Star Wars y todo su universo

tumblr_o0svztMqFM1qbk7lno1_540.png
 
Si no son CDs normales (por ejemplo tienen la forma del Halcón Milenario) y son tiradas limitadas que ni siquiera llegaron a distribuirse, no veo por qué no. Tiempo al tiempo.

De momento el disco mejor pagado de mi colección es un CD (bueno, tres CDs más un DVD-Audio), 150-200 euros se están pidiendo por él. [Por aquí más de uno lo tiene]
 
El CR de Las Dos Torres se cotiza a precio de oro. Está descatalogado y no se volverá a editar jamás.
De hecho me refería al de la Comunidad del Anillo. :P

Además por muy CDs que sean, el packaging también se deteriora y cada año que pasa un ejemplar de estos en estado impecable, sube su valor.
 
Me refiero a esto. No salieron por tema de coleccionista, si no a la venta a saco.
En 1980 todavía se vendía un single (mejor dicho, un disco de 7") por cada dos álbums, aún era un mercado rentable, así que es normal que salieran si el propio álbum era un superventas.
 
Última edición:
He laughs as he recalls how, on the original movies, he became Fisher’s ‘dress-up doll’. “She got me to try on her snow outfit, the one piece,” he says. “It wasn’t easy. She’s much smaller than I am! She tried to talk me into doing all kinds of crazy things and for the most part I would do what she said. There are appalling pictures of me where she puts me in her robes.” He pauses. “But I drew the line at the gold bikini.”

Mark Hamill interview, Empire issue 319, January 2016


:garrulo
 
Arriba Pie