Star Wars y todo su universo

Respuesta: Star Wars y todo su universo

Habrá que ver QUÉ tipo de ayuda regala y en QUÉ condiciones.
Casi siempre este tipo de iniciativas no es tan benéfica como parece, pues recauda por otro lado.
No olvidemos que queda todo dentro de su misma empresa.

Me gustaría leer que une esfuerzos en impedir la muerte diária de esos miles de niños por inanición del tercer mundo. Eso si que me parece importante. Tahití, Sudáfica... etc... y me remito a mi post del subforo de Off-Topic.

Respeto a quién DA de lo que necesita. No a quién reparte lo que le SOBRA. Y menos si lo hace a través de interesadas fundaciones propias. Evasión de impuestos, simplemente. Más parece una operación de márketing de imagen, que el cubrir una auténtica necesidad.

Penoso todo, muy penoso...
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=110924
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Es decir, das más importancia a los motivos del tipo que a lo que puedan beneficiarse los que lo necesiten, sea por los motivos que sea.

Penoso todo, muy penoso...
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Lee el enlace, anda, y despierta.
Solo tenemos dos instituciones reales que pueden velar por la justicia en el mundo: Unicef y Medicos Mundi. Todo lo demás es pura evasión de impuestos y movimientos de publicidad.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

El enlace lo has puesto después de postear yo.

Y si vas a convertirte en Teluc, la soberbia te la ahorras, majo.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Ahora solo falta que, como tú con esa donación, alguien publique otra versión de la historia esa de Prowse, aparte de ese comentario escueto, oscuro y carente de fuentes que contrastar que has enlazado.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

El único que demuestra soberbia y prepotencia (¿qué es eso de majo?) eres tú, mi niño.
Déjala en casita y te exaltarás menos. Que no siempre las cosas son lo que parecen.
;)
EDITO: Cuando Lucas y los superpoderosos luchen contra esto: http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=16335 se ganarán mi respeto.
Todo lo demás, que no es más que una simple evasión de impuestos dentro de su propia estructura, me seguirá pareciendo un engañabobos.
 
Última edición:
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Constantino Romero y otros famosos opinan de Star Wars

Si reproducis el vídeo titulado al más puro estilo nogales, podréis escuchar cosas...

Constantino Romero
: "Creo que desde El Quijote no había una historia mejor".

:mparto Ya puestos yo habría ido incluso más lejos, al Cantar de Mío Cid o al Libro de buen amor. El talento narrativo de Lucas no merece tal descrédito.

En defensa de Constantino hay que decir que a medida que avanza en la frase su tono de voz decrece, hasta el punto de que "mejor" es casi imperceptible.

O es fanboy total de la saga o le han pagado muy bien por el doblaje del NOOOOOOOOOOOO.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Menuda pandilla de flipaos. Es un vídeo sonrojante... ¿cómo es posible que el comentario que mejor me ha parecido sea el de Little Ramón (excepto el final)?? :fiu

Y lo de Constantino Romero no son más que boutades, no hay que hacerle mucho caso...
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Lo más hilarante es la participación del loco de las coles (a quien le cabe perfectamente una sandía en la boca).

Por lo demás, pues bueno, es el típico video que sale cada X tiempo cuando estrenan nueva entrega o la salida en formato doméstico. Recuerdo lo mismo con un docu que salió cuando estrenaron el Ep. I y preguntaron a varios famosos (siempre recordaré la participación de Liberto Rabal que se quedó impresionado con Darth Maul y esos "pelitos" en la cabeza - frase literal). Facepalm al instante.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Pero, hey, SON FAMOSOS... Aunque la mayoría de ellos estén más olvidados que un condón en el cubo de la basura, si ellos lo dicen es porque tiene que ser cierto!!!!

Beeeeee...
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Joder, por lo menos que pongan famosos DE VERDAD.

Recuerdo un documental en ese plan, de la época del Episodio II, que mezclaba a Fresnadillo, de la Iglesia o Ulloa con niños en plan "esos locos bajitos", opinando de la saga... muy psicótico todo.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

¿Alguna vez habrán entrevistado a algún "famosete" cuya opinión vaya más allá del "whooaaa...", "porque cuando era joven flipé!", "son pelis míticasss!", "historia del cine!", "desde niño siempre he querido ser Jedi", "la nostalgia blablabla", "qué gonito es el tema principal" y esas cosas?
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

O sí pero han cortado esos trozos porque no venden el producto...
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Eso ya lo posteé en la página anterior, y solo sirvió para que la chavalería se me lanzara al cuello.
En fin...

Lucas está muy lejos de ser un santo.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Y no olvidemos la forma de evadir impuestos e invertir dentro de su propia organización con supuestos donativos. Mafia en estado puro.
 
Arriba Pie