STAR WARS: The Clone Wars (animación)

Más pósters, vistos en Blog de Cine:

n32kx2.jpg
jztf90.jpg
 
radix dijo:
Parece que el hijo de Jabba the Hutt (Rotta), será como este peluche :

t70478.jpg


Lo llevará Anakin en su espalda, cuando lucha con Dooku?

2rnvp12.jpg

Cosa mas mona... :yes . Quiero uno!.

Estos ultimos posters publicados me gustan, no los veo tan mal como decis.
 
estoy oyendo la BSO

Lucas se ha FOLLADO los main titles clasicos de toda la vida de la saga

otr patada mas en los huevos a los fans y a la mitica

qué ge-ni-o! :mcallo
 
Bueno.... en una convención de Japón ya lo han "petrificado" en carbonita :palmas

2nuq2j5.jpg


Junto a Jar-Jar Binks :atope

2rxxl5g.jpg
 
Yo la verdad no tengo ningún interés en esto. Cuando vi el segundo trailer algo me dió, pero poco duró esa sensación.
La verdad es que deberían dejar el tema Star Wars ya, que está bastante quemado. Y lo dice uno que tiene el nick que veis, pero que sabe que lo poco gusta y lo mucho cansa.
 
Ayer vi el trailer en el cine y... buf. Qué coñazo. Pocas escenas de acción con menos ritmo he visto. Y qué dibujos más feos, madreeeee... ese Yoda cartoon es espantoso, y la animación de movimientos es cutre cutre...

Lucas, tío, cambia de tercio, por favor. Deja de exprimir, ¿no ves que no queda?
 
Pues yo estoy deseando verla, me puede el fanatismo por:
263fpc3.gif


Unas fotitos mas:

dewcd2.jpg
33xxx85.jpg

2hrcs38.jpg
21e9kjp.jpg


P.D: Duss, de veras que no has visto escenas de acción en el trailer?
 
¿Mmm? ¿Dónde he dicho que no haya visto escenas de acción en el trailer? :?
 
ManuJedi dijo:
Jodó, acabo de escuchar el "nuevo" main theme... Telita. "¡Qué vienen los índios!!!" :mparto

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Tendrían que haber puesto este, donde va a parar:

http://es.youtube.com/watch?v=-d84U-MUsXg

:atope :atope :atope :diablillo
 
Ayer me pusieron el trailer en el cine y sólo el trailer me aburrí como una ostra.

Ganas de verla = cero.

Uns aludo.
 
Una pregunta que no lo recuerdo, ¿la otra serie de animación de las Guerras Clon respetaba el tema principal? A ver si me la veo de nuevo.
 
en rotten esta teniendo unas críticas........no mediocres........sino pésimas: 19 % basandose en más de 100 reviews.

bueno, no se a quién se puede engañar a estas alturas....
 
El problema de esta película es que debería ser un producto de televisión solamente, y ahí posiblemente sí nos lo tragáramos y disfrutaríamos los fans... Pero pagar en el cine para ver esa animación tan obsoleta... :fiu

¿Os imaginais una peli de Star Wars bien guionizada con una animación 3D tipo Pixar o PDI? :babas
 
A mí con lo de "bien guionizada" ya me vale. Es más de lo que tenemos en la nueva trilogía.
 
Dussander dijo:
A mí con lo de "bien guionizada" ya me vale. Es más de lo que tenemos en la nueva trilogía.
Pero es que en el trailer solo te enseñan cosas que explotan, naves volando, ejércitos y muchos disparos láser. Es que tal y como la venden parece más hueca si cabe, que el episodio I, que ya es decir.
 
Arriba Pie