Netflix 'STRANGER THINGS'

Trabajando por el foro. Friends don't lie.

TERRORISMO no puedo con esto, de verdad. No se me va de la cabeza.

ae7fd3d4da9c0904a3efc9c08765a3fb.jpg

Demogorgons es una cosa y Demoperros es otra, creo.

Mind Flayer creo que es Azotamentes.

Me quedaban un par de secuencias por comentar de la tercera season. La escena final de Billy con Eleven es demoledora emocionalmente también :mutriste Se sacrifica salvándola porque "El" es la persona que le recuerda en ese momento su pasado, un pasado en el que Billy fué feliz: "...Your mom were pretty. She really Pretty, and You, you were… happy” entre lágrimas. Aquí lloro mucho con todo el recuerdo en la playa. Maravillosa Eleven sacando a alguien del infierno aunque sea un ratito, y tocando el rostro a Billy, un rostro que sólo ha recibido ostias de su padre. A Billy le acarician la cara de la forma más dulce, hermosa y comprensiva por primera vez en mucho, mucho tiempo y en el que por fin, otro ser humano que no sea su madre, está ahí para hacerle el bien. Y Billy lo siente de verdad. Es una escena preciosa. Conmovedora.

Y luego la escena del bicho dentro de la pierna de Eleven. Terrible ver como sufre, los gritos, el sufrimiento de ella y en cómo se tiene que quitar de encima al puto manazas de Jonathan: “Stop, stop!!!!… I can do it, I can do it...” entre lágrimas de dolor y sollozos para tener que quitarse ella misma el trozo de azotamentes de encima. Y sobrecogedora claro Millie en la secuencia demostrando que está por encima del resto de los paquetes de los demás críos e incluso de los adultos. En su liga sólo juega David Harbour. Los dos grandes monstruos de la serie.

Última edición:

Que dos minutos finales tan arrolladores también esto eh! ¡no acabo! Menos mal que están estas secuencias para salvar la temporada – que posiblemente tenga las más emocionantes eso si – yo ya es que a esas alturas con la narración de la carta no quería seguir viendo más por la llorera, pero es que ver esta nueva escena post-carta y es que es jodidamente tiránico-emotiva también. Eleven +15 dando un recital de emoción y añoranza, aferrándose a la carta y metiéndola en el bolsillo que está pegado al corazón. Me encantan sus gestos – que hacemos todos – cuando acabamos de llorar: suspiramos, nos contenemos para poder seguir adelante y sólo queremos calmarnos. Maravillosa la canción de Peter Gabriel con la interpretación orquestal del tema de Bowie sonando de fondo que primero es tristeza pura para luego elevarse en un nuevo viaje para nuestros HÉROES.

Jamás. Eso no quita que no me gusten otras escenas - y muchísimo además incluso emocionado - como estoy demostrando. La que me vuelvo loco es la 2T. Sorry, pero la trama de los rusos se me atraganta.

A ti te flipa por Jim vestido con esa camisa de Magnum y por eso te encandila.

Última edición:
Más que regulera la tercera temporada. La cosa no puede estar más forzada ya. La primera temporada muy bien, la segunda ya fue estirada, y la tercera es meter cosas de los 80 porque sí. A ver, estuvo simpática, pero deben dejarlo morir ya.

No. Es criticar un guión que no emplea un recurso al servicio de la historia, si no porque sí. Como los malos efectos especiales, o las películas de muchas fanfarrias y cero contenido, vaya.
En la primera temporada supieron hacerlo bien.
En esta tercera, momentos lamentables como Regreso al Futuro en el cine o la canción del final podrían no ocurrir y nada cambiaría un ápice, ni a nivel historia ni de ambientación.

No. Es criticar un guión que no emplea un recurso al servicio de la historia, si no porque sí. Como los malos efectos especiales, o las películas de muchas fanfarrias y cero contenido, vaya.
En la primera temporada supieron hacerlo bien.
En esta tercera, momentos lamentables como Regreso al Futuro en el cine o la canción del final podrían no ocurrir y nada cambiaría un ápice, ni a nivel historia ni de ambientación.

No estás solo. Esta temporada está siendo de vergüenza ajena. Aún no la he acabado, pero me estoy planteando no hacerlo siquiera. Paqué. Menuda puta mierda. :facepalm

Arriba Pie