Star Wars y todo su universo

Estaremos todos de acuerdo que, como inventor de un universo y de inventiva el tío es cojonudo pero como director es mediocre mediocre.

Como director es un mediocre, si. Lástima que en las precuelas (a pesar de gustarme y disfrutarlas) no se haya dejado asesorar tanto en la dirección como sobretodo, en el guión. Dicen que Spi le ayudó con las animáticas de la pelea de Yoda vs Palpatine.

P.D. Y el McGregor echa pestes, si. Más que nada por todo el trabajo que tuvo que hacer con pantallas azules. Pero también tengo que decir una cosa ya que hay mucha mentira tras esto: en la nueva trilogía se utilizaron infinidad de maquetas. Obi entrando en Utapeau, eso es una jodida maqueta. O partes del planeta de los wookies, por poner sólo dos ejemplos.

KLopeK dijo:
La primera vez que habla DARTH VADER es para decir:

"¿Donde está Padme?"

Cosa más ridícula, pffffffffffffff
doh.gif
A mí no me parece del todo ridículo, pero sí fuera de lugar. Se supone (a juzgar por el duelo con Obi-Wan) que ya ha llegado a un punto del Lado Oscuro en el que es imposible de salir (a no ser que Palpie (emoticono ya) le chamusque al hijo
gano.gif
), y lo que tendría que preguntar en lugar de eso sería: "¿Dónde está Padmé? Tengo ganas de follar."

El NOOOOOARRGG quedaría cojonudo cuando le conteste Palpie que se le achicharró el cimbel matutino en Mustafar.

Pues la triologia original me encanta, sobre todo el imperio y la nueva esperanza, y la ultima triologia me parece una basura.

Mister_Lennon dijo:
Pues la triologia original me encanta, sobre todo el imperio y la nueva esperanza, y la ultima triologia me parece una basura.

... y a mí la Julie Christie me parece una viejuna!!

juas.gif

Lo mejor del universo Star Wars, son las naves y el Imperio

Imagen2016.jpg

[/img]
Imagen2013.jpg

Solo por eso ya merece la pena que haya salido todo de la cabeza de
lucas.gif

riffraff dijo:
Estaremos todos de acuerdo que, como inventor de un universo y de inventiva el tío es cojonudo pero como director es mediocre mediocre.

Esto, te lo puedo asegurar, al menos en mi caso, no se te puede discutir. Es un creador de historias de primera pero como director no es mediocre pues tampoco se le podría considerar como un tonto a las tres pero tampoco es alguien como para ponerle los laureles en la cabeza.

La amenaza fantasma es, indudablemente, la más irregular del conjunto. Tiene cosas buenas, (la carrera de vainas, Liam Neeson, secundarios con carisma como Sebulba o Watto) y cosas malas (los gungans, que son sosos de la hostia; algunos diálogos ridículos, el ahostiable niño). Pero eso sí, el combate final a espada es cojonudo. ¿Hay algo más molón que un villano silencioso, bestialmente atlético, tatuado, con cuernos y espada doble? No (si olvidamos a Vader, claro), y más si lo acompaña el enorme Duel of the fates.

Hablando de eso, John Williams es responsable de un 30% de la grandeza de esta saga.

Dussander dijo:
¿Hay algo más molón que un villano silencioso, bestialmente atlético, tatuado, con cuernos y espada doble? No (si olvidamos a Vader, claro), y más si lo acompaña el enorme Duel of the fates.

AY si Lucas hubiese aprovechado el personaje dejándolo continuar en el ep. II...

Hablando de eso, John Williams es responsable de un 30% de la grandeza de esta saga.

Star Wars (o Lucas, escoged lo que prefirais) le debe tanto a Williams que es imposible imaginarse la saga (o la escena que se prefiera) sin la BSO de rigor. Este hombre es único e inimitable.

Atreyub dijo:
AY si Lucas hubiese aprovechado el personaje dejándolo continuar en el ep. II...

