[Star Wars]

Respuesta: [Star Wars]

Para mi, de las mas representativas, la de LUKE en el episodio VI. La de color verde, aparte de la de Darth Vader.

Y la tengo expuesta encima del ordenador. Suele ser la pieza que mas manosean las visitas gracias a los sonidos reales y la luz. Pieza freak donde las haya!!! :dobleok
 
Respuesta: [Star Wars]

¿Alguien se anima a hacerse su propio lightsaber?:

004.jpg


053.jpg


037.jpg


[url]http://www.slothfurnace.com/sabers/ANHObi_01.html[/URL]
 
Respuesta: [Star Wars]

Lo raro es que no lo haya hecho usando leds tricolores, pudiendo así tener prácticamente cualquier color resultante en el sable, pudiendo seleccionarlo de forma sencilla desde el exterior.
 
Respuesta: [Star Wars]

Ayer estuve retocando un par de cosillas de la armadura. Ya tengo el arma grande que sale en el Episodio III y he arreglado algunas cosas como las lentes.

Preparada para 2 eventos este mes, un concierto de música de John Williams y el evento más grande del año en Toledo: http://www.legion501.com/30_aniversario_toledo/

Unas fotos nuevas:

m6.jpg

m2.jpg

m4.jpg
 
Respuesta: [Star Wars]

Fantástica la armadura Gackt, y la colección de Krycek.

¿Concierto de John Williams? ¿En persona?
 
Respuesta: [Star Wars]

Más bambas de Adidas:


han-solo-adidas4-590x393.jpg


adidas_atat_bg.jpg


adidas_ds_bg.jpg


adidas_duel_bg.jpg


4288290124_b7d4bcb5d1_b.jpg


adidas_falcon_bg.jpg


adidas_sand_bg.jpg


adidas_tie_bg.jpg


adidas_vader_bg.jpg


adidas_xwing_bg.jpg


adidas_yoda_bg.jpg



De las llevables, las que más me gustan son las Han Solo y las Skywalker.

El otro día las vi en una tiendas y tienen su rollito. Las tenían en una vitrina y no me la quisieron abrir...:doh...en fin, las Han Solo podrían haber caído (125€) pero me molestó la actitud del vendedor, así que me fui con el mismo dinero con el que entré.:juas
 
Respuesta: [Star Wars]

He rejuntado todo lo q tengo de Star Wars en Laser Disc, Vinilo, VHS o Cassette, y necesito una cama mas grande !! :cuniao
¿No tienes la edición de VHS donde venía la trilogía y tenía una funda semitransparente con partes negras, doradas y blancas?.

Pensaba que lo había comentado en este hilo, pero la única "frikada" que tengo de Star Wars, además del teléfono de R2D2, es esta edición que me costó bastante conseguir: "The Story of Star Wars" y la primera edición que existió de la BSO incluyendo todo el reparto de los músicos que la interpretaron (el CD-R que aparece es para tener una referencia de tamaño):

starwars1.jpg


starwars2.jpg


starwars3.jpg


starwars4.jpg


starwars5.jpg


starwars6.jpg


starwars7.jpg


starwars8.jpg


starwars9.jpg


starwars10.jpg


starwars11.jpg


starwars12.jpg


Cuando lo recibí no tenía ni idea de que se trataba de una copia sin estrenar y poco tardé en desvirgarlo para poder oirlo. Es impresionante la calidad que tiene.
 
Respuesta: [Star Wars]

Espectaculares bobinas, yo creo q tengo lo mismo pero en vinilo. El librillo con fotos q trae mola mucho.

El VHS q dices puede ser este?: :cuniao

DSCN3759.jpg


DSCN3749.jpg


DSCN3746.jpg
 
Respuesta: [Star Wars]

Las caja Laserdisc se salen Hinomura:hail

En el video ,el que va con la armadura negra de piloto de caza es impresionante:atope
 
Respuesta: [Star Wars]

Casi se me olvida. Este finde vi 3 modelos de deportivas Star Wars en el outlet que tiene Adidas en el Factory de San Sebastián de los Reyes (Madrid) con precios entre 50 y 60 euros.

Las Superstar II Star Wars

adidas-Superstar-II-Star-Wars-close-up.jpg



Las ZX 8000 Darth Vader

adidas-star-wars-darth-vader-zx-8000-01.jpg



De las terceras no estoy seguro, pero apostaría porque eran las Skywalker.

adidas-skywalker-spring-cleaning-420.jpg
 
Respuesta: [Star Wars]

Impresionante. Suerte tiene de tener un sótano porque eso en un piso no le cabe ni usando la cocina para guardar muñecos.

La verdad es que tiene muy buen gusto para exponer las cosas.
 
Respuesta: [Star Wars]

Hace unos meses pude pasarme por su casa a ver la colección... En el vídeo no podeis apreciar todo lo que tiene ahí metido, madre mia.
Lo mejor, las cosas exclusivas o raras que tiene, como figuras que no llegaron a salir, moldes originales, prototipos de cosas que no vieron la luz,,, Y sobretodo los artículos de promociones que vivieron solo durante ciertas épocas.

Y calculo que al menos tiene otra sala igual de grande con material en cajas que tiene que clasificar.

En el vídeo tampoco aparece la biblioteca que tiene en otra sala, con cientos de libros de Star wars.
 
Arriba Pie