STAR WARS: The Clone Wars (animación)

Respuesta: STAR WARS: The Clone Wars (animación)

Yo estoy aún poniéndome al día con esta temporada, ayer vi el capítulo 6 y me uno a las buenas opiniones generalizadas. Clone Wars captura la esencia de la saga y lo convierte en puro entretenimiento.
 
Respuesta: STAR WARS: The Clone Wars (animación)

Vista la pelicula, ahora me voy a meter de lleno la 1a temporada.:juas
 
Respuesta: STAR WARS: The Clone Wars (animación)

Tengo una duda. Me quedé en el episodio 2x09. Por falta de tiempo, como con tantas series, que la temporada es excelente. Pero bajando episodios me he encontrado con que los últimos están en formato cine y no en formato serie: 2.35 en lugar de 1:85. ¿Alguien sabe a qué se debe?
 
Respuesta: STAR WARS: The Clone Wars (animación)

Tengo una duda. Me quedé en el episodio 2x09. Por falta de tiempo, como con tantas series, que la temporada es excelente. Pero bajando episodios me he encontrado con que los últimos están en formato cine y no en formato serie: 2.35 en lugar de 1:85. ¿Alguien sabe a qué se debe?

A que el formato real de la serie es 2.35, pero en Cartoon Networks USA lo emiten en 1.85. Reino Unido es el único sitio en que se emite en su formato original, pero los ripeos casi siempre son made in USA, de ahí el tema. Si bien los de Inglaterra también tienen su problema, y es que dichos ripeos están en 2.0 en vez de 5.1 (no sé si por culpa de quien hace el ripeo UK o de la propia emisión de allí).
:mosqueo
 
Respuesta: STAR WARS: The Clone Wars (animación)

Vaya, pues gracias por la información. No tenía ni idea. Así nos están tangando información lateral. Cuando tenga los medios (o sea, tele donde conectar el BD que tengo desde hace tiempo), me pillaré los BDs para verlos bien.
 
Respuesta: STAR WARS: The Clone Wars (animación)

Yo la sigo viendo, y cada vez me parece más cojonuda. Muy divertida y amena. El último: Zillo Beast me pareció muy bueno.
 
Respuesta: STAR WARS: The Clone Wars (animación)

Esta serie es como Messi; Ya le faltan calificativos :garrulo

El último capítulo es un homenaje buenísimo a las míticas películas de serie B de ciencia ficción. Un capitulazo como ya es habitual.

Estoy deseando que llegue el capítulo en el que va aparecer...
...el joven Boba Fett

:hola
 
Respuesta: STAR WARS: The Clone Wars (animación)

Estoy haciendo acopio de episodios.
Tengo la 1T en BD, y es de referencia audiovisual. A saber, de la calidad de la serie como tal.
Por lo que os leo, en esta 2T han seguido con el mismo buen nivel o incluso mejor.
Tengo que ponerme ya!! :yes
 
Respuesta: STAR WARS: The Clone Wars (animación)

Yo estoy ahora a mitad de la tercera temporada y mantiene el nivel de calidad alto. Es una serie que va de menos a más, y creo que es de lo mejorcito que nos ha dado la saga galáctica desde las películas originales sin duda alguna.
 
Respuesta: STAR WARS: The Clone Wars (animación)

Yo estoy al día, y bastante de acuerdo con Visitor, aunque me parece recordar que la 3a temporada tenia algún bajón hacia media temporada. Ah! y Asoka pierde bastante protagonismo.
 
Respuesta: STAR WARS: The Clone Wars (animación)

Yo veo que falta un poco de valentía a la hora de hacer avanzar la serie... Ya se hace necesario meternos un poco más en el futuro Vader o saber qué pasará con Asoka. No sé, mover el tema.
 
Respuesta: STAR WARS: The Clone Wars (animación)

Yo la sigo viendo... y me sigue gustando bastante, con episodios flojillos, pero otros que me parecen enormes. Acabo de ver los 4 espisodios centrados en el asalto a Umbara, Pong Krell y los clones (Rex y Fives) y me han parecido muy buenos, de los mejor de la serie. Un arco de 4 episodios cojonudo!! Y ni salen Asoka (cada dia más desaparecida), ni apenas Anakin.

En fin, que sigan así!
 
