PlayStation Store (Novedades, Demos, Ofertas y demás)

He tenido un problemita con la compra de un juego y antes de reclamar a Sony, prefiero preguntar aquí no sea que tenga una solución alternativa o sea yo que no veo mas allá de mi nariz.

Ayer compré el Season Pass de Game of Thrones des del mobil, pero cuando le di a descargar al finalizar la compra se quedó colgado. Esta mañana he ido a poner la descarga manualmente des de la biblioteca de la consola y el juego no me aparece por ningún lado. En la Store lo tengo comprado pero ahí no hay botón de descarga y en la biblioteca tampoco está. Evidentemente, tampoco me aparece descargado en el menú.

¿Os ha pasado o habéis oído algo así y si tiene solución antes de tener que ir con reclamaciones?

EDITO: Mirando a fondo he visto que tengo los capítulos individuales para descargar, pero lo que me extraña es que al comprar las dos temporadas de The Walking Dead, no tuve que descargar los capítulos individualmente.

Última edición:
¿Os ha pasado o habéis oído algo así y si tiene solución antes de tener que ir con reclamaciones?

¿Tienes algún episodio ya descargado? Es que yo tuve algún problema parecido con el mismo juego, que no encontraba manera de descargar los nuevos episodios y lo que pasa es que en realidad lo que compras es como una especie de "licencia". Los nuevos episodios se añaden automáticamente a la "app" del juego (por decirlo de alguna manera). O sea, que no aparecen como episodios individuales en el dashboard de la consola.

Si tienes algún episodio del juego ya descargado prueba a arrancarlo, deberías tener el resto de episodios disponibles desde ahí.

Lo que comentas es exactamente lo que me pasó con TWD, que compré el Season y se me descargó toda la temporada junta. Por eso aún no entiendo que los haya tenido que descargar por separado como comento en el mensaje editado. Ahora están en descarga des del ordenador. En cuanto pueda encenderé la consola para ver si se han juntado en un archivo de temporada o se han quedado por separado (que supongo que será lo primero).

Si es que estos de Telltale se columpian un poco, la verdad. A estas alturas de la película me parece un poco incomprensible que sigan teniendo tantos problemas técnicos con sus juegos.

Otra vez con problemas en la Store. Acabo de comprar el Battlefield Bundle y el Battlefield 4 ya me aparecía al momento para descargar en la ficha del producto, pero el Hardline no. Todas las versiones me salen para añadir al carro y pagar. Además en la biblioteca me aparece que he comprado el Deluxe y no la Estándar.

El verano pasado alquilé el juego en el Game pero no veo qué puede tener que ver que haya jugado con el disco, con que al comprar la versión digital no me aparezca como comprado.

¿Alguna idea?

No se, pero a mi cada vez me tiene más cabreado Sony y su dichosa tienda.

¿Alguien ha sido capaz de descargar el NBA? Lo he intentado no menos de veinte veces y no hay manera.

Vale, una cosa que no he comentado. La compra la he hecho des de la Store de navegador y ahí no podía descargar nada des de la misma ficha del Bundle. Entonces he ido a encender la consola para que empezase la descarga del 4 y he aprovechado para mirar en la Store de la consola. Ahí, des de la ficha del Bundle que me aparece como comprado, sí se puede hacer descarga directa. Y ha funcionado. Aún así, en la ficha del Hardline individual, me sigue diciendo que no lo tengo comprado. :doh

Si esto es así y no me lo arreglan, el Bundle, que no me aperece en como tal en la biblioteca de compras, si no los dos juegos individuales, no lo podré volver a descargar cuando quiten la oferta, por lo que si mas adelante borro el Hardline, no tendría forma de descargarlo de nuevo.

Vaya tela...

Sigue la aventura. Aunque ya tengo el juego descargandose, me gustaría que quedase el tema de tener el juego comprado individualmente en la biblioteca (como me ha pasado con el B4). He mandado hace un rato un correo des de la Store española y me han contestado des de UK diciendo que tengo que mandarles el correo a los de aquí. ¿Cómo se hace eso si des de la Store española me redirige a inglaterra? No hay nada que me saque mas de mis casillas que un servicio de atención al cliente, confuso, difícil o aparentemente inexistente. Como consumidor, eso te deja totalmente vendido.

Empezaron hace unos días, que yo ya me descargué el the Division. :P

Hay descuentos interesantes, pero nada de chollos. Sería demasiado pedir con esta gente.

Por suerte para mi, mucho mas flojo de lo que me esperaba. Aunque puede que caigan el Life is Strange (6€) y el Tearaway (8€).

Arriba Pie