Star Wars y todo su universo

poster-art-for-star-wars-the-empire-strikes-back-commemorates-the-40th-anniversary1

Una duda: ¿por qué si la vuelta de Lawrence Kasdan en el Episodio 7 fue visto como algo increíble, luego desapareció de la saga completamente? Que no esté en el Episodio 8 es comprensible, pero raro que JJ no lo rescatase para el 9. ¿Falta de tiempo para poder escribir algo decente?

Una duda: ¿por qué si la vuelta de Lawrence Kasdan en el Episodio 7 fue visto como algo increíble, luego desapareció de la saga completamente? Que no esté en el Episodio 8 es comprensible, pero raro que JJ no lo rescatase para el 9. ¿Falta de tiempo para poder escribir algo decente?
Creo que Kasdan ya no estaba muy por la labor en el 7. Si lo piensas bien tiene sentido, ya que a nivel de guión el 7 no es que brille demasiado. O tal vez acabó cansado de lidiar con JJ.

Ten en cuenta también que después del 7 hizo Solo...

Coincido.

El Episodio 7 tiene el mérito de arrancar la nueva trilogía, que no es poca cosa. De introducir nuevos personajes interesantes y carismáticos. Pero falla en su desarrollo (anda que no había cosas a inventar que meter otra puñetera estrella de la muerte).

El Episodio 8 usa esos personajes, los hace madurar y se las ingenia para ir desarrollando una serie de tramas que finalmente confluyen en un maravilloso clímax final. Con sus momentos menos sólidos (Canto Bay) es la mejor, para mí.

El Episodio 9 es un desastre. Al final como le has cogido cariño a los personajes pues te emocionas con Rei en Tatooine o Kylo despidiéndose de Han, aunque no tenga puto sentido. De hecho estas dos líneas deberían ir en Comic Sans para hacer juego con la película.

No diría, lo digo. Johnson trajo cosas nuevas, incluso se atrevió a desmitificar y democratizar el Universo de Star Wars y como peli, el tiempo la pondrá por encima de las otras.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Ninguna es una maravilla, la tercera es un mojón, así que sólo compite con la primera.

Yo prefiero la de JJ, aunque reconozco que Johnson arriesga e innova, aunque sea para llegar a ningún sitio.

Entiendo a los que la prefieren aunque no me encuentro entre ellos.

Lo del redactor sorprendiéndose de que haya subtexto político en las precuelas es para que deje de redactar un poquito ... Webs "de cine" ...

Arriba Pie