Star Wars y todo su universo

En general, no se ama mas y mejor algo por tener más merchandising, fotos, ediciones, etc...

Yo amo la trilogía clásica, fueron lo que más quería (cinéfilamente) de pequeño y jovencito pero reconozco lo que para mí son sus errores (amar es también eso, aceptar las cosas como son realmente, sin estar ciegos). Por eso se me rompió el corazón con la puta mierda de ediciones retocadas del 97 (y con la trilogía nueva ni te cuento). Si no la amase me darían igual esas películas.
 
Pues tu odio a las retocadas debe de ser apoteósico porque ni me parece que sean tan bestiales como para arruinarte una saga a la que adoras y porque en 7 u 8 años solo te he visto hablar mal de Star Wars...

Así que ya me dirás donde está tu pasión por la saga
L.gif


Lo de los retoques me parece una excusa barata.
Si mañana me sacan Regreso al Futuro con 3 escenas nuevas y mejores FX, si no me gusta no significa que la saga me deje de encantar.
 
Pues por eso digo lo que digo, que porque me queje de algo ya muchos os creeis que es porque no la quiero o no me gusta starwars cuando es COMPLETAMENTE LO CONTRARIO.

A mí no me demuestra nada el tener más cosas, más caras, más fotos, más lo que sea, que otros (que ojo, ya me gustaría hacer tus viajes y tener alguna cosilla de merchandising pero no me demuestra más amor, el amor no se demuestra con cosas así, en todo caso se demuestra pasión).
 
Yo no he hablado de eso... Y tampoco he dicho nada de que tu no te compres cosas...

A mi Star Wars me encanta y tampoco compro mucho merchandising, eh? Lo justito.

Solo que en la vida te he leido comentar todo lo que te gusta de la saga, tus escenas favoritas, el gran trabajo que hicieron...

Solo leo que te quejas de los dvds, de las nuevas ediciones, de la trilogía nueva, de que Lucas ya no sabe qué sacar, de esto, de lo otros...
lol.gif


Cuenta, cuenta... Tendrás los dvds de la clásica sin retocar, supongo... ¿ Los sueles ver ?
 
GaCkT dijo:
Yo no he hablado de eso... Y tampoco he dicho nada de que tu no te compres cosas...

Ni yo he dicho que tú digas que yo me compro o me dejo de comprar cosas.


A mi Star Wars me encanta y tampoco compro mucho merchandising, eh? Lo justito.


Si lees bien he dicho también 'más lo que sea', no me refiero únicamente al merchandising.


Solo que en la vida te he leido comentar todo lo que te gusta de la saga, tus escenas favoritas, el gran trabajo que hicieron...

Hombre, creo que criticando lo que no me gusta puede entenderse que es lo que me gusta.

De todas formas, hablar o mostrar más algo que no otros no demuestra nada. La de hardcore fans de cualquier cosa que debe haber y que ni nos enteramos porque no les da la gana hablar de lo que tienen o dejan de tener (a lo mejor yo soy el mayor coleccionista del mundo de pimientos del Padrón y ni tú ni nadie lo sabe).


Cuenta, cuenta... Tendrás los dvds de la clásica sin retocar, supongo... ¿ Los sueles ver ?

Ahora me entero que algo se quiere más por verla más veces que otro.
 
Tio, contigo no se puede hablar de Star Wars porque te pones a la defensiva...

La cosa es que al final nunca dices nada bueno de la saga, ergo no creo que te guste mucho
L.gif
cuniao.gif


Y no, no se quiere más una película por verla más veces. No he preguntado cuantas veces la has visto, si no que si sueles verlas, disfrutarlas, que si te pillastes alguna edición en dvd y todo eso...
 
GaCkT dijo:
Tio, contigo no se puede hablar de Star Wars porque te pones a la defensiva...

