Netflix 'STRANGER THINGS'

Lo que hay que tener es pelotas pa seguir después del primero, pa su puta madre.
 
entraba a decir lo mismo, V

por cierto, curioso que homenajee/plagie a cien mil pelis AMBLIN pero la musica que le meten es a lo Carpenter

cocktail nostalgico pordiosero y falaz, Winona empastillada, planos calcados, todo super previsible (es la gracia, claro)...

espero rajada en el muro cerezoide
 
Vaya, pues a mi me gustaba. Claro como no soy un culoduro ni tengo en la memoria chorrocientas referencias para comparar y criticar.... pues es lo que tiene.

Quizá deberían avisar que no es apta para pedantes

Quizá debería aclarar que yo me lo trago todo :juas O casi. Soy bastante cinéfilo promiscuo
 
Última edición:
Tibe, mira la pedantería que rezuma por mi estantería a dia de hoy

tumblr_obfw42ARqK1r8iwzjo1_1280.jpg
 
"Y si miran a su derecha verán la sección del Bergmansaurio".
 
La creación es un acto de pura voluntad. La próxima vez será perfecto.
 
Terminada anoche, reitero lo dicho, un buen entretenimiento y ya. El refrito es tremendo y hasta Aliens nos han metido de ingrediente...
 
Pues a mi me ha encantado.....Es como volver a leer ese libro de Stephen King (cualquiera de sus clásicos) que me leía en verano cuando tenía 13 años pero en formato tele.

Y el momento "tupper verde" del último episodio....joder, mi mujer y yo teníamos ese mismo tupper en casa....qué bueno!
 
gueno gueno gueno.....con g de gorrino. Pues no me sale otro animal para poner como ejemplo de cómo me lo he pasado. He disfrutado como un gorrino retozando en estiércol y mierda de caballo. Qué jodida maravilla, el tono, la época, la fotografía, el argumento, los estupendos actores infantiles y adultos ( me salto el horrible doblaje de los niños, que no quiero que nada me estropee el éxtasis). Todo es delicioso, saboreable como un postre jugoso, cremoso y sabroso. La antítesis de lo soso.
Habrá mas o es temporada única?
 
Al menos un par más en teoría. Planificado así desde el principio.
 
A mi por el medio se me hizo pesada, pero vamos que está muy entretenida.
 
Arriba Pie