Scrappy Coco
Miembro habitual
Estaremos todos de acuerdo que, como inventor de un universo y de inventiva el tío es cojonudo pero como director es mediocre mediocre.
A mí no me parece del todo ridículo, pero sí fuera de lugar. Se supone (a juzgar por el duelo con Obi-Wan) que ya ha llegado a un punto del Lado Oscuro en el que es imposible de salir (a no ser que Palpie (emoticono ya) le chamusque al hijoKLopeK dijo:La primera vez que habla DARTH VADER es para decir:
"¿Donde está Padme?"
Cosa más ridícula, pffffffffffffff
Mister_Lennon dijo:Pues la triologia original me encanta, sobre todo el imperio y la nueva esperanza, y la ultima triologia me parece una basura.
riffraff dijo:Estaremos todos de acuerdo que, como inventor de un universo y de inventiva el tío es cojonudo pero como director es mediocre mediocre.
Dussander dijo:¿Hay algo más molón que un villano silencioso, bestialmente atlético, tatuado, con cuernos y espada doble? No (si olvidamos a Vader, claro), y más si lo acompaña el enorme Duel of the fates.
Hablando de eso, John Williams es responsable de un 30% de la grandeza de esta saga.
Atreyub dijo:AY si Lucas hubiese aprovechado el personaje dejándolo continuar en el ep. II...
Dussander dijo:... en lugar del puto soso del conde Sudooku, una mala copia de Saruman que además está metido con calzador...
Dussander dijo:Hablando de eso, John Williams es responsable de un 30% de la grandeza de esta saga.
KLopeK dijo:¿30% solo?
KLopeK dijo:Dussander dijo:Hablando de eso, John Williams es responsable de un 30% de la grandeza de esta saga.
¿30% solo?
GaCkT dijo:Ray Park se acuerda de mí cuando me ve en alguna convención...
Mister_Lennon dijo:Pues la triologia original me encanta, sobre todo el imperio y la nueva esperanza, y la ultima triologia me parece una basura.
Christian Troy dijo:Realmente La Amenaza Fantasma es muy infantil. Lo es. Otra cosa es quien quiera verlo como algo negativo o positivo.
Dussander dijo:GaCkT dijo:Ray Park se acuerda de mí cuando me ve en alguna convención...
"¡Dios, otra vez ÉL! ¡Seguridad!"
Macasfaj dijo:Mister_Lennon dijo:Pues la triologia original me encanta, sobre todo el imperio y la nueva esperanza, y la ultima triologia me parece una basura.
... y a mí la Julie Christie me parece una viejuna!!
GaCkT dijo:Creo que con eso os hareis una idea de lo que opino de la saga.