Star Wars y todo su universo

Respuesta: Star Wars y todo su universo

Sorel se esta marcando por aqui un 'worst escaqueo ever'. :cortina

Atreyub, dejale, no ves que lo esta pasando mal? :sudor
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Querido Atreyub, yo se que aun intentandolo con todass mis fuerzas, no conseguiria discutir contigo. Cosa que me alegra. Pues entonces nadie querrá convencer al otro sino simplemente exponerle sus ideas y escuchar las del otro.

Dicho esto, ¿cual es la película de las 3 que no te ha gustado? Como a mi me gustan las 3, por eso te pregunto. ¿Porqué? ¿Cómo una persona como tu, que sin querer disfrutar, disfruta y en la mayoria de las ocasiones quiere, por tanto le sale tan barata la felicidad ( Ojo, que esto es una virtud), no se sienta comodamente en la butaca , simplemente a disfrutar de una película entretenidisima, de un niño encantador que hace carreras de vainas y al que vamos conociendo en su proceso de lo que será algun dia?
Dime, ¿que es lo que no te gusta de esta magnifica saga, guerrero Atreyub? :hola
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Yo vi la nueva trilogia hara unos dos meses, así que no puedo decir que el tiempo vaya a hacerle mella por un recuerdo demasiado expandido.

Ah, que las viste hace poco. Entonces ya no tengo que decirte que las revisiones. :juas

Que por otra parte... deberías haber dejado aquí tu impronta para cada uno de los capítulos, malandrín. Eso me hubiese hecho verla antes para coincidir o contrarestar. :p (y por leerte).

Lo único que no me funciona del todo en la saga es la idea de que sea una sola historia en seis peliculas. A nivel general es un concepto aceptable; narrativamente, son dos trilogias demasiado separadas en estilo y ejecucion. No me lo trago.

Es que, como bien dices, la historia es demasiado larga y requeriría una trilogía más, repartida entre las dos sagas, no para contar cosas nuevas sino para espaciar un poco más lo que nos está contando.

Ojalá lo arreglasen con la serie aquella que prometieron hace años (pero lo veo lejísimos).

Funciona solo como si fueran dos libros escritos por dos autores completamente distintos basandose en dos hechos legendarios que comparten cronologia, pero no como un libro en dos partes y mucho menos en seis.

Lo malo del caso es que se dejó muchísimo tiempo de por medio y claro está, las tecnologías es lo que hacen el contraste tan agresivo. Mientras que en una es todo artesanal) la otra tira por el abaratamiento de material físico y recurre (quizás en demasía) a una tecnología demasiado rápida (en todos los sentidos) y que en muchos casos no es agradecida y no es perpetua sino que avanza a pasos agigantados dejándose a sí misma en paños menores.

Atreyub, dejale, no ves que lo esta pasando mal? :sudor

:juas

Yo creo que se está preparando un mega texto extenso para todos y cada uno de los detalles. :cortina

Dicho esto, ¿cual es la película de las 3 que no te ha gustado?

Querida friend. Te pongo en situación:

Yo siempre he sido super mega fan de la saga galáctica y a veces, mirando - recordando el pasado, lo cierto es que la defendía a capa y espada simplemente por ser eso mismo: fan de la saga. Dijesen lo que me dijesen yo decía: No, todo está perfecto, todo está en orden, TODO está bien.

De ahí se desprende que abrí el hilo en cuestión y dejé mi opinión de lo que recordaba del primer episodio (La amenaza fantasma) en el siguiente hilo:

http://www.nosolohd.com/vb/showpost.php?p=11851&postcount=15

Si le echas un ojo verás que todo es marvelous, wonderful, villa osos amorosos.

Pero decidí que ya es hora de darle otro revisionado. No para analizar fríamente pues sigo siendo fan de la saga. Hará unos días empecé la saga por donde se supone tenía que empezar: Ep. I: La amenaza fantasma.

Aquí te dejo el enlace a la susodicha:

http://www.nosolohd.com/vb/showpost.php?p=620156&postcount=389


Pues bien, como me dijiste el otro día que fuiste a ver Centauros yo le di al play del DVD con la amenaza fantasma. Como fan de la saga y como sabía lo que me iba a encontrar... ¿como voy a achacar algo malo a lo que ya conozco?

Pues amiga del alma, creeme que nunca pensé que aquello que yo tanto aplaudía hasta casi hacerme sangre en los dedos iba a quedar tan pobre. El castillo de naipes se me fue desmoronando por momentos.

Pero no tengo nada en absoluto con la nueva saga, al contrario, me gusta pero ahora, el ep. I ya no tanto como cuando tenía 18. Y creo yo que no tiene nada que ver con que no la(s) disfrute, para nada, porque me gusta mucho Star Wars, me gusta mucho su historia (más que quizás el guión o la forma de llevarlo a cabo en esta primera parte).

Por eso quiero ir revisándolas poco a poco, separando el conjunto y convertirlo en individual, es decir, no quiero ni generalizar que todas las partes de Star Wars son buenas per se. Se me asemeja como cuando vas a un parque de atracciones (no sé si vale el símil). En conjunto te parece bueno pero si analizas por separado cada atracción una te parecerá grandiosa, la mejor y otra te parecerá una nadería pero bueno, como todo está dentro del mismo recinto, pues valoras a grosso modo y lo aceptamos.

Pero que me haya parecido flojeras esta vez el ep. I no significa ni mucho menos que no vaya con el mismo chip de darle al play y disfrutar el ep. II, el III y así hasta el VI. Sería injusto que porque haya tropezado todas tienen la culpa.