Pero si yo sólo he dado mi opinión y luego has saltado tú
cuniao.gif


La cosa es que al final nunca dices nada bueno de la saga, ergo no creo que te guste mucho
L.gif
cuniao.gif

Crees mal, joven padawan. Otra cosa es que yo tenga ganas o quiera demostrarlo o no.


Y no, no se quiere más una película por verla más veces. No he preguntado cuantas veces la has visto, si no que si sueles verlas, disfrutarlas, que si te pillastes alguna edición en dvd y todo eso...

Pues sustituye mi respuesta anterior por "Ahora me entero que algo se quiere más por soler ver ese algo".

Si me leiste bien en otro lado, sabrías que tengo las ediciones sin retocar sacadas del laserdisc y también tengo las no retocadas que venían como 'extra' de las del 97.
 
le queremos, y le odiamos. Es George Lucas el hombre que todo lo que tocaba era dorado, (Indiana, Star Wars, Dentro del Laberinto, Willow, Lucasarts, ILM...) y se convirtió en alguien que todo lo que tocaba era mierdoso.

No he leído aún mejor valoración que esta:

George Lucas, I love you.

You made "Star Wars," changing my life and the lives of a generation, creating a new pop-cultural mythology and ushering in the era of the effects-driven blockbuster.


George Lucas, I hate you.

You remade "Star Wars," changing the way movies are created, freeing directors with enough money and control to come back years later to create "special editions" that change not just visual effects but characters. You digitally scrubbed the nuance from Han Solo, who no longer shoots first when threatened -- like we couldn't see him as a hero before.


George Lucas, I love you.

You're finally releasing the original "Star Wars" trilogy on DVD: "Episode IV: A New Hope"; "Episode V: The Empire Strikes Back"; and "Episode VI: Return of the Jedi."


George Lucas, I hate you.

What hits stores today will be the digitally "enhanced" versions of these classics. And you say you have no plans for a DVD release of the originals, the films we first fell in love with in all of their glorious imperfection.

At least you can't come to our homes and take away our VHS versions. Can you?

Of course, nothing you do will surprise me now. You inserted an actor and digital characters from the new "Star Wars" trilogy, forcing a bond between the work that changed cinematic history and your new prequels: the souped-up junk that's like the hottest of hot rods minus an engine, minus soul.

The added actor is Hayden Christensen, who carries on the tradition of whiny but gifted Skywalker boys who somehow manage to overcome their doubts and thickheadedness. Christensen plays Anakin Skywalker, aka Darth Vader, aka Luke Skywalker's dad. But he's no Mark Hamill. And let's face it: that bar is not particularly high.

In the new "Return of the Jedi" DVD, which you reportedly consider the true, completed achievement of your original vision, Christensen replaces Sebastian Shaw, the original Anakin who broke our hearts as the dying Vader removed his mask. Worse yet, George, you give us Gungans. What do we need with Gungans in "Return of the Jedi"? We had enough of them in I and II. Those with less obsessive lives may not know this, but Gungans are the alien race of which Jar Jar Binks is a member. And Jar Jar, in all his digitized, space-jive-talking glory, is -- at best -- a divisive character among fans. The ones with taste hate Jar Jar even more than Ewoks.

As someone who has decided to cope with the muck of the prequels by pretending they don't exist (much like the last two "Matrix" movies), I resent these impositions!

Oh, I may buy a ticket to see "Episode III" when it hits theaters on May 19. I have an almost morbid curiosity about how the callow Anakin becomes Darth Vader. And I do want to learn about the early life of his son, Luke, and daughter, Leia.

Oh, don't even get me started on those two. George, I don't believe you when you say you knew all along that they would be brother and sister. But changing horses in midnarrative stream is one thing, particularly for a guy who's more a visionary than a word man. Changing your completed work, years later ... I mean, come on: If you were going to change something, why didn't you take out Princess Leia's incredible disappearing English accent?

It's ironic that you, who struggled for independence from major studios, who helped Frances Ford Coppola form his quixotic Zoetrope Studios, would meddle on such a grand digital scale with your own creations.

