Yo tengo los dos, la Shield y el Apple TV. Probé el Xiaomi y lo vendí porque su firmware estaba muy verde y ya tenía la Shield con Android TV.
El Apple TV no está mal, pero es un sistema cerrado, yo le tengo puesto el Kodi Redux de Tocinillo, Infuse etc.. solo para ver películas, para esto va perfecto salvo la pega del audio, los de Apple se cargaron el passtrouh y tampoco van los audios HD.

Últimamente para ver series utilizo la app de la TV Plex, va de escándalo, solo el problema de los subtítulos con películas en 4k HDR.

Así que tengo los dos aparatos medio arumbaos.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Ahora en serio, tiene una particularidad que me hierve la sangre.

Mucho rollo de autoframe rate y modos de HDR. Y resulta que le pongas lo que pongas, le exige a los servicios de Streaming Dolby Vision si está presente y el aparato lo convierte a lo que tú le has pedido. Eso en lugar de hacerlo como toca, que es solicitar a los servicios los contenidos acorde a tus ajustes de pantalla.

Anda y que les follen, para siempre.
Yo no tengo ni 4K ni HDR, así que con el auto frame rate para PLEX a 1080p me conformo, y eso solo lo hace el Apple TV si no me equivoco.
 
Amazon anda medio peleado con Google y no quiere venderlo.

Aún así insisto por última vez,

Xiaomi MI Box International Version 4k Modelo MDZ-16-AB https://www.amazon.es/dp/B01MQSVBL4/?tag=nosolohd-21

Este cacharro tiene el apoyo directo de Google y además de las apps y mando tiene soporte oficial a Google cast con que además de lo anterior tiene la misma funcionalidad que el chromecast. Y soporta 4K!
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Manda huevos que recomiendes un chromecast y no se te ocurre probarlo con el xiaomi.
 
Melón, pero estamos hablando de alguien que no tiene ninguna de las dos cosas. Es una chorrada comprar un chromecast cuando por precio similar tienes chromecast 4K + apps.
 
Chromecast 4K + apps + mando a distancia bluetooth CON micrófono...
 
Melón, pero estamos hablando de alguien que no tiene ninguna de las dos cosas. Es una chorrada comprar un chromecast cuando por precio similar tienes chromecast 4K + apps.
precio similar es el doble... Y lo quero para utilizar esporadicamente en la habitación de los crios y poderlo conectar a un proyector chino para que vean sus cosas...

Yo en el comedor ya tengo la shield.

Como Amazon es asi, he pillado el fire tv para ver que me aporta...
Me llegará hoy mismo via amazon prime now. ya os comentaré.
 
Última edición:
Se puede rascar un poco con vendedores de aliexpress, pero ok, ya dirás si el firetv por 40€ merece algo la pena.
 
Se puede rascar un poco con vendedores de aliexpress, pero ok, ya dirás si el firetv por 40€ merece algo la pena.
Bueno la verdad que he podido probarlo poco, pero las primeras impresiones son agridulces aunque como indico he de trastear mas.

En la habitación del niño la red wifi llega justa si bien la wifi+ debería llegar y de hecho se ve.
El SO va fluido y se ve bien, el inconveniente que para instalar Plex necesitas un PC ir a amazon y comprar la aplicación acto seguido aparece para instalar en tu fire.
Lleva Movistar + y Netflix preinstalado o sin tener que hacer tanta historia para instalar al igual que otras muchas que ciertamente no voy a utilizar.
El problema que he tenido que tengo que comprobar es que cada vez que he encendido el cacharro me he tenido que loggear en la wifi, como si no la memorizara. Al final ya la he configurado por wps y hoy espero poder hacer más pruebas.

Como decía Hinomura, he tenido algun problemilla con plex, ahora bien, como para esa zona de piso tengo un plc, en cuanto he puesto el plc ha ido muy fluido.

Seguiré informado, si solvento este error de la wifi relación calidad precio 10.
 
Presentado en EEUU el Amazon Fire TV Cube...

Amazon’s Fire TV Cube is an Echo, streaming box, and universal remote in one

DSCF3526.0.jpg


turnon.gif


Que es básicamente una mezcla entre el Fire TV 4K y altavoz Echo o Alexa o como le llamen...

Como Amazon ha dicho que los altavoces llegarán a España este año, es posible que este chisme acabe saliendo aquí... O no
 
No me gusta nada.

Pero tampoco me gustaba el 7. En este al menos puedes escoger qué apps quieres ver... en una línea.
 
Por lo que vi en la shield Android 8 lleva un montón de opciones en la salida HDMI. Cosa muy útil para según qué dispositivos.

Estaría bien que estuviera la app de Amazon por fin de forma nativa, pero supongo que ya es mucho pedir...
 
Nada, en la xiaomi sigue sin venir Amazon y sigue sin estar en Google play. En eso sigue igual, se tiene que instalar manualmente y no va igual de bien (aunque a lo mejor ahora con la misma versión de SO van igual). Ya probaré.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie