[Star Wars]

Movido manualmente...

sabaris dijo:
He pillado hoy este libro que se edito en septiembre del pasado año con el 30 aniversario del estreno de esta grandisima saga, la verdad es que esta muy bien y trae cosas la mar de interesantes y curiosas.

http://www.caelusbooks.com/starwars/

El libro "Star Wars: El legado", escrito por el mayor coleccionista de la saga galáctica, Stephen Sansweet, rinde homenaje a las dos trilogías de George Lucas y recorre la historia de su creación, con la reproducción de objetos, documentos y fotografías usadas en la realización y promoción de las películas.

Los guiones manuscritos por Lucas, el equipo utilizado en el accidentado rodaje en Noruega de "El imperio contraataca" o los bocetos de los Soldados Imperiales, son algunos de los más de cien elementos que los amantes de la Guerra de las Galaxias podrán ver reproducidos en el libro.

Tres décadas después del estreno de "La Guerra de las Galaxias: Una nueva esperanza", el libro que publica ahora Caelus Books ofrece un recorrido por el proceso de creación de las películas y su posterior promoción, con figuras y otros productos de mercadotecnia que hicieron furor entre los seguidores de la ciencia ficción. "Star Wars: El legado", incluye además cincuenta elementos "interactivos" que los lectores podrán perforar, pegar, imprimir y colorear; y dos CD de audio que contienen narraciones de escenas de la película o la canción de la Princesa Leia cantada por Carrie Fisher.

Muchos de los objetos compilados pertenecen a dos de los mayores coleccionistas de la Guerra de las galaxias, Peter Vilmur y el autor del libro, Sansweet. Otros fueron cedidos exclusivamente para su reproducción, y se encuentran en los archivos de Lucasfilm o en la colección privada del Rancho Skywalker, del propio director y guionista de la saga.

Todavia no lo he podido ver en profundidad pero trae reproducciones de paginas del guion manuscritas por Lucas y la partitura del end title manuscrita por williams.

Es impresionante, todos los objetos que trae que son 50 en total vienen integrados en el propio libro en una presentacion de lujo y en español
y se pueden sacar para ver, tambien trae 2 cds con audio de entrevistas y mas cosas la verdad es que visto delante tuya el libro es alucinante.

Totalmente recomendable para los fans de Star wars, animaros que solo cuesta 57 euros

Malvada dijo:
meloncillo, podias haberlo puesto en el hilo de star wars!
P.gif


Jo, tiene mu buena pinta... y estoy en la ruina!
lol.gif


Gracias
hola.gif

GaCkT dijo:
Es una pasada.
Lo pillé cuando salió y está curradísimo.
Ningún fan debería perdérselo.

riffraff dijo:
GaCkT dijo:
Ningún fan debería perdérselo.

Por eso lo tengo
juas.gif


A todo esto, el libro de la galaxia pop o algo así, que está trufado de troquelados, es una pasada. Quizás es un poco 'para crios' pero yo me lo compraría de lo currado que está.

Raistlin dijo:
Está en mi lista de futuras compras...

Lo que viene a ser que puede caer de aquí a dos meses, o dos años (en el caso de que queden)
doh.gif


Está realmente bien, es un buen tocho con muchas cosas curiosas y frikadas varias, ciertamente es un imprescindible.

Zeolum dijo:
La versión original de este libro, titulada "The Star Wars Vault", suele salir a mitad de precio que la española. Los documentos originales son en inglés, así que por tener todo el libro en inglés no debería importar mucho.

hola.gif
 
Yo recomiendo tb el libro THE MAKING OF STAR WARS. Tras leerlo y descubrir miles de anecdotas de la creacion y el rodaje de SW, te das cuen de q no eres tan friki como pensabas y de q al menos yo desconocia cantidad de cosas sobre la peli.

100% recomendable.

298-Making_of_Star_Wars_-_cover.standalone.prod_affiliate.91.jpg
 
Viendo esta foto me pregunto, ¿donde estará Mark Hamill? Aunque viendo el IMDB el tío no para poniendo su voz a un mazo de cositas.
 
KLopeK dijo:
Si tienes las otras, NO merece la pena. Yo te recomiendo las ediciones especiales del 97 o las que salieron a raiz del Ep. III con portada holográfica. Si no tienes nada, adelante, pero por lo visto, los cd´s van como en bolsita totalmente cutre. O eso he leido. Eso si, el CI más de ochenta pavos... ¿estamos locos? En el MM la he visto por 54,90 €.

Poco frikismo en ti detecto... :juas

Los CDs vienen en unas fundas de carton q imitan las de los vinilos originales de la trilogia clasica. Es algo muy al estilo de lo q hacen los japos con sus ediciones de Mini-LPs en CD.

Para los coleccionistas esta edicion es de lo mejorcito q te puedes llevar a casa.
 
Atreyub dijo:
Viendo esta foto me pregunto, ¿donde estará Mark Hamill? Aunque viendo el IMDB el tío no para poniendo su voz a un mazo de cositas.


Ay ... Mark Hamill .....

Marzo 2003. Miami. A las puertas del Teatro Playhouse Coconut Grove.

fc728081.jpg
 
Y ya si los dos mirárais a la misma cámara, la foto sería la repanocha :D
 
re: [STAR WARS] Merchandising

La foto la hizo otra cámara de una amiga que estaba allí al tiempo que otra la hacía con mi c
cámara que era donde mirábamos ...

la foto está en google si se busca Mark Hamill imagenes pagina 7 ahora

Voy a ver si la logro desde otro lado
.....
 
re: [STAR WARS] Merchandising

A ver si se ve .....

l_5413028f291aece3c84ae5c08daddeb8.jpg



Sip ... la falta de comunicación y diversidad idiomatica hizo que cada uno estuviera a lo suyo mientras se tomaba la foto ....

Tengo otra en la que ambos miramos a la misma cámara :juas .. pero a saber donde estará ... :doh
 
re: [STAR WARS] Merchandising

Ese es Mark Hamill?... con una camiseta de "Universidad Salamanca"? :cuniao
 
Re: re: [STAR WARS] Merchandising

Gogo Kuriyama dijo:
Sip... fue un regalito de cortesía .... :agradable
Pues lo que es la foto en sí, de parecido con el M.H. del que hay chorrocientas fotos en imdb y otros lares, no se parece mucho... ¿no te habrá metido un owned uno que se le parece, no? :cuniao
 
Re: [STAR WARS] Merchandising

Esas figuras de Mickey, Donald y compañía disfrazados de personajes de Star Wars las compré este verano en Disneyland París.

Según vi después en la red, existe una segunda ola, esa ya principalmente con personajes de las precuelas.
 
Re: [STAR WARS] Merchandising

Nuevo Diorama de Sideshow, "Diplomatic Mission":

[thumbnail=center:en2h07ow]http://www.sideshowtoy.com/mas_assets/jpg/2218_press03-001.jpg[/thumbnail:en2h07ow]
[thumbnail=center:en2h07ow]http://www.sideshowtoy.com/mas_assets/jpg/2218_press08-001.jpg[/thumbnail:en2h07ow]
[img=center:en2h07ow]http://www.sideshowtoy.com/mas_assets/large/2218.jpg[/img:en2h07ow]

:babas :babas :babas
 
Re: [STAR WARS] Merchandising

Sigo opinando que parece que lo está echando del váter...:lol

Hubiera molado un stormtrooper detrás mirando pero se hubiera ido a los 300$ fijo.

De momento lo tengo reservado.


:hola
 
Arriba Pie