Or maybe you just always wanted to make sure that you were going to be the one to meddle.

I used to think that, down the line, you would decide to release the original "Star Wars" movies in their unaltered form. You know, kind of a Classic Coke/New Coke thing to extract double the dollars from willing fans.

But you don't need the money.

From the first little plastic Luke Skywalker with the lightsaber that retracted into his arm, to armies of Wookiees, Jawas, stormtroopers and, yes, Gungans that followed, you've raked in an estimated 97 zillion dollars. OK, my estimate may be off slightly, but your merchandising profits alone are no doubt enough for you to create a digital army of fans who will follow you anywhere without complaint. Kinda like Gungans.

I applaud the foresight that led you to bargain for the rights to merchandising, and, more than that, to the likenesses of your stars. Carrie Fisher has joked that she has to pay you a couple of bucks every time she looks in the mirror. I'm pretty sure she's kidding.

Even if she's not, there's one thing that can't be digitally altered, George:

I'll always get goose bumps when I hear the distinctive drum beats and fanfare of the 20th Century Fox theme, which I will forever associate with "Star Wars" more than any other film.

I close my eyes and I can see the massive star destroyer closing on the tiny rebel ship carrying the spunky princess and the shiny droids.

I love what you've made. I hate what you've done with it.

I'm not going to see it on DVD.

By STEPHANIE REID-SIMONS
SEATTLE POST-INTELLIGENCER LIFESTYLE EDITOR

Saludos!
 
Joder, pero ¿QUÉ COÑO SE SUPONE QUE ESTÁIS DISCUTIENDO? A uno le gusta Star Wars; al otro también. ¿Dónde está el problema, gañanes?
 
En la encuesta faltan las pelis de los Ewoks y el espacial de navidad. Que por mucho que lo quiera ocultar Lucas, EXISTIERON.
cuniao.gif
 
George Lucas, I love you.

You're finally releasing the original "Star Wars" trilogy on DVD: "Episode IV: A New Hope"; "Episode V: The Empire Strikes Back"; and "Episode VI: Return of the Jedi."

Pues justo por esto no le 'ailoviu' a Lucas. Lo sacó en una edición no anamórfica y sin restaurar sacada del laserdisc. No costaba nada hacerlo bien, incluso había gente de importantes empresas de restauración de películas que se ofrecían, y no sacarlo con tal desprecio como lo sacó, como si fuese un extra para callar la boca a los que querían el producto original.
 
Johan Vogler dijo:
En la encuesta faltan las pelis de los Ewoks y el espacial de navidad. Que por mucho que lo quiera ocultar Lucas, EXISTIERON.
cuniao.gif

¿Realmente Lucas quiere "OCULTAR" esto que mencionas?. Porque los Ewoks tiene una buena edicion en DVD, y ademas en la portada con letras grandes se lee STAR WARS.
Todo esto forma parte del universo expandido de Star Wars, pese a quien pese, y eso cuenta con la aprobacionde
lucas.gif



1.jpg
 
Steve dijo:
Todo esto forma parte del universo expandido de Star Wars, pese a quien pese, y eso cuenta con la aprobacionde
lucas.gif

Además, buenas tardes nos hicieron pasar las 2 entregas de los Ewoks. Cierto es que a día de hoy puede que sean un poco de aquella manera pero que leches, forman parte de nuestra infancia y al menos, sólo por eso, ya valen la pena de que formen parte del universo STAR WARS.

hola.gif
 
Atreyub dijo:
Steve dijo:
Todo esto forma parte del universo expandido de Star Wars, pese a quien pese, y eso cuenta con la aprobacionde
lucas.gif

Además, buenas tardes nos hicieron pasar las 2 entregas de los Ewoks. Cierto es que a día de hoy puede que sean un poco de aquella manera pero que leches, forman parte de nuestra infancia y al menos, sólo por eso, ya valen la pena de que formen parte del universo STAR WARS.

hola.gif

Pozi. A mí incluso me gustó (y acojonó en su día con la escena de la lengua en el mechero del camión) Howard el Pato cuando era un crío.
 
riffraff dijo:
Pozi. A mí incluso me gustó (y acojonó en su día con la escena de la lengua en el mechero del camión) Howard el Pato cuando era un crío.

