Star Wars y todo su universo

Respuesta: Star Wars y todo su universo

en resumen, hay dos series de Clone Wars, una de hace años (la descatalogada, OTRA serie) y la que están emitiendo "ahora" que supongo ha terminado su segunda temporada y editarán enseguida.
la primera temporada de la serie actual es la que te pongo.


la peli Clone Wars no la he visto, en este foro seguro que tienes alguna crítica.

cronologicamente... me pierdo.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Al final paso de pillarme nada... me bajo lo que pille, lo ordeno como pueda (si me aclaro) y ya está... seguramente no le eche tiempo ni ganas de verlo todo...
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Al final paso de pillarme nada... me bajo lo que pille, lo ordeno como pueda (si me aclaro) y ya está... seguramente no le eche tiempo ni ganas de verlo todo...
La nueva serie, con peli incluída va entre el Episodio II y III, como he dicho. La segunda temporada tiene algunos episodios adrenalíticos con una acción muy buena. Increíble que la pasen por el Cartoon Networks.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

yo La amenaza fantasma solo la he visto 1 vez, el dia del estreno en el cine.

Perfecto entonces. Ahora tienes que revisionarla para ver si sigues opinando igual o de lo contrario que la peli ya no te parece tan buena. ;)

A la espera de tu revisionado.

Joder, me hice hace poco con las dos trilogías en calidad suprema para hacerme la mega maratón y después liarla por aquí como has hecho tu Atreyub....

Jaja, es que ya era hora.

Es más, molaría hacer una maratón entre todos (cada uno a su manera y cuando el fuese bien) para poder comentar con los visionados puestos al día. Como se hizo hace poco el maratón Disney que dio pie a debates realmente interesantes.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Yo en su momento me compré los dvds de la serie de animación antigua, la de Tartakovsky, y después en BD me compré la película de animación que se estrenó en cines y que creo que servía de preludio a la nueva serie.... mi idea era comprarme también ésta, pero de momento creo que voy a pasar del tema, me encanta Star Wars pero el temita comienza a saturarme un poquito :sudor
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Es más, molaría hacer una maratón entre todos (cada uno a su manera y cuando el fuese bien) para poder comentar con los visionados puestos al día. Como se hizo hace poco el maratón Disney que dio pie a debates realmente interesantes.

Pues oye, es una muy buena idea. Porque así a lo mejor me hago el ánimo de verlas y después charlar por aquí...

Marty, te explico como va un poco la historia a ver si sacamos algo en claro:

- Epsiodio I
- Episodio II
- Serie de animación antigua de hace unos años que la pasaron por la Cartoon Network
- Película "The Clone Wars".
- Serie "The Clone Wars" de la cual hay dos temporadas de momento.
- Episodio III
- Y las tres películas antiguas restantes.

Creo que es así. Si me he colado que alguien me corrija. :ok
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Os dejáis el im-pres-cin-di-ble especial de Navidad del 78.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

La serie de animación antigua no sé cuándo empezaba, pero acababa justo enlazando con el Episodio III, así que la nueva no puede situarse después (ignoro si es anterior a la vieja, reescribe la historia o sencillamente la obvia, porque a mí no me interesa).
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Pues oye, es una muy buena idea. Porque así a lo mejor me hago el ánimo de verlas y después charlar por aquí...

Pues todo es ponerse. Yo dentro de nada me pongo el ep. II. Si te incita a ver ya el I y nos ponemos a la altura... como vuestra merced guste. ;)

El orden que has puesto es así. Luego vendrían los spin-offs de los Ewoks.

Os dejáis el im-pres-cin-di-ble especial de Navidad del 78.

¿Hay enlace de esto en algún sitio? Digo tipo youtube.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

La serie de animación antigua no sé cuándo empezaba, pero acababa justo enlazando con el Episodio III, así que la nueva no puede situarse después

Ya pero es que tanto la serie nueva como la antigua se sitúan ambas antes del Ep. III. No es que una sea la continuación de la otra, si no que lo he puesto así por el tema de que la última es mas nueva, pero claro es que se supone que la serie actual aun no ha acabado y cuando decidan terminarla, entonces dará continuación con el Ep. III.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Entonces la serie nueva me la ahorro... (y la pelicula de animacion tambien)... me inclinare por la serie de animación 'antígua' y santas pascuas!
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

ah, vaaaale... la de Tartakovksy. Ya se me habia olvidado. Y eso que estaba mejor que las pelis (y que la serie posterior).
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

La de Tartakovsky pasa a ser "tapada" por la nueva, como quien esconde el empapelado de la habitación poniendo otro encima, y se retira de la circulación... Que no tenga que ver con que la llamen "la de Tartakovsky" y no "la de Lucas". :cortina
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

La serie esta nueva de animacion CGI tiene calidad por los cuatro costados. Son puro Star Wars. Imprescindibles diria yo, y a mi me esta pareciendo superior a la de animacion tradicional.
Tengo la 1ª temporada en BD (grandisima edicion, por cierto) y es un disfrute.
Tiene algunos episodios algo mas infantiles, pero en general me parece bastante buena.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Poniéndonos exquisitos, la buena, buena es la primera temporada de la de Tartakovsky, que en la segunda, la trama con los indios nativo-americanos from outer spaaace! (¡Cameron!) es de darle al X20. Pero la cosa queda compensada con la otra trama de la invasión a saco de Coruscant.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Pues todo es ponerse. Yo dentro de nada me pongo el ep. II. Si te incita a ver ya el I y nos ponemos a la altura... como vuestra merced guste. ;)

Veré si me animo, porque tenía pensado pegarme la sesión en vacaciones (finales de agosto), pero veremos...
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

La serie esta nueva de animacion CGI tiene calidad por los cuatro costados. Son puro Star Wars. Imprescindibles diria yo, y a mi me esta pareciendo superior a la de animacion tradicional.
Tengo la 1ª temporada en BD (grandisima edicion, por cierto) y es un disfrute.
Tiene algunos episodios algo mas infantiles, pero en general me parece bastante buena.

¿¿ Es diferente a la de Tartarosky, o es un 'remake' ?? En el caso de que sea diferente... ¿aporta algo nuevo? ¿Se debe ver primero la de Tartarosky y luego esta? ¿La Pelicula de animación en medio?... En el caso de querer verlo todo... ¿Cual sería el orden?
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Nada de remake. Yo creo que la serie CGI iria despues de la de animacion tradicional, si no me equivoco.
 
Arriba Pie