En funcionalidad no hay diferencias, mismo procesador, mismo espacio de almacenamiento, mismo software...

Supongo que lo suyo es comprar el nuevo, pero por ser nuevo, nada más, apenas aporta nada.

En alixpress (con envío desde España) lo tienes por 56€

US $62.19 33% OFF|xiaomi mi box s, smart tv box android 8.1, 4K HDR Quad Core 2G 8G WIFI Google Cast Netflix IPTV Set top Box 4 Media Player-in Set-top Boxes from Consumer Electronics on Aliexpress.com | Alibaba Group

Yo compraría ese.
pillado, gracias @King Conan
 
ya lo tengo pero precisamente lo que me llamaba de este cacharro en diferencia con la fire, aparte del usb, era el tema audio.,

Tengo un ampli de cuando la guerra que codifica dts y ac3, pero no lo reconoce, ni con Kodi ni otras apps.

que puedo hacer?

Algun sitio donde ver una guia de instalacion o algo??? porque por mucho que busco no encuentro nada
 
La app que posteé más atrás y que sirve para cambiar el refresco de pantalla con un botón, se actualizó hace unas semanas y soporta el cambio automático (mira el logcat de la Shield, donde aparecen los fps del video que se está reproduciendo y cambia el refresco)

En su hilo de los foros de Nvidia hay una alpha, pero el programador está esperando a que Google la apruebe para subirla a Google Play con estos cambios:

- reordered layout
- changed few texts (thanks @wewewi)
- recent apps (same as double home on official remote) shortcut in remote binding
- volume up/down shortcut in remote binding
- removed round/revert options for auto, added modes whitelist instead
- automatic refresh rate is now enabled for each app separatelly, setting startup mode is not required anymore

- youtube, netflix, prime video pulled to standard apps, not needed to show system apps anymore
- fixed mode switching when use app switcher
- removed all deprecated code, build with api 28
- removed warning flood on developer roms (thanks @sniper)
- leanback banner/icon :)

Screenshot-1564920982.png


Con lo que, en teoría, sólo haría falta activar las apps que queramos que hagan el cambio automático y meter en el whitelist los refrescos que necesitemos :birra
 
Los de Google van a tardar en revisar la app, así que ha sacado el apk. Hay que tener la Shield actualizada a Pie y seguir estos pasos:

INSTALLATION

Requires SHIELD Experience Upgrade 8.0 (Android P)

- Sideload v3.x.x apk (if you have installed 3.0alpha, 2.x or 1.x apk, first uninstall it)
- Enable 'Apps > Special app access > Display over other apps > Refresh Rate'
- Enable 'Device Preferences > Accessibility > Refresh Rate'
- Enable 'Device Preferences > Developer Options > Network debugging'
- Set 'Device Preferences > Developer Options > Logger buffer sizes' to '16M per log buffer'

https://forums.geforce.com/default/topic/1105215/shield-tv/-apk-auto-refresh-rate-tool/1/

Cuando tenga un rato la pruebo.

Edito: probado con Netflix y Monty Python's Flying Circus y cambia a 50 Hz desde 60 automáticamente.

El único problema "serio" que le veo es que el overlay del volumen se queda visible 20 segundos y no hay solución porque es cosa de Android :(

Android bug, when Accessibility service enabled, volume overlay will be visible 20s
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
@Visper ¿qué plugin para IPTV recomiendas en Kodi?

Tengo una cuenta de esas que genera una lista de canales y estoy harto de la aplicación de Android (GSE Smart). Quiero algo que se gestione fácilmente, y si se integra en Kodi, mejor.
 
Ya lo tengo funcionando. Qué diferencia con respecto a la app, brutal. Prácticamente cargan instantáneamente, puedo hacer grupos, favoritos,... organizar como me de la gana :mola

A ver si consigo hacer funcionar la EPG, y ya sería la caña :yes
 
Ahora, poder poner los grupos de canales en pantalla...

El editor de nodos sólo sirve para las bibliotecas, no para estos canales. ¿Sabes si puede hacerse?
 
Pues no lo sé, probablemente se pueda hacer con el Estuary MOD V2, pero no podría asegurarlo.

