Star Wars y todo su universo

Respuesta: Star Wars y todo su universo

Yo ire a verla las veces que sea, igual que cualquier obra maestra que se reestrene (pd: Cimino, si por casualidad andas por aquí ¿pa cuando el estreno en pantalla grande de la restauracion de Las Puertas del Cielo?)

El motivo del reestreno, comercial, artistico, a mi plin.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Dile a Cimino que sin estreno, no hay busqueda...:cuniao
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

¿Cimino está buena? :garrulo

Yo no volvería a verlas otras vez, las he visto MILES de veces: cine, VHS, DVD, y si las echan por la tele acabo viéndolas... pero si existiera una máquina desmemoriadora que te permitiese seleccionar qué recuerdos borrar, me encantaría ver la trilogía en pantalla grande de cero :babas

La puerta del cielo en pantalla grande :babas:babas:babas
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Ultimamente el termino obra maestra está muy devaluado.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

¿Cimino está buena? :garrulo

/QUOTE]

Hmmmm

c2e7f4e2a13266c7i3.jpg
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

No me ponas fotos de la Mairena que me entra nostalgia (por la ausencia de Klopek, no por otra cosa :lol). Por no desvirtuar el hilo aún más... lanzo una pregunta: si yo he isto la saga miles de veces, Hinomura Krycek, muchacho... tu tienes todas las ediciones de esta trilogía existentes sobre el planeta tierra. ¿Cuantas veces las has visto tú? :inaudito
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Solo hay una única trilogia por la que yo volveria raudo a la sala de reestrenarse en 3D (o en el formato que fuera). Y es LA TRILOGIA, verdad Peter?



2195
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Aunque no lo creáis, hay personas que aún no han visto Star Wars. :juas ¿Qué recomendáis para su visionado, empezar por la trilogía antigua o la nueva?
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Aunque no lo creáis, hay personas que aún no han visto Star Wars. :juas ¿Qué recomendáis para su visionado, empezar por la trilogía antigua o la nueva?
Por la antigua sin duda.
 
Última edición:
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Yo más que recomendar, diría... la vieja. Ya. Es que la nueva, salvo a trozos el Episodio III (que eso si, tiene un duelo final que me hizo TEMBLAR por lo que dramáticamente, significaba dentro de la saga) no valen ni para pipas. La clásica sabe a las aventuras enlatadas del serial: tópicos a más no poder, sencillitas, usando unos esquemas de sobras conocidos... pero entrañables. La nueva sabe a billetes.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Pues no pude ver El Imperio en cines en el 97, y tiene que ser una auténtica maravilla... Lo del 3-D, pos fale, aceptamos barco.

En cuanto a que trilogía ver, si la empiezas por orden (del Episodio I hacia el VI), además de verla en el orden que se supone, irás ganado una progresiva calidad que te hará eyacular cuando llegues al retorno del Jedi (entiéndase El Imperio como el cénit de la saga).
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Aunque no lo creáis, hay personas que aún no han visto Star Wars. :juas ¿Qué recomendáis para su visionado, empezar por la trilogía antigua o la nueva?

La saga antigua, aunque solo sea porque la nueva la apreciamos muy pocos y por pura cuestion de probabilidades no quisiera que a un novato le diera un sincope...
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

¿Aprecias la saga nueva, dear Sorel? Soy incapaz de verle valores, excepto lo ya comentado del Episodio III... y a ratos. Las dos primeras partes podrían formar una trilogía con el Star Wars turco perfectamente :pensativo

Bueno, vale me he pasado... pero en serio, las reviso y en cuestión de minutos se me quitan las ganas. Para mi, hacer un maratón de Star Wars es tragarse La guerra de las galaxias (que es su título maldita sea... ¿una Nueva Esperanza? :no) El Imperio contraataca y El retorno del jedi (o jedai, según el momento...).
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Aunque no lo creáis, hay personas que aún no han visto Star Wars. :juas ¿Qué recomendáis para su visionado, empezar por la trilogía antigua o la nueva?


Por la antigua y nunca nunca nunca ver la nueva, como si no existiese.

Estoy con Kryceck y Morrison... VIVA EL K.A.L. !!!! (komando anti Lucas)... joder, hacía años que no lo decía :cuniao
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Leo que pensáis lo mismo que yo, así que voy a desempolvar ambos packs y le pondré a la WIT primero la antigua. Cómo lleva meses pidiéndolo igual me espero al la salida del pack en BD :pensativo

Qué curioso, no sé si preguntar si ponerle la versión sin restaurar o la restaurada... no quiero que corra la sangre por aquí... :diablillo
 
Arriba Pie