Netflix 'STRANGER THINGS'

Pues si finalmente se hace una quinta, ahí ya tendrán que tener en cuenta a nivel de historia la edad de los actores. Porque si aquí ya cuela regular, en un año o dos ya tiene que ser demencial.

Es que es demencial, ya en las fotos de las premieres se puede ver que el salto es brutal, y con la pandemia de por medio. Ya no son niños, pero creo que eso puede venirles hasta bien para la historia, con ellos ya de adultos llegando a separar el grupo y yendo cada uno para seguir su camino, pues como con la vida adulta que todos vivimos.

Y fundido a NEGRO.

2DmZ9t9.jpg

Madre mía, el tan cacareado cuarto...remakando El Silencio de los corderos con el Englund y un final de entorno digital digno de la peor Marvelada, cuando lo que mola aquí es lo físico. Entre eso y que me interesan poco y nada las andanzas de Los Goonies, rodadas con poco interés, estoy fuera del todo.

Yo les sigo comprando solo la tercera temporada.

Madre mía, el tan cacareado cuarto...remakando El Silencio de los corderos con el Englund y un final de entorno digital digno de la peor Marvelada, cuando lo que mola aquí es lo físico. Entre eso y que me interesan poco y nada las andanzas de Los Goonies, rodadas con poco interés, estoy fuera del todo.

yo salvo la primera temporada.... y el ultimo episodio de la cuarta... la segunda y la tercera meh....

El suicidio asistido es una buena solución a ese sufrimiento. Tranquilos, sí se puede :ok

Acojonante final con EL GIRO de Vecna, el villano de la serie total (FredyK + PENNYWISE), el temazo de Philip Glass relojero en la cumbre escena -ya salía un tema suyo en la temporada 3- & Edie Manson ese incorporandose al grupo como Steve en la segunda.

Ese Will degusta mariposeo que en un gulag comunista sería mal recibido, claro. Dibuja el pene de Mike claramente y lo oculta.

Lo de Rusia es un poco patillero y medio aburrido, el mejor es el Murray desde luego.

Espero y ardo en deseos de si van a volver a estar juntos Eleven y Hopper. Su reacción al verle. Lloraré como cuando Hinomura viaja a Corea del Norte.

QUE BIEN ESTA CUARTA. y VIVA SAN JUAN BAUTISTA, patrón de Albacete.

De todos formas a ver, Hinomura te lo digo en confianza...

Tu qué haces exactamente viendo una serie de adolescentes? Claramente tienes una edad ya no?

Arriba Pie