Respuesta: STAR WARS: The Clone Wars (animación)

Yo es que aún estoy finiquitando la temporada anterior, acabo de terminar el arco argumental del planeta de la Fuerza, con las encarnaciones del lado oscuro y luminoso. Y me parecen mucho más míticos y que aportan muchísimo más a la mitología de la saga que cualquier cosa que aparezca en la trilogía nueva. Lástima que Lucas no les deje explayarse más, porque se nota que los responsables de la serie son unos auténticos frikis del tema y les encantaría meter más chicha (solo tenéis que ver alguno de los vídeos que tienen en su web, donde comentan cosas sobre cada episodio).

Aps, y también he visto ya la versión "clonificada" del General Tarkin! :palmas
 
Respuesta: STAR WARS: The Clone Wars (animación)

Pues, en el primer episodio de Umbara, hay un desembarco en el planeta que me dejó así :babas
Sin música, solo con efectos sonoros, en un planeta sombrío, y con una crueldad inusitada en unos "dibujos animados" (siempre dentro de unos límites claro)
 
Respuesta: STAR WARS: The Clone Wars (animación)

¿Nadie comenta nada de la 4º temporada? Tras un arranque pésimo (de lo peor de la serie) con una serie de episodios centrados en los gungan y los droides, la cosa remonta...¡y de qué manera! Como comenta Actor, la saga de la invasión de Umbara es para quitarse el sombrero. Y a falta de 4 episodios para terminar la temporada, el nivel ha sido altísimo. Tengo curiosidad por saber como resolverán el tema de Ahsoka, ya que de alguna manera tienen que justificar su ausencia en las películas. Se me ocurren algunas ideas que serían la leche, pero no creo que puedan o quieran meterlas en la serie:

Sería la leche que Anakin se la cargara, o por lo menos fuera responsable directo de su muerte, cosa que le añadiría chicha al viaje de Anakin al lado oscuro.

En fin, una gran serie, que duda cabe.
 
Respuesta: STAR WARS: The Clone Wars (animación)

Yo deje de verla en el 4x07. Habrá que retomarla.
 
Respuesta: STAR WARS: The Clone Wars (animación)

¿Nadie comenta nada de la 4º temporada? Tras un arranque pésimo (de lo peor de la serie) con una serie de episodios centrados en los gungan y los droides, la cosa remonta...¡y de qué manera! Como comenta Actor, la saga de la invasión de Umbara es para quitarse el sombrero. Y a falta de 4 episodios para terminar la temporada, el nivel ha sido altísimo. Tengo curiosidad por saber como resolverán el tema de Ahsoka, ya que de alguna manera tienen que justificar su ausencia en las películas. Se me ocurren algunas ideas que serían la leche, pero no creo que puedan o quieran meterlas en la serie:

Sería la leche que Anakin se la cargara, o por lo menos fuera responsable directo de su muerte, cosa que le añadiría chicha al viaje de Anakin al lado oscuro.

En fin, una gran serie, que duda cabe.

La cuarta es la última? Yo voy por la tercera...
 
Respuesta: STAR WARS: The Clone Wars (animación)

Ah bueno, en ese caso no, la 5º ya está anunciada y de hecho creo que ya hay por ahí algún trailer o teaser.
 
¿alguien la terminó? ¿alguna valoración general de la saga? lo muerto que está el hilo me hace desconfiar aunque por otro lado he visto capítulos a salto de mata con los sobrinos y me atraía bastante el look de la serie...

thx
 
Yo he visto hasta la mitad más o menos de la cuarta y tengo mono para terminar. Pero la voy viendo al ritmo del enano.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
Dicen/comentan que de ritmo es brutal y que las historias son bien majas en cuanto a argumento. Que se sigue con interés.
 
A mi me encantan, te diría sin problemas que es lo mejor que se ha hecho sobre la saga galáctica desde la trilogía original. Evidentemente tiene algunas tramas más flojas que otras, pero en general tiene un gran nivel y ofrece lo mejor de la saga: aventuras, combates espaciales y un desarrollo del viaje al lado oscuro de Anakin mucho mejor que todo lo que ofrece la trilogía nueva.

Eso sí, te aviso que de momento la trama principal ha quedado inconclusa porque la serie se quedó en standby tras la adquisición de Lucas por parte de Disney. En principio parece que se confirma que en algún momento harán una última temporada para terminar de cerrarlo todo, pero de momento toca esperar...
 
Arriba Pie