Star Wars y todo su universo

Pesaditos de los BobaFettitos.

Coñazo de personaje hinchao.

Supongo que será una oportunidad de ver hasta qué punto pretenden alejarse de las gilipolleces contadas en las precuelas.
 
dancing-with-the-stars-o.gif


anigif_enhanced-30147-1395152171-5.gif


DWTSStormtroopersLSABC.gif


BillyDeeWilliamsDWTSdancing.gif
 
Nunca me llamó demasiado la atención el Boba Fett. Me sorprende tanta pasión hacia él. Ya puestos spin-off de este
SkywalkerWampa.jpg


y este

Empire-Strikes-Back-space-slug-still-2-e1415131805570-660x288.jpg


:D
 
Vaya, que entiendo el atractivo teórico del personaje de un caza-recompensas, pero no me parece que aquellas pelis lo hicieran precisamente algo misterioso o memorable para captar esa atención.
 
yoda%2Bmedieval.jpg


blogger-image-30194474.jpg


¿Han encontrado al maestro Yoda de 'Star Wars' en un manuscrito medieval francés?

Las 'Decretales de Gregorio IX', un texto escrito alrededor de 1340, está digitalizado por la British Library, entidad que lo conserva. El conservador de la biblioteca admite que los expertos desconocen qué representa, pero explica que está en un texto sobre la historia bíblica de Sansón.
¿Puede ser que un manuscrito medieval, escrito e ilustrado alrededor del año 1340, contenga una imagen de un personaje de la saga 'La Guerra de las Galaxias'? Es lo que se pregunta la prensa británica después de que el diario The Guardian haya entrevistado al conservador de la British Library o Biblioteca Británica, Julian Harrison. En efecto, en una de las páginas de Las decretales de Gregorio IX, también conocido como Decretales de Smithfield, editadas por Raimundo de Peñafort en Toulouse, Francia, entre los años 1300 y 1340 y conservadas en Londres, se puede ver un extraño personaje de color verdoso, túnica y largas orejas puntiagudas, que recuerda mucho al popular personaje del maestro Yoda. "Me encantaría decir que es Yoda dibujado por un viajero en el tiempo", dice Harrison, "pero en realidad es una ilustración relativa a la historia bíblica de Sansón". No obstante, el conservador afirma que no se sabe qué representa, aunque sí que el artista "tenía una imaginación desbordante". El libro está repleto de ilustraciones extrañas, como animales híbridos. Las decretales son colecciones de cartas papales con indicaciones acerca de la doctrina y ley de la Iglesia. El libro está digitalizado y se puede consultar y ver totalmente gratis en Internet.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/243...s/manuscrito-siglo-xiv/#xtor=AD-15&xts=467263
 
Bah, el del museo de Madrid le da mil millones de patadas en cuestión de parecidos...

http://www.xataka.com/cine-y-tv/el-...tussauds-con-las-figuras-de-cera-de-star-wars

El impresionante trabajo de Madame Tussauds con las figuras de cera de Star Wars

(en el enlace, abajo del todo, todas las fotos... una repasada, tíos)

Ya os adelantábamos que el universo Star Wars iba a tomar el Madame Tussauds. Yo no soy muy amigo de las figuras de cera - especialmente de las que tenemos cerca -, pero he de reconocer que el trabajo que hacen en el museo de Londres es exquisito, y viene muy a juego con la actualidad sobre la saga galáctica.

El famoso Madame Tussauds de Londres lleva mostrando figuras de cera y exhibiciones desde 1835, representando a todo tipo de personajes famosos, como políticos, o estrellas de rock o del cine, pero nunca había habido una exposición permanente para una saga de películas como las del universo Star Wars.

La semana pasada se abrieron las puertas para que podamos ver el trabajo conjunto de Disney, Lucasfilm y los artistas del museo. Más allá de los obras de cera, tenemos un trabajo de vestuario, iluminación y ambientación que parece digno de cualquier gran producción de cine. Aprovechando la ocasión, podemos compartir un vídeo en el que se ve parte del proceso creativo:




650_1200.jpg



Ya os adelantábamos que el universo Star Wars iba a tomar el Madame Tussauds. Yo no soy muy amigo de las figuras de cera - especialmente de las que tenemos cerca -, pero he de reconocer que el trabajo que hacen en el museo de Londres es exquisito, y viene muy a juego con la actualidad sobre la saga galáctica.

El famoso Madame Tussauds de Londres lleva mostrando figuras de cera y exhibiciones desde 1835, representando a todo tipo de personajes famosos, como políticos, o estrellas de rock o del cine, pero nunca había habido una exposición permanente para una saga de películas como las del universo Star Wars.

