Netflix 'STRANGER THINGS'

Captura.JPG

Los dos primeros son insufribles. Si ya la película tiene un casting espantoso y una dramática jodida, imaginaos si los capítulos pasan a durar el doble.

Los dos primeros son insufribles. Si ya la película tiene un casting espantoso y una dramática jodida, imaginaos si los capítulos pasan a durar el doble.
Ayer me vi el primero de la cuarta y concur...la duración le hace un flaco favor pero es que la introducción de personajes que parecen treintañeros te saca de la puta narración. Tan difícil es encontrar actores de 18/20 años en América?...es que han metido cada tío/tía que tienen hasta patas de gallo...manda cojones.

Debo reconocer que tiene un nivelazo tremendo esta temporada. Funciona de maravilla separarlos, la narración paralela genera pequeños cliffhangers dentro de un mismo episodio. Y lo de Hopper brutal.

Los homenajes están ahí pero no son vulgares destripes. Cuando las cosas se hacen bien y con estilo hay que quitarse el sombrero.

Bravo!

Por cierto, lo de usar, si pero no, la música del momento Dr Manhattan en la peli de Watchmen...

Pero en este caso lo veo bastante como guiño claro a eso del tipo azul. La narración de ese momento, el asunto relojil por ahí y de otro plano... Un poco más allá de que el tema sea de Glass.

Pues al final con tanto rollo de capítulos super largos para la segunda tanda y al final hay quinta temporada. Y esa ya es la refinitiva.

Pues qué queréis que os diga, para mí es de largo la mejor temporada de todas.

No sé si será por ese homenaje constante a Pesadilla en Elm Street o porque han soltado un montón de tramas que pueden interesarte algunas ma que otras, pero me ha flipado.

Y el último capítulo de esta tanda me ha parecido una barbaridad, volviendo al principio y con ESE personaje, que por cierto menudo crack.

Momentos de escalofrío fuerte, cuando pasa lo de la pelirroja, joder eso es cima de la televisión, y eso que la tercera temporada me ha parecido un churro y creia que esto no lo levantaba nadie.

La trama de Hooper cojonuda, aunque tanto la Wynona como el otro menda son hostiables de aquí a Stalingrado. Y curiosamente los que estoy tragando peor son los "protas" de la primera temporada buscando a Once, creo que los propios actores se han dado cuenta de que ya no pintan nada, y les veo bastante limitaditos en capacidades actorales.

Y lo mismo me pasa con el chaval al que le faltan los dientes, me da que después de esta serie no va a encontrar trabajo, y ese aire de listillo ya no me gusta.

Lo demás de puta madre todo.

Me gusta también que la duración de los capítulos parezca como una manera de que sean los creadores los que marquen los ritmos de visionado a los enfermos que se tragan las series como ocas comiendo pescado.

Me gusta también que la duración de los capítulos parezca como una manera de que sean los creadores los que marquen los ritmos de visionado a los enfermos que se tragan las series como ocas comiendo pescado.

Sasto, mira que yo me las dosifico bien, pero en este caso en dos fines de semana ha caido, y eso que cada capítulo es casi una peli.

Por cierto, que dicen que les han pasado la idea general de la ultima temporada a los ejecutivos de netflix y se han puesto a llorar y tal.

Pues si finalmente se hace una quinta, ahí ya tendrán que tener en cuenta a nivel de historia la edad de los actores. Porque si aquí ya cuela regular, en un año o dos ya tiene que ser demencial.

Los ejecutivos solo lloran porque se les acaba una de sus gallinas de huevos de oro.

Seguramente entraron en el despacho justo después de que les enseñaran los paquetes de contenido que habían comprado para los próximos años, llenos de películas y series de mierda y pensaron "al menos tendremos a los de las cosas raras esas", entraron los dos hermanos diciendo que se acababa y claro, todos a llorar.

Arriba Pie