Una enciclopedia, chaval
Mis dieses
Mis dieses
I've had to recover my database, thumbnails, and source configuration enough times that I just wanted a quick easy way to back them up. That is what this addon is meant to do.
Los Fire TV son compatibles con HBO España desde... nunca. Ahora que hay aplicación para Android TV no debería ser dificil que también saquen la app para Fire, pero de momento nada de nada.Fire TV 4k stick probado un rato y se va de vuelta a amazon cagando leches.
De momento ni siquiera está HBO España, no sé si es cuestión de los primeros días, pero la estuve buscando un rato y nada.
Y por último, aunque esto sólo afecta a proyectores, no se puede desactivar el HDR cuando tienes seleccionado 4K.
Puedes pasar el enlace?Yo lo estoy probando ahora y, hasta que no instale Kodi, no sabré si me gusta o no. Así de primeras no me hace mucha gracia que no se pueda apagar y que los controles de volumen sean por IR.
Me he pedido un cacharro en Aliexpress para conectarle dispositivos USB y así meterle un adaptador de red y un control remoto con más de 6 botones...