Si quieres rizar el rizo con IPTV para tener timeshift y grabaciones, que creo que con el PVR Simple no es posible, puedes usar TVHeadend tal y como explican aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Tendría que poner a funcionar el TVHeadend antes, pero lo voy a mirar. De momento la mejora es brutal, es que es otro rollo, no da pereza usarlo.
 
Los de Google van a tardar en revisar la app, así que ha sacado el apk. Hay que tener la Shield actualizada a Pie y seguir estos pasos:

INSTALLATION

Requires SHIELD Experience Upgrade 8.0 (Android P)

- Sideload v3.x.x apk (if you have installed 3.0alpha, 2.x or 1.x apk, first uninstall it)
- Enable 'Apps > Special app access > Display over other apps > Refresh Rate'
- Enable 'Device Preferences > Accessibility > Refresh Rate'
- Enable 'Device Preferences > Developer Options > Network debugging'
- Set 'Device Preferences > Developer Options > Logger buffer sizes' to '16M per log buffer'

https://forums.geforce.com/default/topic/1105215/shield-tv/-apk-auto-refresh-rate-tool/1/

Cuando tenga un rato la pruebo.

Edito: probado con Netflix y Monty Python's Flying Circus y cambia a 50 Hz desde 60 automáticamente.

El único problema "serio" que le veo es que el overlay del volumen se queda visible 20 segundos y no hay solución porque es cosa de Android :(

Android bug, when Accessibility service enabled, volume overlay will be visible 20s

Hola.

¿Dónde se puede encontrar sideload v3? Es que estoy mirando por todas partes y sólo me aparece la 1.05 de Chainfire.

Un saludo.
 
¿Dónde se puede encontrar sideload v3? Es que estoy mirando por todas partes y sólo me aparece la 1.05 de Chainfire.

¿A qué te refieres?. Si estás en Pie, instala la apk directamente y si estás en Oreo, haz esto:

Q: I'm on Android O can i install it? A: Yes, first install http://bytearray.mobi/refresh_rate_permissions_3.x.x.apk, after that install refresh_rate_3.x.x.apk on top of it (update).

Esto es para la Shield así que para otras AndroidTV boxes no funcionará.
 
¿Dónde se puede encontrar sideload v3? Es que estoy mirando por todas partes y sólo me aparece la 1.05 de Chainfire.

¿A qué te refieres?. Si estás en Pie, instala la apk directamente y si estás en Oreo, haz esto:

Q: I'm on Android O can i install it? A: Yes, first install http://bytearray.mobi/refresh_rate_permissions_3.x.x.apk, after that install refresh_rate_3.x.x.apk on top of it (update).

Esto es para la Shield así que para otras AndroidTV boxes no funcionará.

En primer lugar, gracias.

Me refería a:

Requires SHIELD Experience Upgrade 8.0 (Android P)

- Sideload v3.x.x apk (if you have installed 3.0alpha, 2.x or 1.x apk, first uninstall it)

Y ahora me doy cuenta de que me hice un lío y ya lo tenía todo.

Un saludo.
 
@Visper tú que sabes de todo... ¿dónde se guarda la organización de grupos y canales de PVR Simple? Para editarlos desde el PC, porque con el mando...
 
En principio, debería ser /Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/userdata/Database/TV32.db, así que toca editarlos con Kodi en PC o en Android.

edito: También puedes editar el m3u así, para tener los canales en el grupo que quieras

Insertar CODE, HTML o PHP:
#EXTINF:-1 tvg-id="x" tvg-logo="x" group-title="Group1;Group2;Group3",Channel 4
http://example.com/ch4.mp4

PVR IPTV Simple Client: multiple groups m3u file - LibreELEC Forum

edito2: O este editor de m3u:

Human Verification

IPTV Editor is a program that lets you import M3U or CSV playlist files for IPTV channels. It lets you sort by channel, groups, and so on. You can manage the below information with this editor.

  1. Channel Name
  2. Channel Number (or leave blank)
  3. TV Guide Name (for EPG work)
  4. Group Name that the channel belongs to
  5. IP/Host URL
  6. Icon URL
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie