Netflix 'STRANGER THINGS'

Revisión de las dos primeras echa. Habrá crítica de toda la serie because Friends don´t lie.

La escena en la peli está muy bien, y la canción ya es pegadiza de por sí, pero que lo hagan otros... Tierra, trágame :lol

Pues por esa canción con su correspendiente retraso -la peor película de los 80 y obra cumbre de la vergüenza ajena- Hopper y Billy mueren.

Pues por esa canción con su correspendiente retraso -la peor película de los 80 y obra cumbre de la vergüenza ajena- Hopper y Billy mueren.

Joder negro, Hooper y Billy mueren por querer meterla en caliente (Hooper por la "guainona" y Billy por la "Milf"), al igual que el Dustin se retrasa por que en su parte baja, empieza a notar cierto "cosquilleo".

El verdadero demogorgon (Te absorben el cerebro, sólo piensas en "ya sabes que") de la serie, son las féminas. No hay más. :disimulo

Joder negro, Hooper y Billy mueren por querer meterla en caliente (Hooper por la "guainona" y Billy por la "Milf"), al igual que el Dustin se retrasa por que en su parte baja, empieza a notar cierto "cosquilleo".

El verdadero demogorgon de la serie, son las féminas. No hay más. :disimulo

Machista, oprimes!

Si no cantan la canción, cierran el portal antes y Hopper seguiría vivo -bueno, si en realidad todos sabemos que sigue vivo- y también DON Billy folla Miss. Pero vamos, que da igual.

Dios, salvo 3 o 4 momentosque me gustan eso si mucho, que decepción de temporada. ¡Qué grande es la segunda temporada pÁpa!

La segunda me lo hizo pasar bien. Esta es mucho más insulsa. Eso sí, Dustin se come con papas al resto de los críos. Quizás el negro se le acerca a los tobillos. Y hace buena pareja con el guaperas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

The BEST moment.

You don't tug on superman's cape!
You don't spit into the wind !
You don't pull the mask off that old lone ranger!
And you don't mess around with Jim.!

Bueno, pues he revisionado la tercera temporada en estos pocos días que tengo de vacances y despejado de pensamientos. Hice mal en verla la semana pasada porque tenía cosas familiares y del trabajo en la cocorota y ni disfruté la temporada realmente - es lo que pasa cuando ves algo y tienes la mente ocupada – y estaba más “animado” por el ansia de quitármela de en medio y no tragarme spoilers que otra cosa. Mal asunto. Y así, no se disfruta. Ahora esta semana, ya todo bien sin mareos, minidescanso y encima revisionando las dos temporadas anteriores para tenerlo todo más fresco y tener más presente estos queridos personajes en la mente, pues mucho mejor. Haber ido a pelo con la tercera temporada y encima a malas, pues gran error.

Me sigue sin atraer eso si toda la trama de los rusos, o lo de Dustin, Steve, Robin y la pesada de Erica perdidos no me mata. La cancioncita me repele porque lo retrasa todo y así pasa que Hopper “muere” y también Billy. Además que un asunto que poco se habla y que para mi es pure nostalgia: Eleven no tiene ya el encanto ni la ingenuidad de las dos primeras temporadas: no es esa muchacha asustadiza, que repetía palabras casi mecanicamente sin entender nada a su alrededor, y que nos enternecía con el “friends don´t lie.” Era nuestra medio lela favorita y nos sobrecogía en muchos momentos al descubrir cosas tan nimias como sentarse en un sillón, ver su reacción al ver a Hopper bailar o soltar de forma tan poco ortodoxa algún insulto: Bitchin´ Todo eso ya ha muerto y es como si aquí – tampoco ha pasado tanto tiempo, sólo un año – la hubieran espabilado de más. Es como si no tuviera traumas de ningún tipo con todo lo que ha sufrido, ya desarrolla un lenguaje más apto y toma el mando hasta el punto de decirle a Jonathan en el centro comercial – "¡quita tolai, que ya me saco yo el bicho!" Soy un nostálgico, para mi ha sido demasiado abrupto el cambio, pero bueno, esa Eleven ya ha muerto y habrá que aceptarlo.

Lo del Carrefour y la secuencia antetior en la casa huyendo del azotamentes me ha gustado más. Todo tiene un aire al sótano de la guerra de los mundos de Esteban o a los velociraptors de Parque Jurásico y esto claro, me puede. Me siguen gustando las mismas cosas que antes: el final con la música de American Pie o el del 3x06, Hopper canturreando su himno oficial, el “you don't mess around with Jim” de Jim Croce al salir victorioso cortando la relación Mike/Eleven y el jodido Murray ¡que se merece un spinoff! Preciosa también la secuencia cuando ella le dice que le quiere que es que ni me había enterado casi de esto ¡y quiere su peluche claro!

La carta ya definitivamente me ha vuelto loco por si no lo había echo ya. Joder, no la disfruté como la tenía que haber disfrutado, clarísimo. Terrorismo emocional. Es inhumano. Y qué música, - el tema que suena aquí es "Deep" de un tal Peter Sandberg - que se oye por debajo estremeciendo con el piano y el maravilloso tono de voz que le da David Harbour a su narración en off. Solo te queda llorar y joderte. Estoy seguro que quien ha escrito el guión de esta maravilla es un nostálgico empedernido como yo. Una reflexión conmovedora y espeluznante sobre la vida, la nostalgia y el paso del tiempo. Quien no llore con esto, no tiene corazón. Me seguirá pareciendo algo decepcionante esta temporada, pero le pongo un 6 y esta jodida carta no se me olvida en la vida:

Sentimientos, Dios. La verdad es que por mucho tiempo me había olvidado de lo que eran. Estuve estancado en un solo lugar, en una cueva se podría decir. Una profunda y oscura cueva. Hasta que dejé unos gofres en el bosque, llegaste a mi vida y por primera vez en mucho tiempo, empezé a sentir cosas de nuevo, a sentirme feliz. Pero últimamente me he sentido distanciado de ti. Echo de menos los juegos de mesas cada noche, hacer torres de gofres hasta el amanecer, quedarnos dormidos viendo westerns… Pero sé que estás madurando. Creciendo. Cambiando. Y creo que si soy realmente honesto, eso es lo que me asusta. No quiero que las cosas cambien. Asi que supongo que esa es la razón por la cual vine aquí. Para quizás tratar de detener el tiempo, retrasarlo y hacer que las cosas sean como antes. Pero sé que soy ingenuo: la vida no funciona así. Avanza, siempre se mueve, te guste o no. Y si, a veces es dolorosa, a veces es triste, y a veces, sorprendente… feliz. Sabes una cosa? Sigue creciendo hija, no dejes que yo te detenga. Comete errores, aprende de ellos, y cuando la vida te haga daño, porque lo hará, recuerda el dolor. El dolor es bueno. Significa que saliste de la cueva. Pero por favor, si no te importa, por el bien de tu pobre y viejo padre, deja la puerta abierta para que que corra el aire.”

IMG_20190725_015849.jpg

Última edición:
Arriba Pie