STAR WARS: The Clone Wars (animación)

Me paso exactamente lo mismo, solo que yo consegui ver hasta el final sin dormirme. La animacion es absolutamente penosa en relacion con lo que hay hoy en dia, es digna de una serie de dibujos matinal pero no de un producto que se supone de calidad. Las historias dan risa y el personaje de Ashoka da directamente verguenza ajena. A mi consiguio sacarme completamente de escena, una cosa es que sea infantil que lo es y mucho y otra que la tal Ashoka nombre las cosas como un Flanders cualquiera, a la tercera vez que dijo "erredosdesito" directamente le eche la cruz.

Es una serie hecha para nanos de 12 años o menos pero enfocada mas bien a adultos, porque vamos si no no entiendo las horas de emision.
 
Aquí otro que se durmió :juas (y que conste que soy un ferviente admirador de la saga, incluso de las tan denostadas precuelas). El caso es que esperaba la emisión de la película (creo que la publicidad daba a entender que era lo que iban a emitir, aunque ya me extrañaba a mi que la pusieran incluso antes de salir en dvd), que no vi en cine y por la que tenia curiosidad, pero en lugar de eso me encontré con los primeros capítulos de la serie, que me estaban aburriendo de lo lindo. Eso sumado a que estaba bastante cansado el sábado a esas horas provocó que me quedase totalmente dormido en el segundo de los cuatro capítulos anunciados. Solo vi entero el primero, el de Yoda comandando a los clones frente a los droides, y me pareció flojísimo. El segundo con Anakin y esa émula de Jar-Jar que llamaba a R2-D2.... Erredosito??? :inaudito me estaba pareciendo aun más flojo y me derrotó definitivamente.

Supongo que en el futuro le daré otra oportunidad en dvd, cuando esté a precio de derribo. Y lo mismo a la película, porque de golpe se me ha quitado las ganas de verla a corto-medio plazo si sigue la misma linea que estos capítulos de la serie.
 
Supongo que en el futuro le daré otra oportunidad en dvd, cuando esté a precio de derribo. Y lo mismo a la película, porque de golpe se me ha quitado las ganas de verla a corto-medio plazo si sigue la misma linea que estos capítulos de la serie.

No, no, la serie es mejor que esa pseudo-película.
 
La serie esta muy bien, dadle una oportunidad, solo con el primer episdio quedareis "enganchados" otra vez a Star Wars, ya me contareis ;)
 
Yo es que tengo muchas cosas que hacer como probar la resistencia de mi cabeza en el cemento.

Si no la veria fijate :cuniao
 
Qué bueno el capítulo número 10, en la guarida de Grevious. Buenas peleas con espada láser. Me ha gustado. Una lucha así habría estado de lujo en las pelis.
 
Qué tal vais con la serie? Yo la estoy disfrutando más de lo que pensaba en un principio, además ayuda que los capítulos no sean muy largos.

Parece ser que a Cartoon Network tampoco le va nada mal con la audiencia, ya que han dado el visto bueno a una segunda temporada:

LAS GUERRAS CLON LLEGARÁN AL 2


CARTOON NETWORK APUESTA POR RENOVAR UNA TEMPORADA MÁS A LA GALAXIA MUY, MUY LEJANA.


Y es que, si bien en cine "The Clone Wars" tuvo una cogida bastante discreta, en televisión se ha dado el reverso absoluto.

La fuerza ha sonreído a "Star Wars" durante esta primera temporada de su serie de animación digital consiguiendo mantenerse durante toda su emisión como líder absoluto de audiencia en el canal Cartoon Network, marcando además el récord histórico de la cadena a tenor de su primer capítulo.

"'Star Wars: The Clone Wars' es un evento aparte en la televisión y ha triunfado para nosotros a todos los niveles", ha afirmado Stuart Snyder, Presidente/COO de Turner Animation, Young Adults & Kids Media. "Nos ha ayudado a lanzar una gran noche de acción y aventura todos los viernes y a cimentar nuestro liderazgo entre la juventud. Deseamos continuar nuestra excelente relación con George y todo el equipo de Lucasfilm".

Y, por supuesto, el citado George se deja querer y anticipa qué podremos disfrutar en esa futura segunda temporada:

"Vamos a intentar llevar el envoltorio todavía más lejos en la segunda temporada", ha afirmado Lucas. "En las películas, me concentré en contar la historia de la familia Skywalker. Con 'Las Guerras Clon' estoy explorando mucho más allá y apenas hemos rascado la superficie en esta primera temporada. Es excitante poder llevar a la gente a todos estos nuevos lugares de la galaxia Star Wars".

Pues nada, que tendremos otra temporada más de los bélicos clones.

Leído en SciFiWorld.
 
Pues a mi me gusta bastante. Y esas introducciones con la voz en off como si fuera un noticiario están muy bien. Una serie dinámica y entretenida
Ala, ya me podéis despellejar
 
Precisamente el domingo pude al fin ver la película, y la verdad es que me gustó bastante (quizá influyó las bajas expectivas que tenía puestas en ella). Cierto es que no aporta mucho al universo Star Wars, pero sí que me parecieron un entretenimiento más que respetable, además me gusta mucho el estilo de los personajes (aunque sigo prefiriendo los diseños de Tartakovsky en la serie animada).

Ahora a ver si saco algo de tiempo para ponerme a ver la serie. ¿Cuantos capítulos tiene en total la primera temporada?
 
Yo la estaba disfrutando moderadamente a través de NEOX, ...hasta que se saltaron un episodio y repitieron otro tres veces, y los mandé a cagar. Ahora la están reponiendo desde el principio en otro horario y a lo mejor me reengancho donde lo dejé (...si esta vez respetan el orden de los capítulos, que ya sé que es mucho pedir).
 
Visitor Miyamoto dijo:
Ahora a ver si saco algo de tiempo para ponerme a ver la serie. ¿Cuantos capítulos tiene en total la primera temporada?

Según la WikiPedia son 22 capítulos y está previsto que haya 5 temporadas.

Recibi de amazon la película en BD, le daré otra oportunidad en casita, con sus extras y demás.
 
Bueno, pues llevo ya vistos los 5 primeros episodios y me tiene completamente enganchado! La película ya me sorprendió gratamente, pero yo creo que la series es (de momento) aún mejor. Como ya ha comentado alguien, si lo que se busca es un guión profundo y con chicha, más vale buscar en otro sitio...pero sin embargo, la serie ofrece un nivel de diversión y espectacularidad como ninguna de las nuevas películas ha conseguido.

En mi opinión, muy muy recomendable, entretenimiento ligerito y disfrutable al 120%!

PD: me encantan los diseños de personajes (aunque prefería los de la serie de dibujos) y también me gusta al nuevo "repaso" que le han dado al tema principal en el opening, que ya está bien que innoven un poco, leñe.
 
En NEOX van ya por el episodio 16 (este próximo viernes); es decir, que emiten prácticamente al mismo ritmo que en USA. La suelo ver con mi chiquillo -a quien le encanta- y tengo que reconocer que es muy entretenida, con algunos episodios a un nivel más que digno. Por supuesto tiene cosas absolutamente indigestas (al igual que las pelis), pero en 21 minutos que dura cada capítulo apenas duelen.
 
Ya he finiquitado la primera temporada (y anuncian ya la segunda para otoño), y debo decir que estos últimos episodios no tienen nada que envidiar a la nueva trilogía. Me han gustado mucho. La música, la historia, la narración de los hechos, las batallas. ¡Buf! Esto en cine y en imagen real hubiera sido la releche.
 
En NEOX no han resistido más y, a falta de solo tres o cuatro episodios para terminar la temporada, han vuelto a emitirlos desordenados. Nunca hay que minusvalorar la capacidad de la gente de Antonia3 para ser incompetente incluso con las cosas más sencillas.
 
Los que las habeis terminado, ¿ha habido cambio de aspect ratio desde el capitulo 13?, es que desde el 1-12 estan en 1:85 y a partir del 13 tengo hasta el 16 son en 2:35, los tengo en HD 720p
 
Pues no, mismo aspect ratio en todos los episodios. ¿No habrán hecho algún recorte?
 
Respuesta: STAR WARS: The Clone Wars (animación)

Nadie comenta nada del inicio de la 2a temporada?

A mi me parece que sigue igual de entretenida que en la 1a temporada. los episodios pasan volando, y van directos al grano. La incorporación de Cod Bane es un gran acierto, tiene carisma.
 
Respuesta: STAR WARS: The Clone Wars (animación)

Los tengo pendientes de ver aún, es que desde que empecé a ver The big bang theory no soy capaz de poner otra cosa! :juas
 
Respuesta: STAR WARS: The Clone Wars (animación)

Big Bang Theory es como comer pipas, no puedes parar!!! Lástima que ahora deba conformarme con uno semanal...

Visto el 3o de Star Wars, de momento parece que esta segunda temporada tendrá lineas argumentales algo más extensa.
 
Respuesta: STAR WARS: The Clone Wars (animación)

Yo es que me propuesto seguir Big Bang en castellano. Me he acostumbrado al doblaje... :lol

Ahora mismo estoy bajando el inicio de la segunda temporada de Clone Wars. La primera temporada me gusto mucho.
 
Arriba Pie