Pues qué queréis que os diga, para mí es de largo la mejor temporada de todas.
No sé si será por ese homenaje constante a Pesadilla en Elm Street o porque han soltado un montón de tramas que pueden interesarte algunas ma que otras, pero me ha flipado.
Y el último capítulo de esta tanda me ha parecido una barbaridad, volviendo al principio y con ESE personaje, que por cierto menudo crack.
Momentos de escalofrío fuerte, cuando pasa lo de la pelirroja, joder eso es cima de la televisión, y eso que la tercera temporada me ha parecido un churro y creia que esto no lo levantaba nadie.
La trama de Hooper cojonuda, aunque tanto la Wynona como el otro menda son hostiables de aquí a Stalingrado. Y curiosamente los que estoy tragando peor son los "protas" de la primera temporada buscando a Once, creo que los propios actores se han dado cuenta de que ya no pintan nada, y les veo bastante limitaditos en capacidades actorales.
Y lo mismo me pasa con el chaval al que le faltan los dientes, me da que después de esta serie no va a encontrar trabajo, y ese aire de listillo ya no me gusta.
Lo demás de puta madre todo.