Star Wars y todo su universo

Respuesta: Star Wars y todo su universo

Necesitaba este video para reirme de verdad. El tío se lo toma demasiado en serio porque lo que solemos hacer muchos fanazos de Star Wars entre colegas y salidas de madre en fiestuquis caseras éste lo lleva al extremo y lo demuestra al mundo entero (sí, yo también imito voces pero no las cuelgo... tengo mi dignidad, juas juas).

Pero el tío es como si estuviese poseído. Su gesticulación es extrema y va acompañada por un fanatismo imperante. ¡Este tío es una mina!

(Y material avatariense para ilustres foreros como Scrappy, jeje).

Ahora, es buenísimo porque clava perfectamente el tono y el timbre de las voces. Un buen aplauso de mi parte.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

La POLLA !!!! Estos japoneses jamás dejarán de sorprenderme.

Si quieres flipar también, busca el star wars brasileño.

Danke.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

77102_director-george-lucas-2nd-r-is-seen-with-his-children-l-r-jett-amanda-and-katie-at-the-33rd-afi-life.jpg


A ver hijos mios... ¿que mas cosas no os gustan y quereis que cambie?

Pues ahora mismo estaba viendo el capítulo 4 de la tercera temporada de The Clone Wars, y en el minuto 2 él sale el Baron Papa(noi)da que se presenta y después presenta a su familia, y SON ELLOS! dos hijas gordas y el chaval! Lucas es tan friki y egocéntrico que ya no chupa cámara él solo, sino que encima mete a sus hijos como el que le hace un facebook a su perro. Es increible, habrá que ver si son también ellos mismos los que le ponen la voz a los personajes...
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

El brasileño es la película de los 'cómicos' (por decirlo de alguna forma porque no tienen nada de gracia) brasileño 'os trapalhoes' en la película "Os trapalhoes na guerra dos planetas"

Aquí la tienes entera :cuniao (en su dí la vi y todavía no me he recuperado, esta versión hace, bajo mi punto de vista, mejor y más divertida a la turca).

Os Trapalhoes Na Guerra Dos Planetas - YouTube



 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Gracias, Scrappy. La primera vez que me encuentro con esto... estoy fastforwareando (porque no hay quien se trague esto) pero es increíble ver, por ejemplo:

El ritmillo en los créditos, como si fuese un video de Lazarov. Luego te das cuenta que es el ritmo constante de todo (¿produce Quincy Jones?).
Persecuciones en Jeep a modo de persecución espacial (con pantomima de por medio a lo Benny Hill).
El esperpento como base para cada una de las actuaciones y actores (¿les han dado Red Bull mezclado con "droja"?).
Ese ¿Luke? como aparición mariana.
Cortinillas espaciales con mucho ruidito Casiotone.

Lo del minuto 16, representan, ¿Jawas, moradores de las arenas, Ewoks? ¿qué? :lol (lo mejor, la cámara lenta con ese sonido onomatopéyico). ¿¡¿¡¿¡Ese es Chewbacca?!?!

El minuto 30 en adelante: un lujo en efectos especiales. Ni el doctor Bacterio hubiese creado mejor armamento. Con sonido Spectrum incluído, faltaría más (la forma de morir y desintegrarse de ellos: the best).

¡¡¡Jojojo, discoteca Pachá intergaláctica a mil revoluciones por minuto!!! Hasta arriba de todo. Pocholo Rules.

A partir del minuto 50-55: Chroma's World. Irritación visual suma.

Y minuto 58 en adelante: La aparición estelar. La grande, la inimitable, la mejor, la esperada: Darth Vader Glam Studio 54. Sus esbirros no tienen precio (todo esto parece un desecho de He-Man). No os perdáis, por favor, el momento 1 hora minuto 4. La mejor paralización y burla de la historia en Star Wars.

Lo mejor: la nave de los mundos de Yuppi y el Jeep a modo de Halcón milenario. Quiero spin-off con Astraco.

Sin olvidar el reparto... ¿estos vienen de las 3000 viviendas? ¿Son primos de los chunguitos? ¿amigos de Poli Díaz?

Divertidísimo, sonrojante y bochornoso al mismo tiempo.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Grandísimo resumen, Atreyub. Recuerdo que hice una reseña hace años, con fotos y todo, pero no lo encuentro.

Droids era una mierda, los ewoks molaban muchísimo más.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Los que tengan edad suficiente se acordarán de que en la sobremesa, un sábado ponían Droids, y el otro ponían Los Ewoks. A mí aquello me desconcertaba, yo prefería a los Droids. Siempre amé al "robot dorado" como yo le decía (lo de C3-PO fue una friKada que sólo me aprendí de adulto).
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

piso zona peligrosa
no tengo munición
esto va mal y no sé si de esta saldré

estoy en un lío otra vez
un lío otra vez
un liiiio, un liiiio
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Esto si que eran series y no la basura que hay ahora... :cuniao
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Yo era más de los Ewoks que de los Droids (aunque ahora creo que no sería de ninguno). :cuniao

Scrappy, quizás sea en el otro foro (aquí no me suena de habértelo leído). :pensativo
 
Arriba Pie