[Star Wars]

Buff... Hay muchas posibilidades y precios. Antes los fabricaba Master Replicas, pero terminaron contrato con Lucasfilm y ahora los mismos los lleva Hasbro.
Los más caros son las réplicas sin filo. Como los que habeis puesto arriba. De 200€ para arriba, son réplicas exactas.
Luego están los que traen filo con luz, llamados FX. Son un poco más grandes porque llevan las pilas dentro y tal. No son exactos a los de las pelis, son un poco más anchos. Hay como 11 modelos diferentes.
El filo es fijo, no se puede desmontar.
El precio en tiendas españolas de merchandising suele ser de 130€ para arriba. En algunos Fnac y El Corte Inglés quedan algunos por 100€. En algunas jugueterías POLY los he visto a 70€.
En USA salen más baratos, pero te clavan en los gastos de envío y seguramente en aduanas ( yo pedí uno y me lo hicieron pagar en aduanas ).
Pedí uno por ebay y puesto en casa por unos 100€ + aduanas.
Pedí otro a UK ( Forbidden Planet ) y me salió a 80€ puesto en casa sin pasar por aduanas.
Otros 3 los compré cuando viajé a USA. Cada uno me salió por 60€ y me los traje en el avión.

Luego teneis sables "customizados". Hay webs donde hacen sables personalizados muy chulos. Otras webs venden las piezas para que te lo hagas tu como quieras, tamaños, colores, etc... Pero te sale un sable por 200€.

Y otra opción son las réplicas de los sables oficiales que hacen algunas tiendas de internet. Son como los Master Replicas pero se les puede quitar el filo luminoso y cambiarlo por otro color si quieres. Molan porque sirven para luchar y para llevarlo colgado, pero salen tambien por 50€ más que uno oficial de los del filo fijo.

¿ Dudas sobre FX ? Preguntar ;)
 
Llevo 2 días metido en el taller de un amigo currando en una armadura.
Está al 70%, le falta de cintura para abajo, a ver qué os parece:

armor.jpg
 
Ah, vale, que le falta la parte final. Lo digo porque sino parecerías un Stormtrooper mecánico de coches. :juas

Me gustan las marcas en el casco. Y las lágrimas rojas.

Oye, y si ves que te es muy difícil puedes tirar por hacerte un traje tal que así:

2l8jck5.jpg


:cuniao
 
Respuesta: [Star Wars]

El Jawa ha sido bastante fácil. Más que nada es para mi novia, tengo que recortar la túnica y conseguir el blaster.
Estoy esperando ya a los carnavales:cuniao
 
Respuesta: [Star Wars]

Por lo que veo es de esas que se activan con sensor de movimiento, ¿no?

Que chula, con esa pose de conquistador del universo. :palmas
 
Respuesta: [Star Wars]

Si, es de esas, el día que tenga coche la coloco ahí, por ahora se queda haciendole compañía a mi darth potato ^^
 
Respuesta: [Star Wars]

a ver para los entendidos.

Ya fuí al Toysrus a ver las máquetas grandes de SW, que se han comentado en alguna que otra ocasión.

El tema es que hoy he visto montables "easy-kit" de la casa Revell y no tenian mala pinta. Además el precio era muy decente por lo que quiero saber si alguno las ha catado. Por ejemplo un destructor imperial de 50cm por 50€ (70 y pico piezas), el Halcón Milenario por unos 35€, etc...

ORIGINAL
YouTube - STAR WARS - REVELL EASY KIT : MILLENNIUM FALCON

TUNEADO
YouTube - Revell Millennium Falcon Kit - Weathered
 
Respuesta: [Star Wars]

Yo tengo esa maqueta del Halcón Milenario desde hace años y precisamente la envejecí con un método similar al del video. Además, no es muy complicada de montar ya que a diferencia de otros modelos apenas tiene piezas pequeñas o que sean difíciles de ensamblar.

El Superdestructor lo tiene un amigo y la única pega que le veo es que es muy pequeño en comparación al Halcón, y no impone mucho que digamos. :|
 
Respuesta: [Star Wars]

LOGSE? ezo k ez lo k ez? :juas

Yo tengo las maquetas originales de los años 90. Las q habia q montar con tus manitas, pegar con pegamento del q coloca, y pintar con pintura de la q mancha.

El Halcon mola mucho, es grandote y esta bien detallado, pero el Destructor no tanto. Estas nuevas maquetas son iguales en cuanto a diseño y tamaño, pero ya no hace falta esnifar pegamento ni mancharte las manos con la pintura.

Resumiendo, q te compres el Halcon. +2

P.D. El X-Wing tb esta muy bien. Cuando llegue a casa quiza ponga fotos de los mios, para q veais los tamaños. Desgraciadamente las maquetas las hice a una tierna edad y mis artes pictoricas eran una mierda, aunque tampoco creo q hayan mejorado con los años. :juas

foto:

starwars.jpg
 
Última edición:
Respuesta: [Star Wars]

Yo tengo las maquetas originales de los años 90. Las q habia q montar con tus manitas, pegar con pegamento del q coloca, y pintar con pintura de la q mancha.
Igual me he colado y el Halcón Milenario que tengo es el tuyo. Más que nada por fechas y lo del pegamento... :sudor
 
Arriba Pie