Ni regalao con las pilas, lo van a querer. Que triste. Encima eso. Early adopter, apaleao y enmarronao. Mierda.
 
Merecen que to el mundo lo devuelvan, o le devuelvan la pasta que han bajado. Y a los de la UE que... 99,99€ de risa :facepalm

El mio ya llegó a mailboxde, estoy en tramite para que lo devuelvan echando "Fire"
 
Se están cubriendo de gloria. Y mira que alabo a Amazon, pero es de traca la que han liado, en serio
 
act, ¿conoces el Matricom G-Box Q? G-Box Q Android TV Box » Matricom
Parece que tiene todo lo que te interesa, incluida la salida óptica.
Yo también pienso en reemplazar mis dos WD TV Live porque desde hace un par de semanas han empezado a tocar las narices congelándose cada cierto tiempo. En los foros de WD mucha gente comenta lo mismo, así que es algo general.
Pero también necesito salida óptica porque no estoy dispuesto a cambiar de ampli. Básicamente quiero que reproduzca sin pérdidas los archivos que tengo en un NAS a través de ethernet (como han estado haciendo hasta ahora perfectamente los WD), con un menú que me guste (parece que Kodi o sus variaciones cumple muy bien) y que cataloge bien toda la información (carátulas, metadatos...) sin necesidad de reestructurar todo el sitema de archivos como hacen los Med8er, por ejemplo.
 
Pues si tiran el precio por los suelos del Fire me parece una compensación decente. Estoy seguro de que lo arreglarán.

Voy a buscar un poco más de info sobre kodi en el nuevo fire a ver qué dicen en los foros oficiales de kodi.
 
Si llevan android no creó que tengáis 24p en ningún modelo.

Yo sobrevivo con un viejo Gigaset de Siemens basado en Linux que si soporta auto framerate y 24p.
 
Pues si tiran el precio por los suelos del Fire me parece una compensación decente. Estoy seguro de que lo arreglarán.

Voy a buscar un poco más de info sobre kodi en el nuevo fire a ver qué dicen en los foros oficiales de kodi.

Ya te digo yo lo que dicen, que es una BASURA. Si llevo con varias WEBs abiertas desde hace dos días mirando información constantemente...
 
Pero es cuestión de tiempo. El anterior Fire sí que tiene 24hz.

El tema es que como es un bicho que venderá cantidades significativas habrá interés por los desarrolladores de kodi para que funcione bien.
 
¿Donde dice que tiene 24Hz?. Si lo fuerzas sí, pero para TODO el sistema. Y ojo porque lo deja tonto. Claro, menos da una piedra. Pero no me jodas, que si quieres ver algo a 25FPS, tienes que volver a cambiar la resolución a 50Hz.
 
Que sí hombre. Un poco de paciencia, ya ves que kodi ha incluido en su última RC un mejor soporte para eso en Android. Si la Shield puede ya verás como la Fire también. Pero sí, es obvio que ahora mismo es un cacharro inútil como media player serio. Al congelador y ya veremos en los próximos meses...
 
Próximos meses dice...joder para eso no me compro semejante cagarro!!!. Venga ya hombre!. Según llegue la quemo en directo en youtube.
 
Me cabreo porque estoy decepcionado. Gastarme más de 120 pavos, en Amazon.de, con toda la mierda del reenvío, luego lo bajan, ahora mil bugs y problemas (y espera, que aún no ha llegado, JE), no son para estar contento, sinceramente. Para eso me hubiese comprado algo diferente. Pero vale, cagada mía por ir a lo caliente. No vuelvo a caer más en esto, lo juro. Mira que lo evité en su día pero he caído como un imbécil.

Ahora tengo un ladrillo de 99€ que no valdrá para nada hasta dentro de bastante tiempo, si es que logran algo estos berzas de Amazon. Quién me mandaría a mí...
 
Act, entonces ya está de camino a tu casa?

Es un rollo, pero devolverlo te costará como mucho 15€.
 
Sí, ya viene en camino, aunque ayer recibí un email de Amazon.de diciendome que la entrega se retrasará uno o dos días...no entiendo, si vino el Lunes y ésta gente ya lo reenvió...en fin, a esperar...lo mismo hasta los de los del reenvío de paquetes me han engañao, si es que tengo la negra con esta mierda...
 
Si llevan android no creó que tengáis 24p en ningún modelo.

Yo sobrevivo con un viejo Gigaset de Siemens basado en Linux que si soporta auto framerate y 24p.
Por que dices eso si la shield tv lo hace perfectamente.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Tenía entendido que android y cambio automático a 24p según el fichero a reproducir no eran compatibles. Si la Shield lo hace... Mil disculpas.
 
La shield parece que no tiene Auto framerate y muere como una cabrona dando espasmos de judder...
 
Sí que lo tiene y desde hace meses. Ya te dije que los desarrolladores de kodi le hacen ojitos y la tienen en cuenta desde hace algunas versiones.
 
Pues esto es lo que yo he leído:

No espereis mejoras con el nvidia shield...buen maquinon por prestaciones...pero en EEUU ya estan diciendo que como centro multimedia por videojuegos es una pasada pero le falla el autoframe, no reconoce bien el 24p ni los 23,976 y que se ve mucho judder en su visualizacion de mkvs.
 
Pero si tienes aquí mismo a drizzt dourdem que confirmó hace dos días que el refresco automático funciona bien.
 
Arriba Pie