Star Wars: Rogue One - primer spin-off de Star Wars

CflMhhyXEAALUln.jpg:large

No tenía ni idea de dónde se ubicaba esta Rogue One, aunque no esperaba ninguno de los protas de las otras pelis. O sea, soy tonto :lol
 
Speaking of "Rogue One," Spencer Wilding has reportedly scored the physical role of Darth Vader in the upcoming spin-off says SR. He takes over the famous suit from David Prowse in the original trilogy and Gene Bryant in 'Revenge of the Sith', and like them apparently read the character's lines on set. In post-production he'll likely be overdubbed by James Earl Jones.

The 6'7 actor has played the likes of an Ice Warrior and a Minotaur on "Doctor Who," a White Walker on "Game of Thrones," and the walkman-stealing prison guard in "Guardians of the Galaxy".


'Rogue One: Una historia de Star Wars': este es el nuevo Darth Vader

Parece el Tiburon...

Rogue-One-Una-historia-de-Star-Wars-este-es-el-nuevo-Darth-Vader_landscape.jpg
 
"Fans" CABREADÍSIMOS de que la prota sea aquí también una tía. Confirmamos que el prototipo del nerd misógino sigue vivo y pataleando.
 
"Fans" CABREADÍSIMOS de que la prota sea aquí también una tía Y QUE SE RIE. Confirmamos que el prototipo del nerd misógino sigue vivo y pataleando.
 
Estos deben ser los mismos que aplaudían con las orejas a Walter White y se cagaban fuerte en Skyler.

Nadie merece más joderse y sufrir de irritación que quienes se cabrean por cosas como esta.

Y Klopek, claro.
 
ME DESNUDAS porque yo amaba a Walter, odiaba a skyler y me cago fuerte en las tias que se rien.
 
Pero al video -hecho por Jackson Bicho cuando era virgen e imberbe- le falta de fondo el Fratelli chase-Goonies theme!
 
Ya empiezan a circular diversas fantheories sobre esta pinícula relacionándola con los misterios de TFA.

Teorías chorras como que el personaje de Felicity Jones pueda ser la madre de Rey, u otras con bastante más sentido como que quien se encuentra en el interior de ese bacta tank que aparece en el trailer sea Snoke curando sus heridas.

Independientemente de que luego sean pajotes mentales, viendo lo que hace Disney con las marveladas es más que probable que haya secretillos y revelaciones interrelacionadas entre una saga y otra.
 
No cometamos el error de comparar la Alexa 65 con cualquier otra cámara digital, y en cuanto a películas estrenadas donde más se ha usado hasta la fecha ha sido en The Revenant en la que fue utilizada en menos de un tercio de la película. La cámara principal fue la Alexa XT.

El sensor de la Alexa 65 tiene un tamaño de 54,12x25,59mm para una resolución nativa de 6,5K.

Estrictamente hablando ninguna cámara de rodaje digital basada en un único sensor tiene la resolución nativa anunciada.
La resolución de 6,5K para la Alexa no es nativa en realidad ya que su sensor no capta información completa de color de los 6,5K puntos (casi 20Mpíxeles).
El sensor de la Alexa es un único chip CMOS basado en la matriz Bayer, que solo capta un 25% de la información del rojo, un 25% de azul y un 50% de verde.
El resto, 75% de rojo, 75% de azul y 50% de verde son valores INTERPOLADOS, calculados en base a un procesado que llaman de-Bayering. Unos hacen un procesado más complejo (adaptativo, predictivo, etc...) y otros menos.

Ese procesado deBayering, aparte de que no es capaz de restituir un color tan rico como si se captaran realmente los tres colores para cada pixel (prisma y 3 CCD p.ej.), se carga gran parte de la tridimensionalidad natural de la imagen.
Y por otro lado este sistema de captación e interpolación genera artefactos (aliasing, etc...) que se intentan evitar por medio de un filtro paso bajo, que como efecto secundario resta algo de nitidez a la imagen.

Por supuesto no controlo sobre cámaras de rodaje pero el sensor Bayer lo tienen también el 99% de las cámaras fotográficas digitales y sí que he podido comparar resultados con el sensor tricapa Foveon que capta color verdadero de cada pixel (tengo 4 cámaras foveon y una NIkon Bayer).
El color es más real y natural con las Foveon , la tridimensionalidad natural muy superior, de hecho casi toda fotografía hecha con Bayer me resulta muy plana, y la resolución de 4,7Mpixeles de mis Foveon equivale a unos 10-12 Mpíxels de Bayer, depende de varias historias, alguna foto puede llegar a tener más definición que los 16Mpíxeles de mi Nikon.

Por eso decía que una 6,5K de Alexa podría equivaler a unos 2,5K-3K reales de información. Mientras que un escaneado 4K de film, aunque en algunos escaners se está haciendo también con un sólo sensor, se ilumina cada frame con pulsos de cada color y se captaría información verdadera de color de cada pixel para los 4K.


Aquí habla de un sensor 4k pero es aplicable a cualquier cámara de rodaje digital basada en Bayer.

F65.png



ARRI Group: De-Bayering

DLo mejor que tiene RED, y por tanto lo más cercano a la Alexa 65, es la nueva Weapon 8K con un sensor de 40,96x21,6mm, un modelo del que aún no se ha estrenado nada que se haya rodado con ella (actualmente están rodando Guardians of the Galaxy Vol.2 con las Weapon 8K). ¿Una Sony F65? 24,7x13,1mm ¿Y la Alexa XT? 28,17x18,13mm. Creo que estas cifras deberían poner en perspectiva que no todas las cámaras digitales son iguales ni capturan igual la imagen.
Estás muy seguro de que cuanto más resolución mejor es la cámara. Yo no lo tengo tan claro. A mí no me está gustando nada la imagen que capta la RED 6k y no espero mucho más de las próximas 8K, 16K o lo que venga, pero está claro que la resolución vende cámaras.
 
Estás muy seguro de que cuanto más resolución mejor es la cámara. Yo no lo tengo tan claro. A mí no me está gustando nada la imagen que capta la RED 6k y no espero mucho más de las próximas 8K, 16K o lo que venga, pero está claro que la resolución vende cámaras.
Eres un figura. Menuda forma de darle la vuelta a un comentario sobre los tamaños de sensor para echarme en cara que supuestamente prefiero ciertas cámaras por su mayor resolución. Piensa lo que quieras, que yo me bajo aquí.
 
Si te he malinterpretado que es lo que parece, pido disculpas, Dr.X ,

fin del offtopic por mi parte.:hola
 
Arriba Pie