PlayStation Store (Novedades, Demos, Ofertas y demás)

Han puesto una oferta durante este mes en que, si te gastas hasta 50€ o mas en una o varias compras en la Store, te dan 10€ de saldo para gastar en Abril.

Por lo que he visto vale cualquier método de pago o sea que puede ser intersante pillar alguna tarjeta prepago mas barata y encima acumular luego esos 10 eurillos.

Me está empezando a tentar lo de pillarme el Mass Effect en digital. :cortina

Pues para llegar a esos 50, Watch Dogs a 7 eurillos, por si alguien no lo ha jugado todavía

Una pregunta. Si compro un juego de los del Black friday en la store ¿Necesito tener cuenta activa (y pagando) para poder jugarlo? Si lo compro ahora y dentro de un par de años me da el locurón y quito la suscripción a PSN ¿me dejará seguir descargándolo y jugando?

Gracias

Una pregunta. Si compro un juego de los del Black friday en la store ¿Necesito tener cuenta activa (y pagando) para poder jugarlo? Si lo compro ahora y dentro de un par de años me da el locurón y quito la suscripción a PSN ¿me dejará seguir descargándolo y jugando?

Gracias
Depende. Es lo que te dice @Seaker pero hay bastante juegos que requieren acceso a internet, por lo que si te los compras pero no dispones de tu subscripción de PSN Plus, no los podrás jugar.

A mi este Black Friday me tiene un poco descolocado.
¿Las ofertas anticipadas para los usuarios Plus, serán exactamente las mismas que para los usuarios sin esa subscripción?
No entiendo porqué para los suscriptos al + duran del 21 al 23, si las ofertas seguiran vigentes hasta el 28 para todo el mundo. O lo de acceso anticipado a las ofertas es una papanatada o hay gato encerrado.

Y otro tema: ¿No veis ofertas golosas de juegos demasiado nuevos? ¿Y qué pasara con las 12 ofertas de navidad? Yo, por ejemplo, daba por hecho que en las Ofertas de Navidad saldrían el CoD: WWII y el GT Sport...y ahora veo que salen en Black Friday. ¿Hay tanta chicha para poner 12 ofertones de Navidad igual de potentes que lo que han hecho ahora? ¿Pondrán otros juegos? ¿Los mismos pero más rebajados?

Muchos ofertones se están comiendo un colín en ventas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Puede ser, pero las rebajas de superventas como el CoD o el Fifa son exactamente las mismas que "sufrieron" estos juegos en las 12 Ofertas de Navidad del año pasado.

Además, no creo que Cod o FIFA se estén comiendo un colín. Estos juegos, sólo por el nombre, ya tienen aseguradas millonerrimas de ventas.

No quiero hacer el primo de pillarme uno hoy rebajado al 25% y que en un mes lo rebajen al 50%. Pero bueno, supongo que el fútbol es así y hemos venido a jugar.

Tened en cuenta que si compráis el saldo de la PSN en tiendas tipo "vidaplayer" es como si estuvieséis restando otro 15% adicional a los juegos en oferta.

Otra pregunta, que son dos

Yo cogí la suscripción de PSN en diciembre del año pasado.

Primera pregunta. ¿Dónde puedo ver qué día me caduca?
Segunda pregunta Si cojo el bono de 12 meses al 25% de descuento ahora ¿Lo puedo activar cuando me caduque el bono actual?

Otra pregunta, que son dos

Yo cogí la suscripción de PSN en diciembre del año pasado.

Primera pregunta. ¿Dónde puedo ver qué día me caduca?
Segunda pregunta Si cojo el bono de 12 meses al 25% de descuento ahora ¿Lo puedo activar cuando me caduque el bono actual?

Se suma, puedes meterlo ahora y verás que se alarga 12 meses mas des de la fecha en que te caduca la actual.

Sobre la caducidad, creo que en el mismo menú de la consola, en el apartado de PS Plus te lo tiene que decir, si no en tu cuenta de usuario, en la web.

