Pixa
Sir.
Ostias, es que de La historia de Lisey me leí el primer capítulo, que venía en Cell y me dije ¡Ni tocarlo!. Manu, entonces estás conmigo en que, para bien o para mal, SK es como el foro: engancha.
gollum dijo:Vamos a poner la cosa más interesante.
¿Que relato o novela de SK os ha hecho pasar auténtico terror?
Dussander dijo:...Eli Roth se hará cargo de Cell ...
pixa dijo:Dussander dijo:...Eli Roth se hará cargo de Cell ...Madre mia, esta novela bien adaptada puede ser la ostia.
Manu1001 dijo:Eso es más o menos lo que me está pasando con Apocalipsis, que estoy terminando. Un tocho impresionante, que me está dando la sensación de que liquida en un plisplás por que hasta él se estaba ya dando cuenta de que estaba ya divagando.
pixa dijo:Joder, es que no se para que dice eso, a mi es que me gusta no saberlo hasta que pasa, no es por la niebla en particular, pero en otros libros ya lo hace... es un recurso literario que no me gusta. Adelantar acontecimientos de nunca me ha gustado.
Dussander dijo:pixa dijo:Joder, es que no se para que dice eso, a mi es que me gusta no saberlo hasta que pasa, no es por la niebla en particular, pero en otros libros ya lo hace... es un recurso literario que no me gusta. Adelantar acontecimientos de nunca me ha gustado.
Ten en cuenta que ese relato lo escribió con 18 añitos... estaba empezando.
pixa dijo:El cazador de sueños ¿Con que edad lo escribió? Lo ha hecho mas veces, por eso digo que no es por este relato en particular.