Éxito rotundo. Instalando el apk extraído de la shield Amazon prime video en 4K y DD 5.1.

El xiaomi mi box ahora mismo es virtualmente idéntico en prestaciones a la nvidia shield!

Aquí tenéis la apk de la última versión de Amazon prime video


74a7834cf124eba6cd3c04dc5cc1a015.jpg
 
Bueno me he adelantado...

Ahora me da error en otros capítulos. Seguiremos probando.
 
Aún estoy viendo las modificaciones del menú, pero de un plumazo se me ha resuelto el problema que tenía en uno de los tres MiBox que hay en casa, que compré de segunda mano, y cuyo propietario anterior había actualizado a una Beta de Android Tv7. No podía hacer un downgrade a Android Tv 6, y no funcionaban no Movistar + ni Amazon Prime. :ok:ok
 
No problem, hay que investigar si hay versión óptima de Amazon prime, porque la que yo puse falla a veces.
 
Por cierto, aunque no he actualizado la apk a la última de la shield, también se ha acabado el problema de que en Amazon Prime no se podía ver más de un capítulo, y era necesario cerrar la aplicación y volver a abrirla.
La verdad es que ahora la Mi Box va de lujo con Movistar +, Netflix y Amazon Prime.
 
La actualización de la Shield no está mal, pero tiene cosas que es para matarlos, como que el hecho de que las opciones para apagar o reiniciar el dispositivo estén en el menú de "ABOUT". :doh
 
La actualización de la Shield no está mal, pero tiene cosas que es para matarlos, como que el hecho de que las opciones para apagar o reiniciar el dispositivo estén en el menú de "ABOUT". :doh

Entiendo que lo que se suele hacer es dejarla en suspenso y ya está, por lo que esa opción no es prioritaria según el punto de vista de google/nvidia.
 
Buenas, necesito vuestra ayuda y asesoramiento.

Quiero jubilar mi WD Live TV tras exprimirlo a base de bien. Busco un "cacharro" todoterreno que tire sin problemas de todos los formatos de video, lo usaría principalmente para ver mkv, 4k, uhd... en mi samsung oled 55', el sonido sería algo secundario. También uso estreaming vía smarttv: Netflix, Movistar+, hbo y amazon prime, por lo q si mejora la experiencia con estas apps respecto a smarttv seria otro punto a valorar.

A medio/largo plazo quiero usar un NAS para lanzar contenidos (tengo unos 16tb de pelis esparcidos en varios discos duros) por lo q el aparato debería ser funcional para esto.

He puesto el ojo en Xiaomi Mi box, Zidoo y Nvidia Shield. Que opción me recomendáis??

Gracias
 
Si tu prioridad es el streaming... Shield cuenta con todas las app a 4K...
Si tu prioridad es la reproducción por red... Shield / Zidoo
Si tu prioridad es la reproducción de imágenes BD ISO... sólo Zidoo te lo da con menuses...
Si tu prioridad es el precio... Xiaomi lo hace casi todo salvo el autoframerate...
 
Gracias a ambos. Estoy entre la Shield y Mi Box, hoy tomo la decisión aprovechando las ofertas de amazon. Pese a la rebaja la shield sigue siendo el doble..
 
Lo "malo" de la Mi Box es que no tiene puerto ethernet, por lo que necesitas luego comprar un adaptador usb. Es una chorrada, pero si la vas a usar para sacar contenidos de un NAS pues es un poco rollo, porque además creo recordar que solo tiene un puerto usb.
 
Y los 24p... no te olvides de los 24p...

Para series, vale. Para cine, yo no la compraría.
 
Se estaba hablando de ello antes de tu post pidiendo información :yes
 
Buenas, necesito vuestra ayuda y asesoramiento.

Quiero jubilar mi WD Live TV tras exprimirlo a base de bien. Busco un "cacharro" todoterreno que tire sin problemas de todos los formatos de video, lo usaría principalmente para ver mkv, 4k, uhd... en mi samsung oled 55', el sonido sería algo secundario. También uso estreaming vía smarttv: Netflix, Movistar+, hbo y amazon prime, por lo q si mejora la experiencia con estas apps respecto a smarttv seria otro punto a valorar.

A medio/largo plazo quiero usar un NAS para lanzar contenidos (tengo unos 16tb de pelis esparcidos en varios discos duros) por lo q el aparato debería ser funcional para esto.

He puesto el ojo en Xiaomi Mi box, Zidoo y Nvidia Shield. Que opción me recomendáis??

Gracias

Yo he tenido los 3... La shield tiene soporte oficial de amazon primevideo, con los demás aparatos hay que estar instalando cosas a parte. Pero si el presupuesto es apremiante puedes tirar con la MiBox, pero recuerda que no tiene ethernet y sólo tiene un puerto usb. Si quieres ethernet te hace falta un adaptador.

En resumen, si te la puedes permitir, la shield está mejor.

Zidoo es para descargas puras y duras, su tienda de apps solo accede a las versiones de movil/tablet no a las oficiales de Android TV como la Shield y la Mi Box.
 
No logro que me funcione el FireTV sin red. ¿Alguien sabe o lo ha conseguido?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
¿? Es que ese cacharro sin internet no tiene sentido, es como un Chromecast.
 
Quería utilizarlo como reproductor utilizando kodi

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie