Star Wars y todo su universo

@Atreus, @JohnDoe, ¿qué os parece THX 1138 (corto y largo)?
Me dormí. No recuerdo si era el corto o el largo. Algún día le daré otra oportunidad. Ai promis.

American Graffiti sí me gusta. Mucho. No recordaré ahora que se la salvaron Katz y Huyck (no saquéis Howard a colación) y que Gary Kurtz ya estaba de por medio (vaya, pues lo he recordado).
 
Última edición:
sigue sonando un poco ridicula, eh

la voz de Jones mejora en EMPIRE, algo mas seria, mas grave... y menos afectada




claro que mejor que Tino, pues nadie
 
Joder, me he medio leído el último libro de Fisher (que salió hace poco más de un mes) y todo lo que había detrás del rodaje de Star Wars da para otra trilogía:garrulo
(Fiesta de cumpleaños de George Luces y todo el equipo intentando emborracharla a saco :mparto)
 
Lucas debía ser un poco parguela por lo que se deduce del libro.
Que por cierto, me está gustando. No sé si es el efecto de leerlo sabiendo que ya no está o simplemente que todo lo relacionado con Star Wars me engancha :garrulo
Otra anécdota es que Mark Hamill casi pilla a Carrie y Harrison la mañana siguiente después de haber estado toda la noche juntos :diablillo, aunque Hamill tampoco se coscaba mucho de nada:sudor
 
Joder, me he medio leído el último libro de Fisher (que salió hace poco más de un mes) y todo lo que había detrás del rodaje de Star Wars da para otra trilogía:garrulo
(Fiesta de cumpleaños de George Luces y todo el equipo intentando emborracharla a saco :mparto)
¿Eso está comprable fácil? ¿Kindle?
 
Lo tengo "por otros medios"
Pero en amazon está.
Aunque habla más de Harrison que de otra cosa:mparto. La chiquilla estaba muy colada
 
Joder, me he medio leído el último libro de Fisher (que salió hace poco más de un mes) y todo lo que había detrás del rodaje de Star Wars da para otra trilogía:garrulo
(Fiesta de cumpleaños de George Luces y todo el equipo intentando emborracharla a saco :mparto)
¿Eso está comprable fácil? ¿Kindle?
En la Fnac lo tienen en físico (inglés).
 
831d2677844556e9cd5d0c8724428f93.jpg
 
Joder pues claro. Nació aquí y vivió hasta que se marchó a Barcelona en Chinchilla, un pueblo al lado. Y más de una vez lo ví y venía mucho. Tiene auditorio, plaza, calles en su nombre en la ciudad etc.

Anda que no saberlo. Ufff
 
Aquí cuando fue nombrado embajador de la feria de Albacete hablando con orgullo de su tierra y de nuestra feria!

 
Constantilla.

Y Orgullo, al igual que Don Pedro Piqueras también embajador y albaceteño por el mundo.
 
Arriba Pie