PC Steam Deck / Asus ROG Ally y otros PC handheld

Y ya lo intentaron con las Steam machines hace unos años, pero ni de coña era viable jugar sobre Linux.

Y el steam link también despareció pero era un buen producto, solo que dejó de tener sentido estando la app en TVs y Android TV.

Sus gafas de realidad virtual sí son un buen producto y parece que esta vez con el Steam Deck la apuesta es muy fuerte.

Yo sigo usando Steam Link conectado del PC a la TV. Gran invento el que compré por 10 pavos en Wallapop impecable, por probar y se ha convertido en un must. Sigue recibiendo actualizaciones.
 
Sí, está muy bien, pero simplemente todas las funciones del steam link las tienes con su app oficial en chismes de streaming con lo que dejó de tener sentido el aparato.
 
Ya, pero si no tienes TV que soporte la app o chisme es lo mejor que va, y por ése precio. Encima conectas los mandos allí directamente. En mi caso conectamos unos de XBOX360 (para mi el mejor mando que existe), uno ya lo tenía de hacía años yo, y compré uno para mi hijo y funciona perfecto.
 
No pretendía discutirte nada, solo indicaba que aunque Valve lo ha dejado de fabricar no es porque no sea un buen aparato. Lo es, pero con el tiempo otros cacharros más completos permiten hacer lo mismo.
 
No hombre ya, si te he entendido. En mi caso particular me cumple perfectamente que era poder jugar ambos en la TV de casa. Cada vez salen más virguerías, la otra es que las necesites si te cumple.

Nosotros aqui estaremos esperando que llegue tu virguería. :juas
 
E8H3VPLUcAgbtoI
 
Hoy me he levantado con la necesidad de tener esto a toda costa :sudor
 
Por supuesto, Norm de Tested hace las preguntas precisas...

Cuando le pregunta a un desarrollador que si instalamos Windows Valve va a proporcionar los drivers adecuados para obtener el mismo rendimiento que si usamos SteamOS, se queda sin saber qué contestar diciendo que si pones Windows funciona y listo...

Ese detalle no me ha gustado demasiado. Luego está el tema que tampoco mola de que el modelo de 512gb lleva una pantalla con un cristal mate, que mata los reflejos, pero también se ve más oscura...

 
Todo pinta de maravilla, pero voy a cancelar mi reserva. Mucho capricho llevo este año... Y la Switch da mucho juego en mi casa.

Además si me da por jugar a un juego de PC en plan portátil el otro día estuve probando la última versión de una versión alternativa de moonlight game streaming (para switch hackeada) y resulta que va de puto lujo... Así que de momento me quedo en la barrera.
 
Yo tengo mi reserva hecha, pero no me dan fecha hasta el segundo trimestre del 22 :mutriste
 
Los que reservaron al principio han sido los únicos con fecha de entrega confirmada para el lanzamiento. A los pocos días de abrir las reservas ya estaban dando plazos para 2022.
 
Desde hace algunas semanas Valve está repartiendo el Steam Deck entre desarrolladores y ya se empiezan a ver por youtube videos de gameplays variados. Este tiene bastante buena calidad con el Devil May Cry 5 en marcha.



O este otro:

 
Arriba Pie