:hola
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Foto pocha, FX cantosos, claro que para eso hay que tirar de la versión del 77.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

si, la foto siempre me ha parecido un poco anticuada, con esos pasillos tan blancos y todo sobreiluminado (la del IMPERIO se la come con patatas, aunque tambien es una peli con variados escenarios que dan mas juego), pero aun asi yo creo que aguanta como peli de aventuras en el espacio, sencillita, bien contada, clasica en el mejor de los terminos... Sin ewoks ni jar-jars ni complicaciones absurdas (como se presenta a Vader... como la peli empieza en medio de un tiroteo... como funciona el triangulo -que luego se invertira-). LA MUSICA :palmasY tiene esa simplicidad encantadora de la que carecen las precuelas.

pero no des ideas, a ver si para el blu-ray modifica la foto y la hace mas GUAY.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Hombre la verdad es que visto asi Atreyub, :pensativo yo La amenaza fantasma solo la he visto 1 vez, el dia del estreno en el cine. No como las dos siguientes, las cuales si he vuelto a ver en mas de una ocasión. Sobre todo la 3 :agradable. Quizás tenga que ver la 1 para entonces comentar... Bueno, entonces cuando la revisione, hablamos ;) :hola
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

A mi desde luego la peli de Star Wars que menos me gusta es la de la guerra de los clones, me parecio una pastelada mierdosa:notok jajaa:juajua:juajua
Solo mola el final de la peli
wallpaper_star_wars_the_clone_wars_04_1024.jpg


Y la mejor peli de star wars es la primera creada o la 4º pelicula de la saga.
s-t-a-r-w-a-r-s-e-p-i-s-o-d-e-i-v-a-n-e-w-h-o-p-e.jpg
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Bueno, entonces cuando la revisione, hablamos ;) :hola

Desde luego, te tomo la palabra; y si no la ves desde 1999.... Tengo curiosidad. ;)

Sobre todo sabiendo la facilidad con la que cambio de opinión , ¿verdad? :D. Lo mismo deja de gustarme Star wars en su totalidad. Casos mas raros he padecido. Yo tambien tengo curiosidad de repente :pensativo... :hola
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Joder, me hice hace poco con las dos trilogías en calidad suprema para hacerme la mega maratón y después liarla por aquí como has hecho tu Atreyub....

Pero es que no encuentro el momento. Y no es por falta de ganas....:rubor
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

¿Cuantas temporadas, volumenes, episodios, etc...? hay de la serie de animación de Las Guerras Clon? Es que he buscado por ahi y me estoy liando con la cantidad de episodios, volumenes, temporadas y no se cuantas cosas más que he visto...

Ayuda, please !!! SI por ejemplo voy al Mediamarkt por lo del día sin Iva... ¿Qué tengo que buscar?
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

¿Cuantas temporadas, volumenes, episodios, etc...? hay de la serie de animación de Las Guerras Clon? Es que he buscado por ahi y me estoy liando con la cantidad de episodios, volumenes, temporadas y no se cuantas cosas más que he visto...

Ayuda, please !!! SI por ejemplo voy al Mediamarkt por lo del día sin Iva... ¿Qué tengo que buscar?


¿tienes Blu-Ray? si es así la serie integra es esta:
http://www.dvdgo.com/dvd-star-wars-...era-temporada-completa-blu-ray/1615326/151239

en DVD esta:
http://www.dvdgo.com/dvd-star-wars-the-clone-wars-la-primera-temporada-completa/1615325/151238

aparte en dvd han sacado varios packs con mitades, partes y lios de la 1ª temporada, la segunda temporada no ha salido...y también tienes la pelicula -distinta- y con críticas espantosas:
BD: http://www.dvdgo.com/dvd-star-wars-the-clone-wars-blu-ray/1303703/128550

DVD: http://www.dvdgo.com/dvd-star-wars-the-clone-wars/1303700/128547

y para terminar hace unos años sacaron la 'primera serie' de Clone Wars, era bien maja pero creo que está descatalogada:
http://cine.fnac.es/a50986/Pack-Sta...especificar?PID=7&Mn=-1&Ra=-3&To=0&Nu=11&Fr=0
 
Última edición:
Respuesta: Star Wars y todo su universo


Gracias... me interesa en DVD.

De esta hay una segunda temporada creo, ¿no? al menos en las páginas de descarga ya se puede descargar desde hace tiempo... no se si está editada en dvd... ¿se sitúa cronológicamente en algun lugar de la saga, como la temporada 1, o es independiente?

aparte en dvd han sacado varios packs con mitades, partes y lios de la 1ª temporada, la segunda temporada no ha salido...y también tienes la pelicula -distinta- y con críticas espantosas:
BD: http://www.dvdgo.com/dvd-star-wars-the-clone-wars-blu-ray/1303703/128550

DVD: http://www.dvdgo.com/dvd-star-wars-the-clone-wars/1303700/128547

Pero esto es una pelicula independiente de la saga? o que? La serie de las guerras clon se situa cronologicamente entre la II y la III ¿pero esto?


y para terminar hace unos años sacaron la 'primera serie' de Clone Wars, era bien maja pero creo que está descatalogada:
http://cine.fnac.es/a50986/Pack-Sta...especificar?PID=7&Mn=-1&Ra=-3&To=0&Nu=11&Fr=0

Pero esto es otra edición distinta? u otra serie distinta?

Joder que puto lio!
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

para identificar capitulos o temporadas puedes usar la IMDB.


aunque ya sabras que el mundo lucasiano nunca acaba, claro.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

La película de animación de las Guerras Clon es un episodio piloto que pasaron en cines como preludio a la serie de animación nueva. De momento, llevan dos temporadas de 22 episodios cada una. Se sitúa entre el episodio II y el III.
 
Arriba Pie