... en lugar del puto soso del conde Sudooku, una mala copia de Saruman que además está metido con calzador...

Dussander dijo:
... en lugar del puto soso del conde Sudooku, una mala copia de Saruman que además está metido con calzador...

Es que el conde Dooku mentosTV (era por meter una coñita
juas.gif
) se salva simple y llanamente por ser Chritopher Lee. Nada más. Que está muy guay por ser un personaje con fundamento pero nada más.

Diría que es uno de los villanos que menos me atrae tanto de la nueva trilogía como de la nueva saga.

KLopeK dijo:
Dussander dijo:

¿30% solo?

Vale, fifty fifty, ni pa ti ni pa mí.
juas.gif

No hace mucho, estando en una discoteca de Andalucía, el pincha puso una escalofriante versión bakala de la marcha imperial. Me dieron ganas de subir a la cabina para meterle el vaso de tubo por el ano.

Odio los post de Star Wars en los foros nuevos porque nunca me apetece escribir lo que opino sobre la saga ( sería un tocho grandísimo ).

Me emociona, la adoro, la quiero, la necesito y nunca me cansaré de ella.
He ido a 2 convenciones en USA, he ido a un preestreno, he participado en varios eventos ayudando a organizarlos, conozco a gente importante dentro del mundillo, revisiono las pelis constantemente, he hecho que mi novia se enganchara, tengo un disfraz de Anakin, figuras, bustos, sábles láser... Llevo desde pequeño viendo las pelis, mi parte favorita es "El Retorno del Jedi" por su batalla final entre Luke y Vader ( Y Palpatine ), me emociona su BSO, lloré con el final del Episodio II y III, de pequeño yo escuchaba la BSO en el walkman mientras mis amigos me miraban raro, me disfracé de R2D2 cuando era un crío, fui protagonista de un corto basado en la saga, me compré la GameCube por sus juegos de Star Wars, me dejé la paga jugando al Star Wars Trilogy y al Star Wars Arcade, me entrevistaron alguna vez para la TV, salió mi foto en alguna revista, me registré en Hyperspace, tengo más de 10 camisetas de Star Wars, mi primer nick en internet fue "Annakin", me emociona ver el logo de la 20th y detrás el de Lucasfilm en una sala de cine, aplaudí al comienzo y al final de las 3 precuelas, compré la revista oficial, guardo las revistas de cine de todos los meses en los que se estrenaron las precuelas, me gustaría viajar a Túnez y al Lago Como en Italia, me se los diálogos de las 6 películas, tengo 4 versiones diferentes de la trilogía en VHS, Ray Park se acuerda de mí cuando me ve en alguna convención, estaré el primero en Kinepolis para ver el estreno de la serie Clone Wars, me compré la serie de dibujos y las pelis de los Ewoks,...

Creo que con eso os hareis una idea de lo que opino de la saga.
hola.gif

Mister_Lennon dijo:

Opino parecido (como tanta otra gente...).

Christian Troy dijo:
Realmente La Amenaza Fantasma es muy infantil. Lo es. Otra cosa es quien quiera verlo como algo negativo o positivo.

Infantil, no. Infantiloide.

No viste el EP I en cines, Troy? Donde te metiste en el 99???

No nos engañemos, el gran problema de las nuevas no es el abuso del CGI. Es el sacrificio de la emocion en un guion falsamente denso y torpemente puesto en escena.

Macasfaj dijo:
Mister_Lennon dijo:

... y a mí la Julie Christie me parece una viejuna!!

juas.gif

Ay, blasfemo , blasfemo. Cuando aprenderas eso de que nunca negaras a la diosa.

No sé si habéis visto este vídeo. William Shatner es un cachondo de mucho cuidao... y Harrison se mea. Pero se mea de verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=p55YD8QhQ3o
Ver video desde youtube

Arriba Pie