Star Wars y todo su universo

Jajajajaj...!!

Está aun sin pintar la nave....

Se la regalé a mi hermano después de pintarla...
Si tuviera la cámara le haría una foto, pero ahora mismo no dispongo de ella...

Grievous donde mola es en Clone Wars.

Y estoy de acuerdo con Darth Maul. DESAPROVECHADÍSIMO. Desde luego no se merece ni salir en el cartel (¡que el cabrón es el que más ocupa!).

Pero para desaprovechaciones, también tenemos al conde Dooku en La venganza de los Sith. Que dura lo que se dice "pim pam pum bocadillo de atún".

KLopeK dijo:
Pero lo del "asma" se explicaba en la serie de animación.

Ajajá... ahora se descubre el pastel. Lucas sembró esta nueva trilogía de cientos de chorradas que solo se explican al ver las series de televisión, leer los libros y jugar a los videojuegos, en un maquiavélico intento de convertir a toda la humanidad en frikis de Star Wars.

Con lo que, posiblemente, el mundo sería un lugar mucho más feliz.

Darth Maul no es que esté desaprovechado, es que si quitamos la lucha del final casi parece un extra que pasase por allí un día a saludar.

Duss, no me jodas que no lo sabías?

Fue un guiño de Lucas a la serie.

KLopeK dijo:
Duss, no me jodas que no lo sabías?

Fue un guiño de Lucas a la serie.

Claro que lo sabía, Klo. Pero eso no excusa que Lucas parece dirigir sus películas únicamente para los frikis de Star Wars.
juas.gif
lol.gif

Un guiño desafortunado. ¡Tuve que hacer mítings para explicar lo que pasaba en Clone Wars: Volume 2!

Porque no veáis la de peña que chillaba "¡¡Qué hace un robot tosiendoooo!!" con los ojos como platos y señalando a la pantalla a lo Kalima.

Bueno, lo tengo que decir: A mí Star Wars me parece una grandísima chorrada, algo taaan vacío... no sé que le encontráis.

Ahora es cuando me decís que pa eso que no entre en el hilo, que no se qué, que no sé cuantos. Pero me da igual
queteden.gif

Pos eso
estuve.gif

Peter Jackson dijo:
Sip...

Fue en las navidades de 2001...iba a una cena del insti y por el camino, en un contenedor de obra estaba la caja del Halcón de ERDJ sin montar ni pintar ni nada...Lo más fuerte es que la escondí debajo de un contenedor de basura normal y cuando terminó la cena la recogí disimuladamente...

Menudas navidades pasé montándola!!!
¿donde fue eso?

Rafalet dijo:
Porque no veáis la de peña que chillaba "¡¡Qué hace un robot tosiendoooo!!" con los ojos como platos y señalando a la pantalla a lo Kalima.

Joder, la peña es tonta de remate. Si Lucas muestra a Grievous tosiendo en la primera escena en la que sale, es para dejar establecido desde el primer momento que esa criatura que vemos, NO es un robot, sino un ciborg. Memos. Retrones. Ya no entienden ni un concepto básico de ciencia ficción.

Respecto a la saga, yo soy un gran defensor de las precuelas, me parece buenísima en general, con algunos detalles nefastos (lo mal construida que está la historia de amor del Episodio II, por ejemplo). La nueva trilogía deja a la original por los suelos en el tema visual, son un verdadero festín para la vista. Tiene escenas digitales acojonantes, como la carrera de vainas, la batalla en Geonosis, o sobre todo, mi favorita, el comienzo con el plano secuencia del episodio III, esa batalla en la atmósfera de Coruscant que tiene detalles a punta pala.
Y algunos personajes gloriosos:
-ese Qui-Gon Jinn del Episodio I, grandioso, mi personaje favorito de las seis películas. Precisamente por salir solo en una película, el personaje se vuelve más mítico, y tiene un peso bestial en el devenir de los acontecimientos posteriores a su muerte. Que pena que no apareciese como fantasma azul al final del Episodio III, hubiera sido una traca final de la hostia.
-Cojonudo también Ewan McGregor en los episodios II y III, llena bastante bien el hueco dejado por Qui-Gon, a pesar de que se empeñe en decir que considera Star Wars el peor trabajo de su carrera (lo que hay que aguantar, creo que Harrison Ford también dice algo parecido de Blade Runner).
-Los tres villanos secundarios, salen poco, pero hacen que sus apariciones pesen: Darth Maul (a día de hoy es tan mítico como Boba Fett entre los fans), el Conde Dooku, y el General Grievous.
-Y sobre todo: Palpatine. Qué pedazo de villano. Me encanta su plan de décadas para usurpar el poder silenciosamente, como organiza una guerra en la que él dirige ambos bandos, y sobre todo, lo bien que se explica en el Episodio III, la filosofía de los Sith, dejando claro que los Jedi tampoco eran unos santitos precisamente, y que tienen tanta culpa como Palpatine en la caída de Anakin (si Qui-Gon hubiera vivido, Anakin nunca habría caído en el lado oscuro).

