pues igual me pillo el aleman...
porque entiendo que podré cambiarle el idioma.
No funciona. El prime que se ve en EEUU, UK y Alemania es diferente al que vemos aquí. Aunque cambies el idioma la app es diferente y no funcionan los contenidos.

A parte de que no lo envían a España.

Es una vieja historia esta con el Amazon video...
 
pues igual me pillo el aleman...
porque entiendo que podré cambiarle el idioma.
No funciona. El prime que se ve en EEUU, UK y Alemania es diferente al que vemos aquí. Aunque cambies el idioma la app es diferente y no funcionan los contenidos.

A parte de que no lo envían a España.

Es una vieja historia esta con el Amazon video...
A mi amazon prime, me da bastante igual, basicamente porque no lo voy a usar, actualmente no lo uso.
Lo de que no envien a España no es problema tampoco, el hijo de una compañera de curro vive en austria y me lo podría traer la semana que viene.
El problema es el precio que el dto ese de 20 € solo lo hacen para entregas en alemania.
 
yo tengo esa shield 2015, para el comedor y una rasp para la habitación de uno de los niños, ahora para un proyector chino de esos para la habitación del otro crio me estoy planteando un firetv o un chromecast..

Cual considerais mejor, tienen las mismas opciones de visualización (basicamente quiero plex y netflix).
Chromecast 2, de todas todas. El FireTV tiene un wifi muy pobre y PLEX tira muchisimo peor que con Chromecast.

Tengo ambos cacharros uno al lado del otro y lo he sufrido. Mientras el Chromecast se conecta a la wifi de 5ghz sin problemas y se lo come todo con PLEX, el Fire TV que está a su lado a 10 cm pierde la conexión todo el rato y al final no queda más remedio que tirar de wifi 2.4ghz, que para según que cosas no da y PLEX se atasca.
 
No, no se instala, dependen de otro trasto para reproducir el contenido.
 
Eso es lo que precisamente no me gusta.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
No, no hace miracast. Las apps compatibles nativamente (Netflix, HBO España, Plex, YouTube y atresplayer por poner las principales en España) cuando la lanzas desde el móvil y marcas que reproduzca el chromecast, se carga la app en el chromecast y reproduce de Internet, no desde el móvil. El móvil pasa a ser el control remoto de la app que ha cargado en el chromecast.

Si quieres reproducción 4K HDR de Netflix y YouTube tienes el chromecast ultra que además incorpora ethernet además de WiFi.

Dicho esto, es mucho mejor comprar el xiaomi mi box internacional que ya lleva la función chromecast oficial incorporada además de apps tradicionales con mando a distancia.
 
Última edición:
La Xiaomi es una castaña. Hoy justamente he devuelto una a Amazon.

PLEX funciona igual de mal que en el FireTV, de hecho la app parece la misma para ambos.

Mientras que en Chromecast la app de PLEX la han renovado hace nada y luce y tira perfecta.

Massive Update to our Chromecast App! | Plex

Con Chromecast no tienes mando a distancia pero quien lo necesita teniendo el móvil?
 
Yo la uso con un adaptador usb ethernet y cero problemas con Plex con ficheros bluray remux y 4K.
 
Y mucha gente usa la WiFi en 5ghz estupendamente con la xiaomi, pero yo siempre que sea posible tiro por cable.
 
Haces bien.

La Xiaomi me pillaba bien la wifi de 5ghz, pero de verdad que no hay color respecto al Chromecast 2 si la quieres para PLEX.
 
Pero no extrapoles a los demás lo que puede ser culpa de tu router, no suelo leer problemas de ese estilo sobre la xiaomi. Además tienes plex de las dos maneras, con la app completa o mediante modo chromecast.
 
No tengo ninguna queja ni problema con mi router. Solo comento mis impresiones (obviamente personales) con el uso de los 3 cacharros: Chromecast, FireTV y Xiaomi MiBox.
 
bueno, has empezado con lo de la castaña cuando es un aparato que vende miles y miles de unidades en todo el mundo y apenas hay quejas importantes sobre las prestaciones que ofrece. Sólo por curiosidad ¿has probado plex de las dos maneras disponibles? Es que el xiaomi mi box es además de todas las apps, un chromecast... Y encima ultra con soporte 4K HDR.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Pues para mí, el xiaomi mibox es, con diferencia, el dispositivo con mejor relación calidad/precio de todos los que he tenido en los últimos años. Tanto es así que tengo TRES en casa. Claro que, para gustos, los colores.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
De hecho, ya he devuelto la nvidia shield a Amazon y me quedo con la xiaomi para ver Netflix 4K en el proyector. A ver si acaba saliendo de una vez Amazon video en 4K de forma generalizada.
 
La calidad y Apple se pagan.

No llegue a probar la opción pura de Chromecast de la Xiaomi, y ya es tarde para hacerlo. Va de vuelta a Amazon.

La verdad es que con solo actualizarla y ver los pantallazos y las tripas habituales de android, se me quitaron las ganas de trastear con ella.
 
Ahora en serio, tiene una particularidad que me hierve la sangre.

Mucho rollo de autoframe rate y modos de HDR. Y resulta que le pongas lo que pongas, le exige a los servicios de Streaming Dolby Vision si está presente y el aparato lo convierte a lo que tú le has pedido. Eso en lugar de hacerlo como toca, que es solicitar a los servicios los contenidos acorde a tus ajustes de pantalla.

Anda y que les follen, para siempre.
 
Arriba Pie