Netflix 'STRANGER THINGS'

Si esta serie no tuviese la nostalgia o estuviera basada en lo que está basado... directamente no la hubiesen hecho porque la propia propuesta de la serie es ser un recicle.

Luego ya se puede hacer mejor o peor. Productos nostálgicos ha habido en todas las épocas. Los propios 80 son un revival de los 50. A mí esto a lo que más me recuerda es a SUPER 8, que es un pan sin sal y un homenaje terriblemente superficial.
 
Lo que dice Dussander es de no haberla visto. Esto no es un revival. Esto es un requetemuertal.
 
Lo haré, sí. Aunque hasta los fans decís que va a menos y cuesta.
 
Y aquí sigue. Entrando sin haberla visto y hablando de no se qué de los 50.
 
Lo cierto es que si quitamos el factor nostálgico y ochentero la serie no aporta absolutamente nada ni siquiera a nivel visual. La trama es plana y la dirección simplona. Las actuaciones no son muy allá y tampoco ayuda uno de los doblajes mas infames que recuerdo, sobre todo el de los crios

pd: eso si, el jefe de policia es el puto amo
 
A nivel visual hay cosas jugosas. Aunque sean fusiladas de productos anteriores.

El cortexiphan es jodido. A ver la segunda temporada.
 
Pues a mí me está gustando mucho y es de las pocas series que ha conseguido engancharme de Netflix por el momento.
Por cierto, creo que en el capítulo 6 hay unas secuencias donde la niña está en la otra dimensión, sobre un fondo negro, un mundo de total oscuridad, que visto en una OLED es de lo más espectacular que he visto en contrastes por el fondo completamente negro.

:ok
 
Lo del fondo negro es Matrix o la de Under the skin. Es que joder, la hija de puta de serie no aporta nada mínimamente original. Cabrona.
 
Mírame a los ojos y dime que viendo los previos pensaste que de todas las cosas, iba a ser ORIGINAL.

Te reto dos veces.
 
Vista casi del tiron en 3 dias. A mi me ha gustado bastante.

Personalmente me importa una :kk que sea una fusilada de la sobrevalorada ET y sobretodo de 523 novelas de Stephen King. La serie tiene una trama interesante, los crios en VO estan bien, y lo unico que chirria y mucho es Winona que esta muy pasada de anfetas.

Viendo el final abierto que hay... igual tenemos season 2. Espero que asi sea.

De momento esta y la de las wachas las dos mejores series que ha parido Netflix.

P.D. @KLopeK Las he visto por la patilla. :bah
 
Llevo 2 y nostamal, pero es verdad que lo de la Winona es de juzgado de guardia, parece que esté en otra peli, en una comedia de los Farrelly o algo, no entiendo como le dieron el O.K.
 
Vista en dos sentadas (cinco capítulos anoche y tres esta mañana) y me ha gustado mucho.
No veo el problema en el homenaje ochentero. El guión mola, los actores están bien y tiene buen ritmo.
La música tiene su encanto, rollo John Carpenter, pero en algunos momentos no me gustaba como quedaba con la imagen.

Esperando la segunda temporada...
 
Lo de Winona también lo pensé desde el principio, por lo demás, para mí esta serie es de lo mejorcito y más entretenido de Netflix al margen de ser un refrito de muchos otros refritos, y es que los guiños a ET...
 
Terminada ayer.

Me ha encantado. Hay homenajes constantes? Coño, pues claro, la serie esta ambientada en los 80, donde en toda casa que tuviera un preadolescente estaba sembrada de posters y muñecajos de distintas peliculas.

Si le quitas ese rollo es una serie que valga la pena? Pues probablemente a mi no me habria llamado mucho la atencion, pero no es el caso. Va envuelta en constantes homenajes (que no copias) a este tipo de cine y junta todo lo que en su dia me intereso: E.T, la cosa, Goonies, Carrie, Cuenta conmigo, watchmen (microguiño), pesadilla en elm street, solo en casa, silent hill, Stephen King,...

Me encanta, y me encanta mas que Super 8. Sobre todo ese capitulo final y la resolucion de cierto personaje, que me ha hecho soltar algo de agua salina por los ojos.

Supongo que aprobaran segunda temporada, pero si la dejaran asi tambien podria considerarse historia cerrada.
 
Pero si hay 3 escenas de E.T. (las he puesto antes) que son un calco.
 
Lo dicho, es un CALCO de todos esos clásicos. ¡No hay más que ver este video!
 
Arriba Pie