La única película de la trilogía original que me gusta más que las nuevas es el Imperio Contraataca. Realmente creo que está a un nivel muy superior a las otras 5. Es verdaderamente mágica, el tiempo no pasa por ella. Es la única de las tres clásicas que aún puedo ver sin aburrirme en ningún momento.
Pues eso.

riffraff dijo:
Muy pocas peleas de sables o espadas habeis visto para que os flipeis con la mayoría de peleas de starwars.

Que sean míticas por lo que representan en la historia no quiere decir que sean buenas.

Realmente te entiendo. Las peleas de espadas (sobre todo la trilogía original) son muy pobres en cuanto a movimientos y ¿estocadas se podría utilizar aquí? Bueno, que los toques son muy básicos pero en la nueva trilogía Lucas enmendó el error bastante bien pues las batallas no eran simples movimientos sino que eran batallas de buen calibre.
También había más variedad de espadas (Maul: doble hoja, Dooku: empuñadura curvada, Greevious: espadas múltiples) y por lo tanto más variedad visual.

Lo cierto es que te doy la razón en lo que nos míticas por el contexto y universo en el que se encuentran. Lo encuentro un punto a favor de Lucas.

Volviendo al ep. I también encontré que las naves ya no son tan cuadradas o lineales sino que tienen más diseño de presentación, son más atrayentes pero no hay tanta variedad.

Otros personajes que me encantan son Sebulba y Watto. Creaciones muy entretenidas y atractivas. De lo mejorcito. A veces, simples secundarios dan muchísimo juego. También el vestuario es más rico en colores, texturas y hay más variedad.

Sobre el tema de los combates a espadas, Lucas se pronuncio en los extras del DVD de La Ameneza Fantasma diciendo que en esta trilogia los Jedi eran mas jovenes, y por lo tanto sus combates eran mucho mas agiles y espectaculares. Vale que las de la trilogia original sean un poco "espesas", pero los de la nueva son geniales si os si
gano.gif
.

Amigo Atreyu, Sebulba al igual que Watto son geniales. Pero el personaje digital preferido es con diferencia Grievous, me encanta su diseño, asi como lo que significa su personaje.

Steve dijo:
Sobre el tema de los combates a espadas, Lucas se pronuncio en los extras del DVD de La Ameneza Fantasma diciendo que en esta trilogia los Jedi eran mas jovenes, y por lo tanto sus combates eran mucho mas agiles y espectaculares. Vale que las de la trilogia original sean un poco "espesas", pero los de la nueva son geniales si os si
gano.gif
.

Menuda excusa de mierda cuando luego Yoda se mueve más que Bruce Lee con cagaleras.

Steve dijo:
Lucas se pronuncio en los extras del DVD de La Ameneza Fantasma diciendo que en esta trilogia los Jedi eran mas jovenes, y por lo tanto sus combates eran mucho mas agiles y espectaculares.

Es verdad. Además los extras del ep. I estaban muy bien y se veía como entrenaban. Hasta se podía ver como doblaban las espadas pues había momentos que parecía que iban en serio.

Pero el personaje digital preferido es con diferencia Grievous, me encanta su diseño, asi como lo que significa su personaje.

Grievous es uno de los mejores persojanes digitales con diferencia. Me sorprendió mucho muchísimo. Cuando llegue a la parte del ep. III me explayo con él pues tiene mucha miga. También es cierto que, como dice Rafalet, en la serie Clone Wars se explica mejor su asfixia, asma o lo que se le quiera atribuir.

hola.gif

riffraff dijo:
Menuda excusa de mierda cuando luego Yoda se mueve más que Bruce Lee con cagaleras.

