PlayStation Store (Novedades, Demos, Ofertas y demás)

Ehhh! yo no he recibido nada! Y llevo meses esperando una buena oferta para comprar algo, que tengo la consola ahí parada xD
¿ Sabeis si es una oferta general ? Porque no tengo ningún mail.

Hombre @GaCkT, tienes en la Store las rebajas de enero. Las han vendido como las mayores ofertas de la historia y la verdad es que hay muchísimas cosas y muy rebajadas. Hay tanto que me genera dudas porqué me lo pillaría todo, pero no puede ser...por suerte cada vez lo voy teniendo más claro. :gano

Aquí la notícia oficial:
Las Rebajas de Enero empiezan hoy y son las mayores ofertas de la historia de PlayStation Store

Y aquí un nuevo post dónde se añadieron varios juegos:
Nuevas ofertas llegan a las Rebajas de Enero de PlayStation Store

Pásate por la Store. Caerás seguro.

He descubierto que está el mass effects 1 en la store a 4 euros, merece la pena? :pensativo

Es más, he descubierto que tengo comprados en 2 y el 3 para ps3 sin empezar :facepalm

Obra maestra. No hace falta decir nada mas.

Pero añadiré que para mi está entre los cinco mejores juegos de la pasada generación.

Si piensas jugar algún día a los otros Mass Effect, sin duda, ME1 merece la pena. Eso sí, atento a los DLC porque hay varios muy jugosos en esa trilogía.

Quiero pensar que esa pregunta tiene que ver con que el fenómeno Mass Effect pasó bastante desapercibido para muchos jugadores de PS3, pero más o menos equivale a preguntar "el Uncharted ese, ¿os suena, está bien por 4 euros?". :latigo

:lol Según creo recordar, salió bastante más tarde del lanzamiento en las otras plataformas, incluso salió el 2 y y muuuucho después el 1. Como la historia es uno de sus puntos fuertes, aunque el 2 venía con una intro bastante extensa, se lo comieron otros porque no estaba enganchado. Pero si que recuerdo el hype entre los y que el final de la tercera generó polémica

Era por preguntar si el tener la continuidad de la historia compensa el descenso gráfico que supondrá el primero, pero veo que si :ok

Compensa sobradamente. El primero tiene la mejor historia. Lo único que le criticaría (ya lo hice en su momento) es algunos problemas de ritmo por culpa de los muchos planetas que puedes explorar con el vehículo terrestre pero que al final aportan poco y los mundos están muy vacíos. Y también una gestión de inventario muy mal diseñada. A mi se me hizo harto engorroso pero aún y con esas no le quitaría ni media décima del 10 que le pongo al juego.

El recuerdo que tengo del primero es que cuesta un poco entrar y hay cosillas que podrían estar algo más pulidas, con algunas partes un poco tediosas (exploración con el Mako, revisar y sacarle todo el partido al equipamiento), pero una vez superas las primeras pocas horas ya no hay vuelta atrás (son juegos de 30 horitas fácil).

Algunas de las mejores cosas que tiene y por las que merece la pena jugar a los tres, es que el universo Mass Effect es espectacular, la empatía hacia tu personaje y otros cercanos al tuyo llega a ser bestial, te plantea decisiones muy complicadas, a veces casi imposibles, que te ponen la adrenalina a mil y encima parte de las decisiones más críticas que hayas tomado y el devenir de los acontecimientos los arrastras de un juego a otro: la partida de ME1 se importa en ME2 y la de este en ME3. De hecho la cantidad de variables que contempla ME3 es bastante alucinante teniendo en cuenta todo lo que pasa en los anteriores.

ME2 pule lo que había que pulir en ME1 y es una absoluta fucking masterpiece, mientras que ME3 sufre una ligera casualización y un final pelín decepcionante para el listón que tenían puesto, que estaba en la estratosfera, todo hay que decirlo. En cualquier caso, y aún con las pegas que pueda haber en cualquiera de los juegos, el nivel general es altísimo. Hay un antes y un después de Mass Effect.