La semana pasada se abrieron las puertas para que podamos ver el trabajo conjunto de Disney, Lucasfilm y los artistas del museo. Más allá de los obras de cera, tenemos un trabajo de vestuario, iluminación y ambientación que parece digno de cualquier gran producción de cine. Aprovechando la ocasión, podemos compartir un vídeo en el que se ve parte del proceso creativo:



El trabajo ha sido muy importante en calidad, pero también en cantidad, con 16 personajes principales a los que hay que dar forma, color y vestir, además de colocar su cabellera pelo por pelo. El caso de Chewbacca es el más llamativo, con más de 10.000 cabellos y 10 personas trabajando en él, durante 800 horas.

Se han recreado hasta 11 escenas diferentes, posiblemente las más llamativas de la serie, intentando moverse entre todas las películas.

En un intento de convertir la visita en una experiencia “inmersiva”, no vemos la escena en un plano diferente al nuestros, sino que discurrimos por sets que recrean lugares como la Cantina de Mos Eisley, la batalla de Darth Maul con Qui-Gon y Obi-Wan, o Chewie en el Halcón Milenario.
 
- ¡Ah! Figuras, exposiciones.... ¡Cera! La palabra mágica... aquella que despierta los recuerdos escondidos que viven en nuestro subconsciente. El miedo, el miedo.... Sólo falta el jeto de Fernando Alonso en cera y ya estaremos sí... ya estaremos otra vez en casa.

- "A la ville du... Barcelona!" :hail:palmas:atope

Barcelona-Wax-Museum.jpg


museo_de_cera33.jpg


IMGP2547.JPG


museo-cera.jpg


img_2311.jpg


4977881908_4c01df206b_z.jpg


Pero mis queridos niños y niñas, si como dice Allan Quatermain al final de "Quatermain y la ciudad perdida del oro": "No sé... a mí me ha sabido a poco", qué tal la exposición de "Star Wars" en Alemania, que pudo en 2014¿disfrutarse? Leipzig y Wolfsburg. La "Space-Expo" para más señas. Pasen y vean... o mejor no.

796668427235384238.jpg


796668428392309166.jpg


796668428212533934.jpg


796668427853308590.jpg


796668427026427566.jpg


796668427389946798.jpg


796668427715983790.jpg


Y mi Dios... :hail:palmas:hail:atope:atope:atope

796668427529413550.jpg
 
En serio, no puede ser... ¡Pero si es peor que lo nuestro, que ya es decir! (nunca olvidaré las risas absolutas a partir de las fotos de nuestro museo con E.T de por medio, ese Luke salido del grupo Los Pecos, Leia que parece de Mocedades, Han Solo reconvertido en Lauren Postigo y ese C3PO de saldo pues a saber qué producto químico es MEB, sin olvidar esa nave que parece el decorado de una peli de Ed Wood + los mundos de Yupi).

No sé ni por donde empezar.

Ese Luke que parece un fugado de las tres mil sillas con un pantalón de chandal Adidash (y un cinturón prestado de Han Solo). Leia que parece una gogó de discoteca de extra radio (ojo al soldado imperial de fondo que yo diría que es Cañita Brava). Ese Chewwie que parece más un acompañante de Paco Clavel, el senador Palpatine que parece salir de la piscina (o que le ha llovido encima todo un torrente), la iguana gigante al lado de Yoda que ya me dirás tú cuando sucede eso en Star Wars, las barreras de neón que parecen de una feria de Barranquillas, un astronauta de la Nasa (que yo diría es el padre de Mac en mi amigo Mac) ¡más grande que el halcón milenario! (Han haciendo horas extras)...

Pero no podemos olvidar ese cubo de basura que es R2D2 con Silver Surfer de rebajas al lado o ese extraterrestre que diría es un morador de las arenas pero quien sabe si lo es (porque sino, por sus sandalias, diría que es un alemán en Marbella), sin olvidar ese Ewok motorista que parece el primo lejano de Lorenzo Lamas en la serie Renegado.
 
¿De donde son esas imagenes?

- Las primeras del Luke Sywaker AKA Esperanza Aguirre y Han Solo "Soy Chiquito de la Calzadaaaar" son del Museo de Cera de Barcelona y las segundas de una exposición que se celebró en Alemania en 2014. Tienes más datos aquí:

http://fundstueckedesinternets.de/die-beschissenheit-einer-star-wars-expo-in-leipzig/

Esta noche me he despertado entre temblores a las 02:30 de la mañana soñando que esto trepaba sobre mi cama respirando pesadamente ¡Qué cojones es esto! Debajo de esa mata de pelo rubio pote sacado de "Peluquería Loli y Antonio", esa cara... ¿Lleva un mostacho? Algún experto en la saga que me lo aclare ¿Rafalet? :pensativo

10353174_712555835472144_2397120424534493303_n.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie