Star Wars y todo su universo

Eran actores, ella iba muy fuerte en aquella época, él estaba recién divorciado y estaban de Erasmus en Londres.

Por supuesto que follaron. Lo que me parecería raro es que Hamill no mojara también.

PD: por cierto que el hijo de Ford se llama... BEN
 
Vale, este post comienza a ser interesante.
Entonces el folleteo es canon, no?
Carrie :hail:hail
 
Joder si las juergas en el rodaje eran famosas.

Hubo follambre y sobretodo drogas duras y alcohol. La coca, el speedball y el LSD corrían por el Halcón Milenario que daba gusto.

Fue John Belushi (OJO) quien le dijo a Carrie Fisher que tenía un problema con las drogas y que debía controlarse.
 
Lo de que ella se drogaba lo sabía, lo ha reconocido en infinidad de ocasiones. Pero no significa que Harrison le diera al jande mor también y que hubiera follaje.

Necesito película hollywoodiense sobre el rodaje salvaje de Star Wars (lo cachondo es que fijo que un futuro próximo la habrá :garrulo)
 
Lo de que ella se drogaba lo sabía, lo ha reconocido en infinidad de ocasiones. Pero no significa que Harrison le diera al jande mor también y que hubiera follaje.

Necesito película hollywoodiense sobre el rodaje salvaje de Star Wars (lo cachondo es que fijo que un futuro próximo la habrá :garrulo)

- ¡Compro! Con Cushing pululando por ahí: "¡Me duelen los pies! ¡me duelen los pies! Lo que usted quiera pero o salgo en zapatillas o el Tarquin lo va a rodar su padre... con cariño pero su padre ¿Estamos?", y Guinnes: "Ya me lo decían Gielgud y Olivier... nunca ruedes con niños ni con robots... oiga... los soldados imperiales... ¿debajo del casco hay alguien o son máquinas?". :hail:hail:hail:hail
 
No había visto esta foro en mi vida.
Es muy Rey León
QiUQcxP.jpg


Ahora ponedme una de Han, mamones

- Siempre me han fascinado todas éstas. Supongo que la harían promocional tras el rodaje (para los expertos en la saga ¿Sabeis la fecha en que se hicieron?) y Ford de habría cortado el pelo. El caso es que me hubiera gustado un Han con este pelo Indianajonesiaco y sin melenacas. :hail:palmas:hail

harrison_ford-377967.jpg


Han-Solo-costume.png







795-Han-Solo.jpg


han-solo-star-wars-chronicles-promo-stormtrooper-blaster.jpg
 
Joder si las juergas en el rodaje eran famosas.

Hubo follambre y sobretodo drogas duras y alcohol. La coca, el speedball y el LSD corrían por el Halcón Milenario que daba gusto.

Fue John Belushi (OJO) quien le dijo a Carrie Fisher que tenía un problema con las drogas y que debía controlarse.

Cuando John Belushi te dice que controles es cuando tienes que ASUSTARTE.

Y entre todo ese follón... Lucas, que tiene pinta de no haberse tomado una cerveza en su vida (menos el día que firmó hacer Howard el Pato).
 
Se reían de él. Era un antisocial y un partyhardista. En los documentales está. Lo cuentan ellos mismos.
 
Soy una mujer completamente hetero...así que mi opinión viene condicionada....pero a mí Carrie de joven me parece una chica muy mona.
Y si se triscó a Ford....mona y lista.
 
Soy una mujer completamente hetero...así que mi opinión viene condicionada....pero a mí Carrie de joven me parece una chica muy mona.
Y si se triscó a Ford....mona y lista.

Tienes que ver esta película : "Postcards from the Edge*". Basada en la novela autobiográfica de Carrie Fisher sobre su relación con su madre.:babas

*"Postales desde el filo".
 
Esto da para pelis, series de hbo y libracos. No los sacacuartos spinoff de mitología paratontas.
Por cierto en el plus han puesto Im your father, el documental sobre David Prowse.
 
Acabo de ver el gif de Leia guiando como diciendo "calla y ponme mirando para el lado oscuro".
Rara es la foto promo que hay donde no esté pegada como una lapa al personaje que sea. Que bien se lo tenían que pasar.
 
Era muy mona hace 30 años. Casi irreconocible ahora.:mutriste
Cuando sale por primera vez una subnormal que tenía detrás dando por culo toda la película va y suelta ofu que vieja está. Me volví y le dije que a ver si con la edad que tiene la actriz, ella estará a la mitad de como está ahora. Y que ya puestos estaba harto de los comentarios del director por los canales traseros. La próxima al acomodador y la echo.
 
En el yelmo del plaza mayor hay un híbrido corta ticket que tiene linterna para entrar en la sala si llegas tarde
 
Arriba Pie