Stephen King: ¿Genio y/o cansino?

CELL: OPINIONES.

Venga, a opinar to dios.
cuniao.gif
 
Pues opino yo: empieza muy bien y va naufragando poco a poco, aunque consigue remontar con los últimos párrafos.

Dussander, haciendo críticas confusamente breves desde 1989.
cuniao.gif
 
Golpe (supuestamente) bajo

Y si, mil veces antes dedicarme a ver combates de wrestling que ver como Stephen King me toma el pelo
 
Chinocudeiro dijo:
Y si, mil veces antes dedicarme a ver combates de wrestling que ver como Stephen King me toma el pelo

lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif



Sí, ya sé que sabes que todo es mentiiiiira, que no se dan de hostias, que para tí es un espectáculo... pero tío, no podrías haber dicho otra cosa...
cuniao.gif
 
WWE= World Wrestling entertainment

Es tan sumamente infantil que pretendais atacarme con esto. Pareceis Antena 3.
 
No voy a convertir esto en un debate sobre la chorrada del wrestling.

¡Yo he venido aquí a hablar de mi libro!
cuniao.gif


¡Que alguien ponga una encuesta en el hilo para ver el mejor libro de King!
gano.gif
 
Henry Morrison dijo:
Pues es una de mis grandes lagunas, la Torre oscura. A ver si me pillo el primer volumen y me pongo al día... ¿que tal la saga? He oído de todo, desde fans incondicionales hasta gente que opina que es de lo peor de King...
A mí me enganchó mucho, sobretodo a partir del segundo libro. No sabria decirte si son grandes libros porque tengo tendencia a engancharme a este tipo de sagas y me cuesta valoralas como libro en si y no como una serie.

Si te gustó los ojos del dragón pruebala que está ambientada en el mismo universo.
 
Pues no se de nadie que se haya leido libros del Maestro mientras éste les roba el pelo.

interrogante.gif


¿O es el "como no me gusta a mi, no vale"?

(Otro subforo a la ruina, como el de cinefilia
doh.gif
)
 
Como no nos da la razón, entonces el subforo entero (que mucho subforo es) se va a la mierda.

Hay que remontarse mucho mucho mucho tiempo atrás para encontrar algún libro decente (no valen colecciones de relatos cortos). Probablemente mas de una decada.
 
Pues a mí La chica que amaba a Tom Gordon y Cell me parecen bastante decentes.
 
Aquí, o se habla bien de todo o ya los subforos se van a la mierda. Vaya tela.
 
Sobre los personajes "enlazados" entre novelas, aquí teneis una buena recopilación (gran página, por cierto, ojito a la sección "kinglopedia").

Dussander dijo:
¡Que alguien ponga una encuesta en el hilo para ver el mejor libro de King!
gano.gif

Las encuestas solo aceptan 10 opciones, así que si quereis, enviadme 3 "nominaciones" de libros cada uno, y luego yo creo la encuesta con los 10 más votados.
Tiempo límite: el domingo a las 23:59h

Por cierto, concretemos ahora: ¿libros o relatos? Es decir, votamos por "Alumno aventajado" o por "Las cuatro estaciones"?

Saludos.
 
Yo he leido casi todo de King, incluyendo relatos cortos, y que quereis que os diga , me sigue pareciendo la repolla con cebolla....tiene sus altibajos, pero me lo paso bien leyendo incluso sus libros mas flojos
Tengo pendiente de empezar Cell, pero me juego un huevo a que lo disfruto igual que todos...coña, si me lei el tocho de Apocalypsis en un par de dias
guino.gif
 
Chinocudeiro... o como un personaje con un avatar de Batista se cree con la sabiduría absoluta y el derecho de judgar a la gente pos sus gustos... en este caso pues nada, nada, queseguiremos deleitándonos con tus juicios superiores.
cafe.gif


Nada, nada , tu sigue emitiendo juicios descojonantes, que yo me lo paso pipa.
lol.gif
 
Chinocudeiro dijo:
Como no nos da la razón, entonces el subforo entero (que mucho subforo es) se va a la mierda.

Hay que remontarse mucho mucho mucho tiempo atrás para encontrar algún libro decente (no valen colecciones de relatos cortos). Probablemente mas de una decada.

Se empieza con el post de King y luego la mierda se extiende poco a poco por todo el subforo, como en el post de cinefilia, reventado gracias al ego de unos cuantos, pero eso es otra historia.