Es que es eso, mi querido riffraff. Quizá Howard (que pude degustar hace no mucho y me dejó planchado de lo floja que es) es la que menos me interesa de todo lo que ha "tocado" Lucas pero de ñajo me gustaba cosa mala.

Incluso (aún me lo recuerdan mis padres a día de hoy) una de las dos entregas de LOS EWOKS me hizo llorar como un sauce y eso no se borra así como así.

Un saludo, riffraff.
 
Es que las de los ewoks, eran crueles cuando veías morir a alguno de ellos. O el acojone que daba el bicho de la cueva o la araña gigante (que vale, que vistos ahora son una puta mierda pero de ñajo impresionan).

Recuerdo cuando las alquilaba mi padre para ver en familia en plan 'toma más chewbaccas y bichos y deja ya de dar por culo'
 
riffraff dijo:
Es que las de los ewoks, eran crueles cuando veías morir a alguno de ellos. O el acojone que daba el bicho de la cueva o la araña gigante (que vale, que vistos ahora son una puta mierda pero de ñajo impresionan).

COMO LO SABES. Ahora me hacen gracia pero de pequeño era el canguelo padre según que monstruos salían. Y eso es todo un logro (por la parte que corresponda).

Además tienen personajes graciosos como ese bichejo que corre más que el correcaminos y Speedy González juntos. Genial, simplemente genial. ¿Alguien sabe como se llama en la película?

Lo que me estoy imaginando es que poco a poco las de los Ewoks se van a convertir en piezas de culto (tiempo al tiempo).
 
Atreyub dijo:
Además tienen personajes graciosos como ese bichejo que corre más que el correcaminos y Speedy González juntos. Genial, simplemente genial. ¿Alguien sabe como se llama en la película?

Me encantaba la criatura esa, me estan entrando muchas ganas de revisionarlas, fijate tu
gano.gif
 
Yo tengo el dvd y todo, eso es amor a starwars
cuniao.gif


¿Desde cuándo la manía de llamarlo starwars (que sí, que es el original y es correcto y más corto y fácil de decir) cuando toda la vida ha sido la guerra de las galaxias?
 
riffraff dijo:
Yo tengo el dvd y todo, eso es amor a starwars

+1. Por ahora todo lo que va saliendo de Star Wars va a la saca. Me parece que lo único que no me voy a pillar es el capítulo especial de "padre de familia".

¿Desde cuándo la manía de llamarlo starwars (que sí, que es el original y es correcto y más corto y fácil de decir) cuando toda la vida ha sido la guerra de las galaxias?

Cierto. "De toa la vía a sío" La guerra de las galaxias pero de un tiempo para aquí se ha acabado convirtiendo en STAR WARS. Aunque no me parece mal, al menos, para escribir en el foro. De 5 palabras pasamos a 2 y significan lo mismo.

me estan entrando muchas ganas de revisionarlas, fijate tu

Steve, ya estás tardando. Es nostalgia pura, sin aderezo.

hola.gif
 
Steve dijo:
De Star Wars me falta en DVD:

-Clone Wars y las 2 de los Ewoks
doh.gif

Pues tío, estás de suerte. Vete corriendo al MM o al C4 o al CI porque ha salido:

PACK DUO de 20th Century Fox:

- Ewoks + Willow
- Star Wars: Clone Wars 1+2

Salieron el 12 de este mes y los packs (según zonadvd) salen a 10,95. Yo de ti me lo pillaba. Por 20 euros mal contaos lo tienes todo.
 
Arriba Pie