- Reacciones
- 15.445
Es lo que hay... Todo esto es cada vez más complicado.
Pues si tiran el precio por los suelos del Fire me parece una compensación decente. Estoy seguro de que lo arreglarán.
Voy a buscar un poco más de info sobre kodi en el nuevo fire a ver qué dicen en los foros oficiales de kodi.
Por que dices eso si la shield tv lo hace perfectamente.Si llevan android no creó que tengáis 24p en ningún modelo.
Yo sobrevivo con un viejo Gigaset de Siemens basado en Linux que si soporta auto framerate y 24p.
Tenía entendido que android y cambio automático a 24p según el fichero a reproducir no eran compatibles. Si la Shield lo hace... Mil disculpas.Por que dices eso si la shield tv lo hace perfectamente.Si llevan android no creó que tengáis 24p en ningún modelo.
Yo sobrevivo con un viejo Gigaset de Siemens basado en Linux que si soporta auto framerate y 24p.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No espereis mejoras con el nvidia shield...buen maquinon por prestaciones...pero en EEUU ya estan diciendo que como centro multimedia por videojuegos es una pasada pero le falla el autoframe, no reconoce bien el 24p ni los 23,976 y que se ve mucho judder en su visualizacion de mkvs.