[Star Wars]

Respuesta: [Star Wars]

Bueno, ahora que viene otra vez la Navidad y nos invaden los juguetes y tal, hay que aprovechar alguna que otra ocasión.

Yo durante este año me he ido comprando alguna figura de la colección "Legacy" y de la saga "Legends" que he encontrado en el ECI. Pero el otro día comentado con un amigo, me dijo que pro internet había mas surtido y ademas mas barato. :doh

Total que una figura que en ECI vale 12-15 leuros, en la red sale por unos 5. Allá que voy a comprarme mas figuritas, que esto es un vicio. Alguna recomendación?? Cuáles tenéis vosotros?
 
Respuesta: [Star Wars]

EN Toy'sRus, al menos en Valencia, tienen un montón de figuras de Star Wars de SALDO. Al igual que todo el catálogo de figuras de Indiana Jones.

Tienen el HALCON MILENARIO, el bueno con sonido y luces por 99€
 
Respuesta: [Star Wars]

Ya, pero es que el Toy ´r us me pilla un poco lejos, que vivo en la playa!!! Y no puedo ir.

Pero de saldo a que te refieres??? mas baratas de 5 leuros???? Cúales son exactamente?
 
Respuesta: [Star Wars]

EN Toy'sRus, al menos en Valencia, tienen un montón de figuras de Star Wars de SALDO. Al igual que todo el catálogo de figuras de Indiana Jones.

Tienen el HALCON MILENARIO, el bueno con sonido y luces por 99€
Hombre, de saldo tampoco. Yo las que he visto andaban entre los 10 y los 14 euros a excepción del Darth Vader que incluye una monedita y el álbum, que vale 7.

Y la rebaja del Halcón es en todas las tiendas.

Un día pondré fotos de mi colección de Kenner/Hasbro. :disimulo
 
Respuesta: [Star Wars]

Estais diciendo q el nuevo halcon ese gigante de caja blanca q viene con 2 figuras de Han y Chewie esta a 99 euros ?????? Si en el corte ingles lo venden a 250 o mas....:pensativo

Deimos, esas fotos seran bienvenidas. :D
 
Respuesta: [Star Wars]

Pa maquetas de Star Wars, estas

klaus_schaeftner_sd_fertig09.jpg

klaus_schaeftner_sd_fertig02.jpg

001.jpg

021-sized.jpg

paint-1-sized.jpg

TIE-ColorChart4.jpg

2009-10-24_KG_SPICER_MON-CAL-002C.jpg

KG_LH_X1-093-sized.jpg

Vader-1a-rs.jpg

IMG_0008-4.jpg

KG_STUDIO_TYDIRIUM-075.jpg

sdbig05.jpg

gf-xw-7.jpg

red3blurrylights.jpg

2009-05-30_kg_code3_at-st-014b.jpg

AT-AT.jpg

rebel-2.jpg

rebel-5.jpg

20falcon.jpg

img_1302.jpg

008.jpg

img_1299.jpg



....pero esto ya es high-level supongo. De momento tengo una de las que he puesto, adivinen cuál :ok
 
Respuesta: [Star Wars]

Aquí se nota que hay manos para filmar deimos, qué chulo el video :palmas
 
Respuesta: [Star Wars]

Mi Han Solo está muy solito y me pide a gritos compañía..estoy pensando en comprar una figura de Leia pero no encuentro por ahí ninguna que me guste ( no la quiero vestida de esclava )...

Alguna página de confianza para ir mirando y comprar online?
 
Respuesta: [Star Wars]

Mi Han Solo está muy solito y me pide a gritos compañía..estoy pensando en comprar una figura de Leia pero no encuentro por ahí ninguna que me guste ( no la quiero vestida de esclava )...

Alguna página de confianza para ir mirando y comprar online?

¿Has mirado esta?:

7119_press01-001.jpg


Yo la tengo y te puedo decir que es una preciosidad. Por otra parte la Slave Leia de Gentle Giant es una figura también espectacular pero si dices que no te interesa... Sobre la Leia de Sideshow que te he puesto en la foto tendrías que mirar por ebay a ver que tal está la cosa en cuanto a precio pues estas figuras se han revalorizado bastante...

