Star Wars y todo su universo

Respuesta: Star Wars y todo su universo

kal_03.jpg


lucas_negro_02.jpg
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

lo mejor es pasar de las nuevas, por higiene cinefilo-mental. Pero si has de verlas, ve las antiguas primero, que si no no pillas los guiños de las nuevas (unica razon para algunos del disfrute). Son como un gran flashback.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

El orden en que deben verse es el orden de estreno, es decir, IV, V, VI, I, II, III. No solo por no pillar los diversos guiños, sino también porque las cosas no tendrán el sentido y la "emoción" que deben transmitir si no sabes por donde van los tiros.

Primero las clásicas y luego las nuevas..:yes
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Ya se que esto es cinefilia y cada uno tenemos claro lo que -nos- aportan las precuelas, pero lo que no me negaréis es que el universo STAR WARS sigue enganchado, mi hijo con 8 años ya ha visto varias veces las 6 peliculas, la de las Guerras Clon animada y está super enganchadisimo con la serie animada y con los muñequitos y naves de merchandising. También están las novelas, comic y libros y demás "cosas" editadas.

Eso 30 años después de su nacimiento, STAR WARS nunca pasará de moda.


:hola
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

lo que no me negaréis es que el universo STAR WARS sigue enganchado:hola

Yo te lo niego perfectamente. Todo lo nuevo que sale de starwars me interesa poco o nada, las series de animación he pasado de ellas como de la mierda, la nueva trilogía, pues mira, con la esperanza de que a lo mejor se hacía algo bueno... y si hiciese otra nueva trilogía, que conmigo no cuente en el cine, a lo sumo en casa y por curiosidad, pero porque siga enganchando no.

Es como Viernes 13 o cualquier slasher, que a lo mejor el primero/s tenían su aquél (o eran muy buenos) y van saliendo más y más películas que las ves casi por inercia pero por esperanza con el género/director/etc... mas que otra cosa, no porque ya te apasione esa saga que vas viendo que cada vez es peor.

Y lo que nunca entenderé es como la gente se flipa con las batallas de sables de luz si la mayoría son una roña (incluso las de la trilogía clásica), lo único que "mola" (y mucho) es que ¡son sables de luz! y hacen un sonido guapísimo y ya está, porque las peleas en si son cutres de cojones, cualquier peli hongkonesa de los 60 en adelante, por muy cutre que sea, supera en originalidad y coreografía de espadas a cualquier pelea de sables de starwars, todas ortopédicas. La única que se salva un poco es la batalla de darth maul en el episodio 1... y porque había un auténtico experto tras el maquillaje. Prefiero cuando usan el sable de luz para otras cosas que no sea para enfrentarse a otro jedi con sable.
 
Última edición:
Respuesta: Star Wars y todo su universo

lo que no me negaréis es que el universo STAR WARS sigue enganchado:hola

Yo te lo niego perfectamente. Todo lo nuevo que sale de starwars me interesa poco o nada, las series de animación he pasado de ellas como de la mierda, la nueva trilogía, pues mira, con la esperanza de que a lo mejor se hacía algo bueno... y si hiciese otra nueva trilogía, que conmigo no cuente en el cine, a lo sumo en casa y por curiosidad, pero porque siga enganchando no.

Ah vale! que tu opinión hace que la balanza se incline mundialmente hacia un lado u otro :pensativo. Respeto tu punto de vista, pero no lo comparto, te guste o no STAR WARS y su mundo sigue enganchando a nuevas generaciones.


Y lo que nunca entenderé es como la gente se flipa con las batallas de sables de luz .
Ves, aquí si llevas mas razón que un santo, pero han mejorado mucho (claro que también es lógico) en las precuelas. También opino que una secuencia de lucha tampoco tiene que ser todo coreografía, que queda muy bien si está bien hecha, pero tampoco conviene exagerarlas.



:hola
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

En mi respuesta no habrás visto que lo que yo opine sea lo que opine una mayoría (que podría ser, almenos una mayoría generacional).

Las nuevas generaciones, creo yo nuevamente, se enganchan a starwars, pero a las nuevas. Tú ponle a un chaval de 13 o 14 años una película de las clásicas y 7 u 8 de cada 10 te dirán que dónde vas con esa mierda de un viejo, un looser espacial de los que collejean en clase, un chuloputas con una tartaja de nave al que le acompaña un tío en un traje de peludo y una tía que lleva un peinado raro mientras van por el espacio con naves viejas y cutres. Salvarían a Darth Vader porque ha trascendido a icono pop (cada vez que recuerdo en el episodio 3 la cutre aparición a lo chiquito-franquenstein con el "nooooooo" y esa pose ortopédica se me revuelven las entrañas y me descojono a la vez).

Y si sigue enganchando starwars es simple y llanamente porque es la historia de SIEMPRE del bien contra el mal extrapolada al espacio. Starwars es realmente muy muy básico, le salvan más las formas que el fondo.

Y si nos ponemos serios, el traje de Vader parece una bata de guatiné con un casco nazi-samurai y un walkman de colorines enganchado al pecho, pero se le perdona.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Bueno, lo de las naves cutres... mejor que las de nueva hornada, donde va a parar... y la batalla del Imperio Contraataca con los AT-AT queda my bien aun hoy. Eso si es difícil (supongo que a nosotros mas) ver el paso de stormtroper a Clon o esas naves tan psicodelicas con brillitos en vez de los chulisimos (al menos para mi) xwing.

Supongo que esto es como cuando ves un remake, que hace que veas y por ende conozcas la original (que a lo mejor no verías nunca) y le des su valor justo, me refiero a los nuevos adeptos.

:hola
 
Última edición:
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Cuando digo lo de las naves cutres y viejas es a referencia de lo que diría un chaval de hoy, no yo que pienso que el universo "sucio" y más "cuadriculado" me parece más interesante y realista.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

El caso es que cuando salgan en BD todo dios las va a volver a comprar :cafe
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Cuando digo lo de las naves cutres y viejas es a referencia de lo que diría un chaval de hoy, no yo que pienso que el universo "sucio" y más "cuadriculado" me parece más interesante y realista.

Lo se, pero yo me refiero que por ejemplo el tema naves no creo que haya envejecido (si lo ha hecho) mal.

:hola
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Cuando digo lo de las naves cutres y viejas es a referencia de lo que diría un chaval de hoy, no yo que pienso que el universo "sucio" y más "cuadriculado" me parece más interesante y realista.

Lo se, pero yo me refiero que por ejemplo el tema naves no creo que haya envejecido (si lo ha hecho) mal.

:hola



Ni yo tampoco lo creo, pero porque somos "perros viejos" (soy joven, joder jajaja), pero lo que mucha gente entiende hoy en día como lo más de lo más en tecnología es todo aquello que es "a lo apple", de líneas sencillas e impoluto... y más cuánto más joven se es.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Recuerdo hace años que les puse la guerra de las Galaxias a unos chavales en casa y casi me linchan, que para las nuevas generaciones es algo rídiculo es más que evidente, a no ser que hayan heredado la afición por padres o hermanos.

Y eso a mi me pasa con casi todo Bond en especial las de Rogelio.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Recuerdo hace años que les puse la guerra de las Galaxias a unos chavales en casa y casi me linchan, que para las nuevas generaciones es algo rídiculo es más que evidente, a no ser que hayan heredado la afición por padres o hermanos.

Y eso a mi me pasa con casi todo Bond en especial las de Rogelio.

Ya te lo digo yo, que mi hijo con Star Wars coló, pero Indy me dijo que podía metermelo por ahí :mutriste

Aun así como están haciendo remakes, secueleas y precuelas de todo, está entrando bastante bien
por algunas ochentadas no tan vistosas en efectos especiales.

:hola
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Estoy con Hinomura.

El Ep. I, sólo con Maul, consiguió algo increíble y casi imposible: un villano a la altura de las circunstancias. La carrera de Pods es realmente buenísima y la BSO impaglabe, un temazo que para mi gusto logró estar a la altura de los grandes temas de Star Wars.

Ah, y Jar Jar. Sino, ¿con qué nos meteríamos? :cuniao
 
Arriba Pie