STAR WARS: The Clone Wars (animación)

Respuesta: STAR WARS: The Clone Wars (animación)

Yo es que me propuesto seguir Big Bang en castellano. Me he acostumbrado al doblaje... :lol
:ban
draft_lens2656952module23579802photo_1238185889big-bang-theory-Scanners.jpg
 
Respuesta: STAR WARS: The Clone Wars (animación)

Acabo de ver el primero (que en realidad es doble). Tremendo. En cine se podrían haber hecho cosas mucho más espectaculares. Pero en fin, suerte de este tipo de series.

Dos detalles: el cabezado de un clon :lol Para no variar, en su línea. Y la frase de Anakin "It's a trap" que me ha recordado a Sheldon imitando a Ackbar :lol
 
Respuesta: STAR WARS: The Clone Wars (animación)

Coincido en que el primer capítulo doble es impresionante. A la espera del tercero me hayo, y para mi sorpresa circula por ahí un supuesto capítulo 4 sin haber visto el 3... ¿¿??:pensativo
 
Respuesta: STAR WARS: The Clone Wars (animación)

No eres el único, en mi fuente habitual de series HD también ha salido el 4º sin haber salido el 3º.
 
Respuesta: STAR WARS: The Clone Wars (animación)

A falta de ver el cuarto (yo tire de ripeos normales, total, para verlo en la pantalla de 19'' del PC) decir que el tercero también está muy bien. ¡¡Nos vamos a Mustafar!! Mítico en el Episodio III.
 
Respuesta: STAR WARS: The Clone Wars (animación)

Buf, después de un parón de 2 semanas, ya se ha emitido el episodio 5: Landing at point Rain, y me ha parecido acojonante. Un episodio centrado totalmente en la acción pura y dura, sin tregua (en contraposición a los episodios donde se procura cuidar más a los personajes y la relación entre ellos). Si esta serie ya se mea en las batallas de la nueva trilogía, para mi este episodio se mea en las batallas de la propia serie. Me he divertido como un enano.

Además está "relacionado" con el episodio II (me refiero a el ataque de los clones, no al episodio de la serie)

Parece que cada vez le cogen más el puntito a la serie y la sensación de guerra a gran escala ya es total.

:palmas
 
Respuesta: STAR WARS: The Clone Wars (animación)

Totalmente de acuerdo, R, para mí el mejor episodio de la serie. Parecía el desembarco de Normandía de Salvar al soldado Ryan pero en clave starwasera. No había parones, era contínuo. Esas naves de ataque pintadas me han encantado, como en la Segunda Guerra Mundial. Y cuando llegan los refuerzos sube esa música épica, de 10. Por no hablar del travelling que se marcan cuando Anakin pasa por el escudo para cargarse la torre... ¡¡buf!!

2nl786h.jpg
 
Respuesta: STAR WARS: The Clone Wars (animación)

Visto hasta el 7, lo que más me exraña es que no se hable más de esta serie. Yo fui de los primeros que dije "esto va a ser un bluf", y tras ver la película (el piloto, vaya), más me lo temía aún. Pero resultó que ese piloto de hora y media es lo peor de toda la serie, desde aquel, esto no hace más que mejorar capítulo tras capítulo. Joder, es que estos últimos en Geonosis respiran de ambiente Star Wars al máximo. Y el 8 promete...

Sin duda junto con Lost marca el referente de lo que es una buena serie.:palmas

P.D: Mención especial al apartado técnico: El HD combinado con el espectacular 5.1 que posee lo hacen una delicia.:yes
 
Respuesta: STAR WARS: The Clone Wars (animación)

¿esto es lo que está editado en BD verdad?
 
Respuesta: STAR WARS: The Clone Wars (animación)

¿esto es lo que está editado en BD verdad?

Efectivamente. Sale por unos 39.90 € aqui

Yo me quede en la mitad de la primera temporada, por cuestiones que no vienen al caso. Pero la serie es una pasada si. Tengo la pelicula en BD, y la primera temporada probablemente caiga estas navidades.
 
Respuesta: STAR WARS: The Clone Wars (animación)

Una preguntilla para los que hayáis visto la serie doblada.

Vosotros escucháis las voces más graves de lo normal o es que me estoy volviendo loco?

Me he hecho con la primera temporada en blu-ray casi a ciegas, para verla del tirón y tal. No la había visto doblada hasta ahora, así que por curiosidad la he puesto un momento y, pese a que me ha gustado que se conservaran las voces originales de las películas, me he muerto del horror. Si hasta el doblaje latino suena mejor y todo.
 
Respuesta: STAR WARS: The Clone Wars (animación)

la peli son los primeros capitulos de la serie o va a parte?
 
Respuesta: STAR WARS: The Clone Wars (animación)

total que tendre que pillarme la peli + serie para entenderlo todo no? es que a Fnac no ha llegado la serie en BD solo en DVD.
 
Respuesta: STAR WARS: The Clone Wars (animación)

Apoteósico capítulo 8. Increíble. Tremendo. Puro Star Wars en 20 minutos, con 2-3 momentos cumbre :palmas

- Esos toques de la Marcha Imperial con Anakin torturando al jefe d elos geonosianos (o como se llamen). :atope
- Ese momento pelea-de-espadas-oh-yeah; :babas

En fin, a tope en el parrote amigos (esto lo entenderán los de Coruña :lol)
Según leí esta semana la serie de imagen real entra en casting, y va retrasada porque Lucas se involucra cada vez más en la serie 3D. Si esto es verdad, yo me pregunto, ¿habría sido mejor la nueva trilogía si antes hubiese entrenado con una serie para aclarar ideas? Porque de verdad que esto es puro espectáculo. Lo único malo es que los capis sólo duren 22 mins.:yes

May the Force be with you...:palomitas
 
Respuesta: STAR WARS: The Clone Wars (animación)

Da la sensación que a cada episodio que pasa se sienten más a gusto con la serie, y mejora exponencialmente. :palmas
 
Respuesta: STAR WARS: The Clone Wars (animación)

Visto el 8 y coincido en los dos momentazos que indica ManuJedi. Star Wars 100%. Esa música, esos toques de Darth Vader... El complemento ideal a la saga.

Por cierto, ¿qué narraría la serie de imagen real? Vale, edito que lo acabo de ver en la Wikipedia (primera entrada en el Google: The series will be set between Star Wars Episode III: Revenge of the Sith and Star Wars Episode IV: A New Hope.). Esto puede ser muy grande como mantengan la calidad de la serie animada y suban un poco el tono oscuro.
 
Respuesta: STAR WARS: The Clone Wars (animación)

Por cierto, ¿qué narraría la serie de imagen real? Vale, edito que lo acabo de ver en la Wikipedia (primera entrada en el Google: The series will be set between Star Wars Episode III: Revenge of the Sith and Star Wars Episode IV: A New Hope.). Esto puede ser muy grande como mantengan la calidad de la serie animada y suban un poco el tono oscuro.

Eso sí, centrándose en personajes totalmente distintos a los que estamos acostumbrados. Ni Vader, ni Obi-Wan, etc...

Y me uno al aplauso unánime sobre la serie animada. Esta segunda temporada está siendo una delicia "starwasariana".
 
Respuesta: STAR WARS: The Clone Wars (animación)

Vistos los dos últimos emitidos en el 2 de enero, me reafirmo en lo dicho. Lo del clon desertor me ha encantado, de verdad. :palmas
 
Arriba Pie