Hinomura Krycek
Bayofilo
Respuesta: Star Wars y todo su universo
Por algun rincon de mi disco duro aun debe de estar el logo....
Voy a buscar a ver qué guardo
Nexus, la versión sin restaurar, siempre.
claro que tambien te puedes saltar el EP I. Aportaba algo?
lo que no me negaréis es que el universo STAR WARS sigue enganchado
lo que no me negaréis es que el universo STAR WARS sigue enganchado
Yo te lo niego perfectamente. Todo lo nuevo que sale de starwars me interesa poco o nada, las series de animación he pasado de ellas como de la mierda, la nueva trilogía, pues mira, con la esperanza de que a lo mejor se hacía algo bueno... y si hiciese otra nueva trilogía, que conmigo no cuente en el cine, a lo sumo en casa y por curiosidad, pero porque siga enganchando no.
Ves, aquí si llevas mas razón que un santo, pero han mejorado mucho (claro que también es lógico) en las precuelas. También opino que una secuencia de lucha tampoco tiene que ser todo coreografía, que queda muy bien si está bien hecha, pero tampoco conviene exagerarlas.Y lo que nunca entenderé es como la gente se flipa con las batallas de sables de luz .
Cuando digo lo de las naves cutres y viejas es a referencia de lo que diría un chaval de hoy, no yo que pienso que el universo "sucio" y más "cuadriculado" me parece más interesante y realista.
Ultimamente el termino obra maestra está muy devaluado.
Bla bla bla...
Cuando digo lo de las naves cutres y viejas es a referencia de lo que diría un chaval de hoy, no yo que pienso que el universo "sucio" y más "cuadriculado" me parece más interesante y realista.
Lo se, pero yo me refiero que por ejemplo el tema naves no creo que haya envejecido (si lo ha hecho) mal.
Recuerdo hace años que les puse la guerra de las Galaxias a unos chavales en casa y casi me linchan, que para las nuevas generaciones es algo rídiculo es más que evidente, a no ser que hayan heredado la afición por padres o hermanos.
Y eso a mi me pasa con casi todo Bond en especial las de Rogelio.
a eso me referia.
claro que tambien te puedes saltar el EP I. Aportaba algo?