Por tu magnifico analisis, deduzco que la obra de King no te gusta, me lo indica lo de "algun libro decente". Ningunear asi la obra de uno de los mejores obedece a:

-No te gusta la tematica de terror.
-No tienes ni puta idea.
-Tocar los cojones.

Por la forma que ninguneas las opiniones de los demas me indica la 3ª opcion.

Una cosa mas. Stephen King tiene muchos, muchos libros mas que "decentes".

Que no te guste no quiere decir que sea malo pero uuuuuuuhhhh como yo soy el mas listo, los demas no teneis ni idea.


VMM dijo:
Aquí, o se habla bien de todo o ya los subforos se van a la mierda. Vaya tela.

Otro que va de listo y entra a tocar(me) los cojones.

Tu chuleria me la paso por el forro de los cojones. Si quieres opinar sobre la obra de King, serás bienvenido, pero para decir chorradas, coges la puerta y te vas a la puta calle, puedes ir, no se, al post de los toros, por ejemplo.

Manda huevos que entres en este post a decir esta tonteria. Habla del tema un poco, coño. Disimula por lo menos.

Y seguid con el tema de Stephen King, que ya se ha enmierdado el post bastante. ¿No teneis vida social que teneis que venir al foro a tocar los cojones? ¿Estais amargados? ¿Dormis mal? Dejad a la gente que hable tranquila de sus cosillas, coño.

¿Hasta cuando con este problema?
 
Por cierto, a que viene esa fama que acompaña a King sobre que no sabe terminar sus historias?
Porque creo que todos los que lo leemos coincidimos en que una de sus mejores obras, IT, la jode con un final anticlimatico y apresurado, pero en el resto de sus libros nunca me he vuelto a encontrar el mismo problema
 
En otros libros si que te quedas con esa sensación... La tienda, por ejemplo. Pero no son mayoría, para mi al menos, no. Lo de IT es sangrante, eso si.
 
Werewolf dijo:
Chinocudeiro... o como un personaje con un avatar de Batista se cree con la sabiduría absoluta y el derecho de judgar a la gente pos sus gustos... en este caso pues nada, nada, queseguiremos deleitándonos con tus juicios superiores.
cafe.gif


Nada, nada , tu sigue emitiendo juicios descojonantes, que yo me lo paso pipa.
lol.gif

Cuantas veces vas a repetir alguna palabra de la familia juicio? "Judgar", Juicios, otra vez "juicio". Debe ser la formula de la repeteción para afianzar la tesis.

La ironía de mi avatar está lejos de que pueda ser entendida
L.gif



Geralt de tus tres conclusiones, una es cierta. Rompete la cabeza a ver cual.
L.gif
 
Tu chuleria me la paso por el forro de los cojones. Si quieres opinar sobre la obra de King, serás bienvenido, pero para decir chorradas, coges la puerta y te vas a la puta calle, puedes ir, no se, al post de los toros, por ejemplo.

Manda huevos que entres en este post a decir esta tonteria. Habla del tema un poco, coño. Disimula por lo menos.

Es que si digo lo que pienso me hubieras contestado lo mismo, que si estoy amargao, que si no se qué... cambia el discurso, que aburres (mira, como King).

Ay... ¿cómo era? Ah, sí: Intennnneeee.
 
Chinocudeiro dijo:
Werewolf dijo:
Chinocudeiro... o como un personaje con un avatar de Batista se cree con la sabiduría absoluta y el derecho de judgar a la gente pos sus gustos... en este caso pues nada, nada, queseguiremos deleitándonos con tus juicios superiores.
cafe.gif


Nada, nada , tu sigue emitiendo juicios descojonantes, que yo me lo paso pipa.
lol.gif

Cuantas veces vas a repetir alguna palabra de la familia juicio? "Judgar", Juicios, otra vez "juicio". Debe ser la formula de la repeteción para afianzar la tesis.

La ironía de mi avatar está lejos de que pueda ser entendida
L.gif



Geralt de tus tres conclusiones, una es cierta. Rompete la cabeza a ver cual.
L.gif

Juzgar lo hacen los jueces, que supuestamente son titulados, y Judgar lo hacen los luchadores de la WWA. Lo siento, el que no pilla la ironía eres tu, pero bueno, si te vas a poner a darnos lecciones de lengua castellana, me tendré que sentar, porque como tus argumentos sean como los que demuestras en cada post que escribes,
doh.gif
. En fin, que no merece la pena seguir con esto, y suscribo lo que dice Henrry Morrison... The show must go on.
 
Arriba Pie