:hola
 
Respuesta: [Star Wars]

La verdad es que me encanta!, cuánto te costó? y qué altura tiene?, no quiero que desentone con mi Han Solo :juas
 
Respuesta: [Star Wars]

La verdad es que me encanta!, cuánto te costó? y qué altura tiene?, no quiero que desentone con mi Han Solo :juas

Me costó una buena pasta, creo que 180 euros o así por ebay. Y aún fue un buen precio para lo que se suelen encontrar con estas figuras. No sé si ahora está más cara puesto como ya he dicho, suelen estar actualmente bastante revalorizadas. Es bastante grandota, con unos 40 cm de alto aproximadamente...

:hola
 
Respuesta: [Star Wars]

Han Solo se lo merece, Mamba. Todo por la Federación de comercio. :juas

Por otra parte la figura es guapísima.
 
Respuesta: [Star Wars]

Como he puesto en el hilo de Colecciones Propias ando detrás de un sable laser. He visto que Master Replicas ya no fabrica y la licencia ha pasado a Hasbro. ¿Alguien tiene alguno de esta marca y puede comentar la calidad, si son perores, mejores o similares a los de Master Replicas?.

También he visto que próximamente van a sacar una línea de sables desmontables (se separa el plástico del mango) ¿Es recomendable?

Me interesan el de Luke o el de Darth Vader, pero he visto que hay varias versiones (Ep. IV, V, VI). ¿Qué diferencias hay?

¿Existe alguna forma de que me puedan salir por menos de 100€ puestos en casa?

P.D: Brutal la armadura GaCkT
 
Respuesta: [Star Wars]

Como he puesto en el hilo de Colecciones Propias ando detrás de un sable laser. He visto que Master Replicas ya no fabrica y la licencia ha pasado a Hasbro. ¿Alguien tiene alguno de esta marca y puede comentar la calidad, si son perores, mejores o similares a los de Master Replicas?.

Por lo que he leido, son exactamente iguales. Me falta el de Dooku para tenerlos todos, cuando lo pille comentaré.

También he visto que próximamente van a sacar una línea de sables desmontables (se separa el plástico del mango) ¿Es recomendable?

Es la primera noticia que tengo. De todas formas los MR FX ( los que tienen luz ) son un poco más grandes que un sable normal ( no son 1:1 ), no son como las réplicas caras que esas si son 1:1.

Me interesan el de Luke o el de Darth Vader, pero he visto que hay varias versiones (Ep. IV, V, VI). ¿Qué diferencias hay?

En general son chorradas. Unos tienen un botón a un lado, otro tiene un tornillo que otro no tiene... Es una chorrada, son iguales al 99%, solo cambia el nombre en la caja y alguna pieza pequeña que cambiaron entre una y otra película.

¿Existe alguna forma de que me puedan salir por menos de 100€ puestos en casa?

Lo más barato es comprarlos en persona en USA ( entre 60 y 70€ los compré en la primera convención de SW a la que fuí ). Luego tirando de Ebay he sacado alguno por 90€ aproximadamente. Si vienen de USA caen en aduanas ( me ha pasado ), si vienen de UK todo perfecto. Por lo general, si no vas a ir a USA, lo mejor es buscar subastas de Ebay UK o investigar por las tiendas de merchandising, que suelen poner buenas ofertas para quitárselos de encima. En Forbidden Planet UK compré uno por unos 100€ puesto en casa ( en unas rebajas de verano ) y en una tienda española online pillé el doble de Maul ( son 2 sables individuales que puedes juntar si quieres ) por unos 160€ puesto en casa. Hay que buscar las ofertas puntuales.

Por cierto, yo ya tengo 10 u 11 sables, jjeje... Son muy chulos.


P.D: Brutal la armadura GaCkT

Gracias :) Estoy currando en una de Guardia Imperial ( los de rojo que escoltan a Vader ) para tenerla dentro de unos meses :)

:ok
 
Respuesta: [Star Wars]

Muchas gracias Gackt, a partir de ahora estaré atento a ebay y a esas ofertas.

¡¿Que sólo te falta la de Dooku?! Pues esa colección bien merece unas fotillos :L (además así a lo mejor me decido entre la de Luke o Vader :disimulo). ¿Las tienes expuestas o guardadas?
 
Respuesta: [Star Wars]

Me falta la de Dooku y la de ObiWan Episodio I ( que creo que todavía no ha salido ).
Por ahora los tengo guardados en sus cajas porque no tengo sitio, pero quiero tenerlos todos colgados en la pared.

Ya subiré fotos. Mis favoritos son el de Luke episodio IV ( azul ), el de Luke episodio VI ( verde ) y el de Darth Maul.
 
Arriba Pie