¿Tenéis problemas con la store? Estoy intentando comprar el bono de 12 meses y un juego y cuando paso por caja y meto el código que me envían por SMS para formalizar el pago la página da un error y no va.

¿Tenéis problemas con la store? Estoy intentando comprar el bono de 12 meses y un juego y cuando paso por caja y meto el código que me envían por SMS para formalizar el pago la página da un error y no va.

Estoy ahora mismo en el curro y no lo puedo probar, pero lo has intentado a través de la Store en Internet?

Al final lo he hecho mediante Paypal y si ha funcionado. Será que los bancos están que echan humo con los pagos y la cosa no va bien

Tengo una pregunta. ¿Dónde puedo ver hasta cuando tengo pagada la suscripción a PSNetwork?

Lo digo porque el viernes cogí el bono de 12 meses y en el recibo me pone que la siguiente renovación será en diciembre del año que viene (lo que es correcto porque me caducaba ne diciembre de este año).

Sin embargo al día siguiente me ha llegado un correo diciéndome que en diciembre me intentarán cobrar la renovación.

En la consola, si te vas al apartado de PS Plus allí hay una opción de Gestion de suscripción y te sale la fecha en que te caduca, que debería ser diciembre 2018.

Si no tienes la consola a mano, puedes probar de entrar a la store des de cualquier navegador. Una vez allí, vas a Configuración de cuenta. Y una vez dentro, vas a la pestaña Multimedia y allí verás la fecha de caducidad de los juegos que has descargado por ser miembro de PS Plus y al lado, la fecha de caducidad del juego, que es la misma en la que te caduca la suscripción.

En la consola, si te vas al apartado de PS Plus allí hay una opción de Gestion de suscripción y te sale la fecha en que te caduca, que debería ser diciembre 2018.

Si no tienes la consola a mano, puedes probar de entrar a la store des de cualquier navegador. Una vez allí, vas a Configuración de cuenta. Y una vez dentro, vas a la pestaña Multimedia y allí verás la fecha de caducidad de los juegos que has descargado por ser miembro de PS Plus y al lado, la fecha de caducidad del juego, que es la misma en la que te caduca la suscripción.

Perfecto. Muchas gracias. Ya lo he visto. Es que creo que esto de la fecha de caducidad debería estar en la página principal del panel de control, pero bueno...

De nada. Y Sí. Yo tampoco entiendo porqué está tan escondido y mal indicado.

En todo caso, en el menú de la PS4, desde aquella actualización que hicieron que metieron el Plus fuera de la store, diría que se encuentra fácil. Te lo digo de memoria, pero me acuerdo que lo pensé en su día.

Y no nos olvidemos de las 12 ofertas de Navidad que hacen cada diciembre durante 48 horas en la store. Hoy toca la 4a, a ver con qué nos sorprenden.

De momento:
OFERTA 1
(del 30 de noviembre al 2 de diciembre)
Crash Bandicoot N Sane Trilogy pasa de 39,99€ a 24,99€.

OFERTA 2 *
(del 2 al 4 de diciembre)
NBA 2k18
...la edición Normal pasa de 69,99€ a 34,99€
...la edición Leyenda pasa de 99,99€ a 49,99€
...la edición Leyenda Gold pasa de 149,99€ a 79,99€

OFERTA 3 *
(del 4 al 6 de diciembre)
GTA V pasa de 66,99€ a 24,99€

(*) Tanto el NBA como el GTA ya sufrieron una importante rebaja hace menos de dos semanas con el Black Friday. Pero en ambos casos, la oferta actual es mejor que la que hicieron para el BF y ya se encargan de remarcarlo en el texto del juego en oferta. Lo digo de cara a años venideros, igual vale la pena esperar unos días.

OFERTA 4
(del 6 al 8 de diciembre)
Need for Speed Payback
...la edición Normal pasa de 69,99€ a 34,99€
...la edición Deluxe pasa de 99,99€ a 44,99€

Arriba Pie