Llevas razon riffraff
lol.gif
. Supongo que con Yoda Lucas querria hacer algo parecido a algunas peliculas de artes marciales chinas, donde el maestro es alguien muy anciano, con movimientos lentos...pero cuando llega la hora de repartir ostias se queda solo.

Yo lo que supongo es que Lucas ha cuadrado las 2 trilogías peor de lo que él pensaba y luego no sabe qué excusas poner.

Bueno, lo de los combates tiene una explicación, en la trilogía clásica, los Jedi que tenemos son:

-Un viejuno (Obi-Wan). La artritis y el reúma hacen estragos incluso entre los Jedi.
-Un jovenzuelo padawan (Luke Skywalker). Aún tenía mucho que aprender.
-Un ciborg viejuno (Darth Vader). No tenía ni piernas ni brazo, así no hay manera.

Y para de contar. De todos modos es una explicación un poco chusca, lo que pasa es que en los 80 pues el solo hecho de pelear con sables de luz ya lo hacía especial y no se plantearon más espectacularidades que esa, pero al llegar la nueva trilogida, pues había que darles a las peleas un toque extra, de ahí el doble sable de Darth Maul, la pelea a tres del Episodio I (yo creo que la mejor de toda la saga), Anakin con un sable en cada mano (contra el Condu Dooku en II y III), etc. etc. etc.

Pequeño Padawan dijo:
-Un ciborg viejuno (Darth Vader). No tenía ni piernas ni brazo, así no hay manera.

Perdona, pero por muy viejuno que sea, si es un ciborg puede moverse como el primer día si tiene la ITV al día y el 3 en 1 bien aplicado.

Hay excusas muy malas y traidas por los pelos. Luego la gente va y se queja de la trilogía de Matrix cuando le da mil vueltas a la nueva. (para mí, claro).

Ya lo sé hombre, si el sentido de mi anterior hilo era que es todo una pobre excusa. La pelea entre Obi-Wan y Darth Vader del episodio IV es ortopédica de la hostia.
Y ser ciborg no es excusa ,es verdad, mira a Grievous, que de orgánico le quedaban los ojos, el cerebro y los pulmones, y estaba hecho un crack el tío. Lo de Darth Vader era ya pereza, estaba ya acomodado en la poltrona, como jefazo imperial debía tener un sueldazo y claro, así cualquiera se oxida.
y la trilogía Matrix me parece la repolla, incluidas 2 y 3. Pero no divaguemos, que esto es Star Wars.

PPadawan, a mi mira que me flipa esa primera batalla inicial del Episodio III (esos tambores entrando, esa nave, ese cielo, la cámara siguiéndo a las naves de Obi y Anakin, el festin visual de colores, explosiones, R2 deshaciéndose de los bichejos esos en la nave en plena batalla...)

ME FLIPA. Ahora, como se nota lo caóticamente que está narrada por Lucas en el que quiere enseñar todo y más y más...

Grievous podría haber sido un villano mítico, pero joder, ¡no hace más que escabullirse como una puta rata de alcantarilla!... aún así, mi villano preferido de las nuevas. Y gran doblaje, por cierto. Me encanta cuando dice lo de "General Kenobi".

hail.gif

Ahora, como se nota lo caóticamente que está narrada
E interpretada.

Suspiro con lo que podría haber sido el nombramiento de Darth Vader. Por fin una escena donde los fans veríamos la esencia de los Sith en estado puro. Lo que nos dieron, en cambio, fue un concurso de eruptos procedentes de los restos de una operación de fimosis parlantes.

¡Ay! El yo me lo guiso yo me lo como...

A lo mejor esa era la intención de Lucas: una escena donde se muestre que un Sith es un ser repugnante. A parte de que discrepo totalmente, además de repugnante resultó ser bastante risible xD.

Fan-remakes YA (y eso que me gustan
lol.gif
).

La primera vez que habla DARTH VADER es para decir:

"¿Donde está Padme?"

Cosa más ridícula, pffffffffffffff
doh.gif

Arriba Pie