Chinocudeiro
Miembro habitual
- Reacciones
- 0
La cuestión no es Eli Roth, sino "Cell".
Quizá sea eso lo que os tengais que plantear
Quizá sea eso lo que os tengais que plantear
Tu sigue cultivandote con Stephen King
Chinocudeiro dijo:Y si, mil veces antes dedicarme a ver combates de wrestling que ver como Stephen King me toma el pelo
A mí me enganchó mucho, sobretodo a partir del segundo libro. No sabria decirte si son grandes libros porque tengo tendencia a engancharme a este tipo de sagas y me cuesta valoralas como libro en si y no como una serie.Henry Morrison dijo:Pues es una de mis grandes lagunas, la Torre oscura. A ver si me pillo el primer volumen y me pongo al día... ¿que tal la saga? He oído de todo, desde fans incondicionales hasta gente que opina que es de lo peor de King...
Dussander dijo:¡Que alguien ponga una encuesta en el hilo para ver el mejor libro de King!
Chinocudeiro dijo:Como no nos da la razón, entonces el subforo entero (que mucho subforo es) se va a la mierda.
Hay que remontarse mucho mucho mucho tiempo atrás para encontrar algún libro decente (no valen colecciones de relatos cortos). Probablemente mas de una decada.
VMM dijo:Aquí, o se habla bien de todo o ya los subforos se van a la mierda. Vaya tela.
Werewolf dijo:Chinocudeiro... o como un personaje con un avatar de Batista se cree con la sabiduría absoluta y el derecho de judgar a la gente pos sus gustos... en este caso pues nada, nada, queseguiremos deleitándonos con tus juicios superiores.
Nada, nada , tu sigue emitiendo juicios descojonantes, que yo me lo paso pipa.
Tu chuleria me la paso por el forro de los cojones. Si quieres opinar sobre la obra de King, serás bienvenido, pero para decir chorradas, coges la puerta y te vas a la puta calle, puedes ir, no se, al post de los toros, por ejemplo.
Manda huevos que entres en este post a decir esta tonteria. Habla del tema un poco, coño. Disimula por lo menos.
Chinocudeiro dijo:Werewolf dijo:Chinocudeiro... o como un personaje con un avatar de Batista se cree con la sabiduría absoluta y el derecho de judgar a la gente pos sus gustos... en este caso pues nada, nada, queseguiremos deleitándonos con tus juicios superiores.
Nada, nada , tu sigue emitiendo juicios descojonantes, que yo me lo paso pipa.
Cuantas veces vas a repetir alguna palabra de la familia juicio? "Judgar", Juicios, otra vez "juicio". Debe ser la formula de la repeteción para afianzar la tesis.
La ironía de mi avatar está lejos de que pueda ser entendida
Geralt de tus tres conclusiones, una es cierta. Rompete la cabeza a ver cual.