Netflix 'STRANGER THINGS'

Lo de la carta final está bien y muy emotivo. Sería todo un perfecto final de serie. Pero, ya sabemos que no.

En el final del 3x06 hay musicón -score de los compositores- La escena que más me gusta. El otro final creo que del 4 o el 5 no sé, con AMERICAN PIE Steve Stifler también bien. PERO, mala temporada. Me importa una mierda lo que digan VEJESTORIOS como Seoman. Los millenials somos de otra pasta.

P.D. Tengo en mi poder gracias a gente sucia de aquí y no quiero señalar fotos de la fea de Nancy en thefappening. Pelota viva. Buenas tetitas ojo.

Klopek y seaker a la puta calle. Un mes. Por nerds

llamarme vejestorio, a mi, A MI¡¡¡¡ Que tengo 32 años bien llevados.

Al oeste en Hawkins crecía y vivia sin hacer mucho caso al seoman de día.

Última edición:
Joder, parece que algunos se niegan a aceptar que la tercera parte de esta serie es una porquería. Intentan creerse niños y...

Claro, es que soy espantacoños. ¿Qué esperas? Las novias están reservadas.

Hablando de medias naranjas, si yo fuera Steve pillaba un hacha y me iba a tener una charla muy seria con el guionista. El pobre chaval no gana para disgustos.

¿En serio me tengo que creer después del discurso/confesión en la sala de tortura el último giro final? No tiene pies ni cabeza, está metido con calzador. Aparte de que repite exactamente el mismo esquema con el personaje que en la primera parte. Y ese "solo somos amigos del final" realmente se lo dice a si misma tras dudar en la respuesta al encargado, con lo que desliza que es posible un interés amoroso. Entonces ¿Para qué meterse en este berenjenal? Si el tema de feminismo lo llevas repitiendo y marcando durante todos los capítulos con los personajes infantiles y en la propia relación de Joyce y Hopper. Con acierto en los personajes infantiles, muy mal con Joyce porque la hace aparecer una jodida lunática y eso ocasiona que tengan que elevar a Hooper, un tío ya claramente de la américa profunda, en un auténtico mongolo para equilibrar.

Última edición:
Dantesco @Edgtho una secuencia,
de pura propaganda entre niños. Cuando culpabilizan a Mike de yo qué sé, atrapar a Eleven y que ella, es alguien que puede tomar decisiones por si misma y blablabla y no una vez, sino dos veces lo repiten, entre la asquerosa pelirroja y Nancy. Que a mi me da igual ya. Si no fuera por lo que has dicho, ni me acordaba, pero tú como buen detector de ideología te darías cuenta. Pero es que además, no es coherente con lo que sueltan del propio personaje porque es una niña que la han explotado, que ha sufrido y no es realmente, una persona normal. No es independiente, salvo con sus poderes, no puede tomar decisiones y es absolutamente dependiente del cariño y amor por todo lo que malo que le han echo. Pero vamos, que les den. Me quedo con lo bueno de la temporada: la carta, que da al menos son unos valores paternofiliales.

P.D. ¡Robin es BI!

Última edición:
Yo también pienso igual con lo de Robin, pero a saber lo que piensan los guionistas. Eso sí, antes de ver el episodio en cuestión me comí un spoiler, sin querer, pero me lo comí con patatas fritas.

Lo de Eleven está bastante bien llevado, son personajes que están entrando en la adolescencia y ella en particular tiene mucho camino por recorrer en menos tiempo que los demás. Tiene que encontrarse, desarrollar sus propios conflictos y hacerse a si misma sin tener que depender de Hooper. En ese caso creo que está muy bien llevadas las peleas padre e hija. Hay que tener en cuenta que la mitad de la chavalada es ostiable a más no poder. Lo de Joyce y Hooper sí que está forzado, y lo de Steve y Robin ya es ensañamiento total.

pd: me flipa la escena de la historia interminable, casi me pongo yo a cantar :garrulo

pd: me flipa la escena de la historia interminable, casi me pongo yo a cantar :garrulo

De lo único que me he enterado de esta charla pseudo social filosófica en estos últimos post.

702c17d30a07fa1bc209f2f5c7f8220a740abe8a_00.gif

Un abrazo!

Lo de la nostalgia esta bien, pero como punto de partida. Soy el primero al que le gusto el momento de la historia interminable o como entremezclan e integran la proyeccion de Regreso al Futuro con la trama o incluso con la BSO. OK. Pero si me cuentan 3 veces lo mismo y no me gusta tanto refrito pues se dice y a otra cosa (respetable al que le guste, porque ciertamente esta mejor tirada la tercera que las dos anteriores).

Por otro lado juegan con los homonajas "sencillos", regreso al futuro, la historia interminable, terminator, alien, la cosa...coño, asi yo tambien tiro y juego con la memoria del espectador. Por eso digo que para mi tiene mas merito Cobra Kai, porque tirando como tira tambien de una base nostalgica no tiene nada que ver, empezando porque de Karate Kid se acordaba mucha menos gente (y ya no hablemos del Jonny Lawrence del que no se acordaban ni en su casa un dia despues del estreno de la peli) y terminando porque a partir de esa base a regurgitado una comedieta con toques dramaticos que ha ampliado el universo, con mas matices, personajes con mas sombras que luces (incluido el antiguo protagonista que de adulto es el mayor perdedor de todos), etc.

No se, no digo que Stranger Things sea mala, pero para mi tira por el camino (muy) facil. Igual esto no es malo, que conste, es solo mi opinion. Y mal tirada en cuanto a foto o musica (propia) no esta

Ojo, y lo mismo digo de Dark por ejemplo. Muy bien visual y musicalemente, pero la ultima temporada me ha dejado mas frio que un tempano. Hasta los cojones de culebron aleman en el que todos los puñeteros episodios se resumen en ver quien es el abuelo-hijo de quien. No avanza. Aunque bueno, en este caso tambien hay que reconocer que precisamente en eso se basa su trama, en el no avance. Pero a mi series que no se expanden, que se quedan aletargadas en los que saben que les funciona ultimamente me aburren. No diria que es por un sindrome de comida rapida, simplemente hay mucha oferta y ahora mismo busco cosas que me sorprendan. Lo dicho, gusto personal ahora mismo, no digo que la serie sea mala.

Por eso, la ultima temporada de Juego de Tronos donde otros la han puesto a parir a mi me ha encantado, porque ha arriesgado y en la epoca de lo politicamente correcto (que de eso Stranger Things tiene para repartir, por cierto) le han echado cojones y han metido giros TOTALMENTE LOGICOS aun a sabiendas que ciertos sectores se les iban echar encima.

personajes con mas sombras que luces (incluido el antiguo protagonista que de adulto es el mayor perdedor de todos), etc.
Sí, y de lejos, me gusta bastante como han plasmado la demostración gráfica del buenismo, intenta ser bueno pero va sembrando de destrucción todo lo que toca. A ver que el protagonista es el otro y a este le tienen que presentar como un capullo, pero vamos que es una vuelta de tuerca muy bien llevada.

Por fin he descubierto la música del final del 3x06 cuando Billy amenaza a Eleven +18 y el monstruo recluta a los "zombies."

Grandioso tema de Philip Glass.

Arriba Pie