Multi Starfield (RPG "next gen")

Estoy de acuerdo con @Visitor Miyamoto en que hay alguna cosa que son de la decada pasada (como lo de disparar a los NPCs :D) pero seguro que la experiencia de juego es super interesante.

Tambien es cierto que la intro es un poco sosaina, nada que ver con la del Cyberpunk, la del Fallout o incluso la de los Mass Effect!.

Estoy con la primera mision y ya no me caben mas cosas en la mochila.. no puedo evitar recoger TODO!.

Yo llevo varias horitas jugadas y visualmente me parece una pasada, te metes en el universo espacial a la primera y te dan ganas de explorar. Hoy me ha explorado una base de lanzamiento en Marte de arriba abajo solo para encontrar un botiquín, pero he hecho unas fotos que flipas

Las misiones están bien, enganchan mucho y tienen su miga. Es cierto que el inicio es un poco raro y atolondrado, pero poco a poco vas entrando a la historia y te engancha. Visualmente es un cañón y va muy fluido excepto en Atlantis, pero no te saca de la ambientación para nada. La música acompaña. Es una ópera espacial.

Mi tiempo de juego es muy limitado, afortunadamente la oferta es muy amplia. Me alegro mucho que lo disfrutéis. No es para mí y me parece una decepción.

Fiat 500, Moto Guzzi,… y todo tu hijo. Lo que siempre he defendido, la raza mejora…

Ahora tienes que decirle que se venga por aquí y le enseño las mejores carreteras. Y buenos quesos.

Y lo mejor del juego sin duda.

kuz-torched.gif

He jugado cuatro horas y me han servido para confirmar lo que me temía: este juego no es para mí. Las constantes interrupciones por las contínuas cargas, y estar leyendo opciones de diálogo calcadas a las de Fallout 4, hacen que no consiga entrar en el juego, en el que, por otra parte, todo es muy bonito, pero carece completamente de alma. (Típico de Bethesda, qué se le va a hacer).

Por cierto, hay algo mejor que el cortador de rocas? enfocado al casco se cepilla a cualquiera en segundos

Arriba Pie