El protocolo de transferencia de datos es muy superior el del 802.11ac.

Y si cambias de router?

A mi me pusieron hace poco los de jazztel el F680 ac 5Ghz y es un cañón, ahora pillo en el móvil cerca de 200MB de subida y bajada.
 
WRC, tiene "dual boot". Puedes elegir el Boot interno, o el OpenElec de la MicroSD. Seguimos sin leer en profundidad...
 
¿Qué tiene que ver la certificación Google WIDEWINE LEVEL 1 con manejar la app de Netflix con el ratón?

Para mí, Netflix es imprescindible y si hay que manejarlo con el ratón, como que no.
 
Joder, menuda mezcla...que si uno dice que Netflix no está en OpenElec, otro que si el Airmouse...yo solo estoy diciendo que el aparato está certificado Google WIDEWINE LEVEL 1, que no muchos pueden tener, y que se puede cargar además OpenElec si quieres.

Ni idea de si Netflix soporta Air mouse, pero si es algo similar al puntero del WebOS (similar a Wii), ES LA POLLA.
 
Ya contaréis si todas la prestaciones se cumplen desde el primer día. Esos tíos también se caracterizan de prometer cosas que no siempre cumplen desde el día 1.

Y habría que mirar si la app Android convencional de Netflix alcanza el máximo bitrate de 5800mbps porque no lo tengo del todo claro.
 
Efectivamente, lo acabo de ver. Cojonudo pues.

Ahora a ver si kodi hace todo lo que dicen sin tener que arrancar con openelec.

Pues muy buena pinta.
 
No me entero de nada... a ver, veo que hay dos WeTek, el core y el play. ¿Cuál es el cacharrín con el que ver Netflix y poder grabar dos cosas a la vez?. Últimamente no hay semana que no descubra un cacharro de esta naturaleza y ando completamente perdido.
 
King, me he pasado la tarde buscando más información sobre el reproductor, soy una persona que no me fío demasiado de lo que dicen los fabricantes, sobre todo en esta clase de dispositivos, que suelen ocultar carencias importantes. Pero es que el jodío parece tenerlo casi todo (no, ISO 3D no creo que soporte...). Y obviamente ni es Nvidia ni tiene funciones avanzadas, como el soporte de archivos de 10bit (que en realidad no existe nada así a nivel comercial, solo demos y más demos, y que sin un display 10 bit no tiene sentido tampoco).

Esperaré a que salga, a que haya reviews imparciales, y mientras tanto a ver como va el Fire TV este, si Amazon arregla el desaguisado.

Lo curioso es que ambos cacharros tienen el mismo Core, con lo que EN TEORÍA, el FireTV podría perfectamente hacer lo mismo...pero no se porqué me da que Amazon no está por la labor de ofrecer reproducción 24P fluida...
 
No me entero de nada... a ver, veo que hay dos WeTek, el core y el play. ¿Cuál es el cacharrín con el que ver Netflix y poder grabar dos cosas a la vez?. Últimamente no hay semana que no descubra un cacharro de esta naturaleza y ando completamente perdido.

Jaja, ya, a mí también me ha pasado, pero el PLAY ese es el que tienen ahora, el BUENO es el CORE, que sale en 20 días. Y sí, cada día salen 4 cacharros de estos que prometen la hostia, y ese es el gran problema...uno ya no sabe qué carajo comprar...
 
Sí, tiene muy buena pinta. Es el sponsor de openelec que es el SO más popular para poner kodi fácilmente en la raspberry.

Solamente digo para que luego no nos llevemos desengaños que son de los que prometen mucho y no digo que no cumplan sino que a veces dejan cosas colgadas para futuras actualizaciones.

Me suena que del modelo actual tienen a la gente colgada con el tema del audio pass-through. Mírate sus foros oficiales para ver el estado de satisfacción de la gente con ellos.
 
¿Mas que WD?. Lo dudo. Hoy he tenido que hacer downgrade del último Firmware, que era el origen de todos los cuelgues y mierdas sufridas estas dos semanas. Y ahí está, la gente quejándose en sus foros y no mueven un puto dedo.

Con que haga la mitad de lo que promete, tengo cacharro para una buena temporada. No pienso complicarme más, ni cacharrear, ni instalar mil cosas. Media Player puro y duro. Punto.
 
WRC, tiene "dual boot". Puedes elegir el Boot interno, o el OpenElec de la MicroSD. Seguimos sin leer en profundidad...

Leo, de sobra, y entiendo. He dicho que con Openelec no hay Netflix, nada más. Prefiero Kodi que Android, y me gustaría que todo estuviese en un sistema.
 
Arriba Pie