Yo lo hago por red, me va perfecto. No he probado por usb, la única recomendación que se me ocurre es que utilices un disco usb 3.
 
Uso usb 3.0, la verdad es q me tiene mosca el tema de no poder ver con fluidez pelis en 4k, para menor calidad no tengo buffering
 
Alguien puede decir cómo se ve? Porque si la calidad es igual de mierdosa...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Mi sobrina de ha traído un Fire TV 4K de USA, y al conectarlo a la TV que tiene unos años y reproducir series o pelis Netflix al cabo de unos 20 segundos se para la reproducción con el mensaje "este título no se puede reproducir"

De que puede ser?
 
Llevo 4-5 días con el ATV 4K... echo de menos Kodi. Pero joder, lo hace todo muy muy bien.
 
Lástima lo de Kodi porque si no fuera por eso, me lo pillaba a la de ya.
De todas formas, siempre puedes usar MrMC: es un Kodi Jarvis sin posibilidad de usar addons, pero menos da una piedra.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Hay que tener Mac OS, firmarlo cada 7 días y no hay versión de Kodi 18 para tvOS, así que va a ser que (en mi caso) no.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Tengo MrMC, pero es feo. Por lo menos puedo poner los recursos a mi gusto, en diferentes idiomas.

Si Infuse permitiese escoger idioma por recurso, ni siquiera me lo pensaría.
 
Hay que tener Mac OS, firmarlo cada 7 días y no hay versión de Kodi 18 para tvOS, así que va a ser que (en mi caso) no.
Yo tengo el de Tocinillo "Salón digital" son 18€ al año, con una máquina virtual en Windows vale, así lo instalé yo .

Seguro que lo actualiza a la 18 cuando sea definitiva.

Pero lo que utilizo más es infuse.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
El problema es que no hay ningún desarrollador que se encargue de la versión de tvOS, así que es poco probable que salga.
 
Ah, pues eso es algo que no se me había ocurrido antes. De todas formas, es que Prime Vídeo lo veo poco, la verdad. Casi siempre en la tele grande.
 
Parece que el nuevo Odroid-N2 con el S922X de Amlogic va a ser un bicho importante :)

I can’t even put it into words how good the Hardkernel ODROID-N2 is and I’m sure the rest of the team will agree with me.

The GUI is like nothing I have ever seen on any SBC/STB, it’s like using Kodi on x86, the response is incredible, animations are swift and smooth.

Temperatures after 2 hours of abuse? 36c

CPU on idle? <2%

Don’t take my word for it.




screenshot000.jpg1920×1080 323 KB



We still have some issues but each day we fix something new, honestly this board will make anybody cream in their pants.


The Future: Odroid N2
 
La Shield cada dos o tres días se empeña en añadir un canal nuevo al home ¿por qué? ¿no me pueden dejar tranquilo? Puto Android.
 
Arriba Pie