Yo al final piqué entre descuentos oficiales y vales personales de 20% y me lleve:

- Mirrors Edge: Catalyst
Sí, sé que ha pasado con más pena que gloria, pero el 1 también pasó bastante desapercibido y me parece un juegaco buenísimo y le dediqué muchas horas en la PS3. Faith tenía que estar en mi PS4)

- Doom
Dudé, pero al final después de ver un par de trailers y vídeos ingame, pero lo añadí al carrito sin ningún tipo de remordimiento

- Mad Max
Disfrute mucho con la peli y lo tenía en la whislist desde hace tiempo tras leer vuestras reviews en su correspondiente hilo. Se quedaba por menos de 12€...irresistible

- Season Pass del Infinite Warfare
Lo más caro y lo que menos me convencía, pero sé que cuando vayan saliendo los mapas nuevos querré tenerlos, a pesar de lo poco que estoy jugando, así que ya está bien.

Todo por 75€...que incluso es menos, ya que ingresé 100€ virtuales en el monedero comprando 2 targetas de VidaPlayer de 50€ en la store que me costaron 85.58€ reales (42,79€ cada una) y todavía me sobraron 25€ en el monedero de PS para futuras ofertas. Fiestaaaa!

Los nuevos descuentos ‘Juegos por menos de 20 €’ arrancan hoy en PlayStation Store

Under20_feature.jpg

Uno de los tapados que veo ahí es el Sleeping Dogs a 5 euros, gran juego para quienes no lo tengan.

Un par de shooters frenéticos a buen precio: Wolfenstein The New Order a 13 euros y Shadow Warrior a 10.

Watch Dogs por 10 euros está muy bien (el season pass está a 7 euros) y también es fácil recomendar Batman Arkham Knight por 15 euros, 20 si se trata de la edición Premium que viene con el season pass.

Efectivamente he pillado Sleeping Dogs, un juego al que le tenía ganas desde hace tiempo...

...y también han caido Abzû (7,99 €) y Dark Souls II versión con todo (14,99 €). Y tengo que parar ya o el buffer de juegos va a empezar a dar miedo.

Star Wars Battlefront en digital a 10 euros, estoy planteándome quitarme de encima las ediciones físicas y actualizarlo todo a digital, que coñazo tener las tapas y los discos e ir cambiando cada vez...

lo jodido y penoso es que muchas veces encuentres juegos mas rebajados en físico que en digital.

y no decir que luego en el físico puedes recuperar unos eurillos

Yo me lo he planteado así:

No tengo tiempo para nada. Nada, nada. Entonces, ir acumulando novedades es absurdo. Compro digital en rebajas, últimamente están poniendo precios rompedores, rollo Steam. Si una novedad me apetece mucho mucho mucho, como podría ser RDR2, por ejemplo, me lo compro en físico y pasados unos meses lo vendo. Recupero parte de la inversión y con lo que saque meto crédito en la consola para seguir pillando.

Pero vamos, que lo que tengo claro no, clarísimo, es que lo de coleccionar cajas ya no va conmigo.

Yo hago lo mismo... joder, sí compré el Fallout 4 en disco con la consola, le metí más de 100 horas, y aún así lo vendí por 25 €, eso sí que es rentabilizar un juego :cuniao

A mi ya me da mucha pereza tener que estar pendiente del disco en la consola. Y mas ahora que mis hijos también pillan mando de vez en cuando.

El problema es un poco el que comentáis, que tener un juego físico de novedad te da la opción de venderlo mas adelante, pero pagar 60-70€ (ya en físico rarísima vez me gasto esto) por el juego en digital, sin tener la opción luego de sacarle algo cuando te lo has terminado... Pues no lo veo.

Y precisamente me estoy encontrando con este dilema ahora mismo, pensando en pillarme el Mass Effect Andromeda de salida. No me apetece nada el disco, pero con los precios que se gastan en la Store la cosa pica demasiado.

Una pregunta. Yo tengo varios usuarios en la ps4. Si cojo el juego en digital con mi cuenta de la store ¿Está accesible para todos los usuarios?

Si la cuenta esta configurada como primaria en esa consola el juego funciona en todas las cuentas que tengas en la consola, si está como cuenta secundaria has de estar logueado y con conexión a Internet para jugar al juego. Es lo que se usa para compartir cuentas de PSN.

Si la cuenta esta configurada como primaria en esa consola el juego funciona en todas las cuentas que tengas en la consola, si está como cuenta secundaria has de estar logueado y con conexión a Internet para jugar al juego. Es lo que se usa para compartir cuentas de PSN.

Vale, gracias. Lo compraría yo que soy la cuenta principal y el único que tiene cuenta en la store.

Por cierto ¿Todavía no se saben lo juegos gratis de marzo?

Arriba Pie