Star Wars: Rogue One - primer spin-off de Star Wars

He leído "Eros Massage".

3917436681203242335_.jpg
 



Esta comentada, de algún modo controvertida escena final, aunque me satisface, la habría cambiado para que Leia solamente fuera vislumbrada, cortando en el momento en que vemos su cara de perfil y coge el disco.
 
He visto ahora en TVE el anuncio de Rogue One como la película de la semana, el domingo. ¡Qué pasada! Vale más este anuncio que The Last Jedi entera.
 
Yo también creo que lo de Leia habría funcionado mejor como silueta, de modo algo sutil. Creo que fue una mala decisión la recreación digital, especialmente la de Cushing al tratarse de un actor que falleció hace años. Al menos habrá servido para que Lucasfilm se diera cuenta de que fue una mala decisión. Dicho esto, veremos exactamente que hacen con Leia para el episodio IX.

El anuncio de Rogue One no estaba nada mal, una pena que la peli resultante se quedara a medio gas.
 
Me refiero más bien a la cuestión moral, a nivel técnico fue un curro de narices.

A parte creo que envejecerá mal.
 
ojo, no me refiero a su aspecto fisico (no es una enfermedad o algo?), sino que en STAR WARS las cosas no envejecen porque SE ARREGLAN Y YA ESTA :)
 
Se habia entendido ;)

La verdad es que no había considerado la posibilidad de que remasterizaran a Tarkin en futuras ediciones.

Vistos los antecedentes, serian capaces.
 
La versión definitiva de Star Wars es cuando remasterizen al Obi-Wan de la trilogía original con el actor de las precuelas. A tomar por culo el Alejandreta del Record Guinnes y ponme 10 jarras mas de McGrewor. :atope
 
La versión definitiva de Star Wars es cuando remasterizen al Obi-Wan de la trilogía original con el actor de las precuelas. A tomar por culo el Alejandreta del Record Guinnes y ponme 10 jarras mas de McGrewor. :atope


Lo de quitar al anakin original, para colocar al mierder aquel como que fue un golpe bajo de Lucas films, del propio Lucas hacia el actor original que lo interpretó, aunque fuera para encajar con las nuevas pelis I-II-III.
 
Arriba Pie