Hinomura Krycek
Bayofilo
También me los tiño.
Normal, eres gay como Will Byers.También me los tiño.
Preguntar por sexo es la mejor manera de poder ponerte peli doy fePues yo ando con ganas de verla, mañana pediré una pizza al Pizzarella, una pizzeria cojonuda que hay en mi barrio, probalemente la carbonara que es una puta perdición.
Me pondré con las piernas cruzadas delante de la tv y me la comeré muy tranquilamente mientras veo el penúltimo capítulo.
Intentaré convencer a mi mujer de vernos los dos capítulos seguidos aunque sean largos, me dirá que se va a ir a la cama, que está cansada o no se qué pollas, le diré de tener relaciones sexuales y me dirá que no, que mañana (como hizo ayer y hará previsiblemente hoy), y disfrutaré de la conclusión de las truculentas aventuras de Once y sus amigues.
Como en el cine.Pues yo ando con ganas de verla, mañana pediré una pizza al Pizzarella, una pizzeria cojonuda que hay en mi barrio, probalemente la carbonara que es una puta perdición.
Me pondré con las piernas cruzadas delante de la tv y me la comeré muy tranquilamente mientras veo el penúltimo capítulo.
El demogorgon tiene rabo?