Mientras no tenga los ansiados 24P, para mí es un NO como un camión. Puedo prescindir del USB, reproduzco por DLNA si es preciso, pero los 24P me matan, literalmente. Pero bueno, le haré mil pruebas con archivos mios, etc. Veré como se comporta.
 
Genial, recuerda que al menos sí que tienes 24p en el sistema y lo puedes forzar. Y recuerda también que el martes empieza netflix España para que hagas pruebas también.
 
Bueno, esto ya está funcionando. Lamentablemente, la Ley de Murphy es así de hijoputa y ya me han interrumpido TRES veces...esto es insufrible, querer toquetear y NO PODER!!!

Tengo hechas unas cuantas fotos, luego prosigo. Habrá review XXL, pero hay que tener paciencia...
 
Vale, tengo que adelantar algunas cosillas, o si no REVIENTO.

MAS VALE que puedan sacar toeo el jugo a este cacharro porque tiene unas posibilidades INMENSAS.

Aún no he instalado KODI, pero sí PLEX (en modo demo), y LA PUTA HOSTIA.

La reproducción de los archivos es INCREÍBLEMENTE RÁPIDA, NO, LO SIGUIENTE. Es de coña. Como si tuviese el disco duro conectado. Es darle al play, Y EMPEZAR. Y todo esto por Wifi 5Ghz "n" (soporta AC). Increible.

Y SUENA EN 5.1, DOLBY DIGITAL y DTS. ¿No decían que no funcionaba?. Al menos en PLEX, sí. No he probado a ver una peli entera, ni siquiera 10 minutos, pero al ser una demo se cortará. Luego pruebo más en serio. En cualquier caso, una vez instalado KODI, adios PLEX.

Obviamente, el servicio "Prime" no funciona, pero puedo ver los trailers, jijiji. INCREIBLE, das "ver trailer" y nada, un segundo después lo estás viendo, en Full HD (se nota que la calidad no es "la mejor" pero se ve muy bien, y sin cortes)

Soporte 24P, no hay. No aparece la opción en los settings de sistema. Y claro, hay judder a 60Hz. Se nota que la cosa no va fluida.

Voy a ver si puedo instalar KODI
 
87fc2790df1418c1ed561bb1c2a7d240.jpg


En la ayuda de Amazon pone que pulsando durante 5 segundos el botón up y rewind puedes cambiar entre las diferentes resoluciones.

Prueba a ver.
 
Luego lo pruebo, pero de verdad, no me quita el sueño. Se que no es posible por ahora. Lo que quiero probar son otras cosas. ¿Porqué PLEX sí permite audio multicanal, y Kodi no?. Hum!

Voy a pinchar mi disco duro NTFS, a ver que hace (probablemente lo ignore como la mierda). Y luego un Pendrive FAT32 con algunos vídeos cortos de diverso material. A ver.
 
Pues que haciendo esa combinación en el mando se va circulando por distintas resoluciones entre las que se incluye 1080 24hz.

Al menos así lo dicen en varios sitios. Haz la prueba a ver.
 
Ya, pero eso no me soluciona nada. Si luego quiero reproducir algo a 25, 30, 50 o 60, tengo que andar con el coñazo este, ¿entiendes?. Que NO TODO lo que reproduzco va a ir a 24P...
 
Acepto queja. Sólo te indico que la opción existe y si la podrías probar a ver qué tal. No te sulfures, tronco!
 
La probaré, pero antes quería probar otras cosas. Adelanto...H265 4K...vuela. Y por 5Ghz. Algunos 4K se atascan (por Wifi, creo que son muy bestiajos hasta para 5Ghz). Tengo que poder reproducir en LOCAL para saber si es o no del Wifi.

La puta polla, que mierda lo del Auto Framerate.

Ahora mismo reproduciendo Mad Max Fury Road a través de PLEX, y esto no se para (NO tengo pase premium, no entiendo...en el móvil solo deja un minuto de reproducción, y o pagas o nada)
 
VALE, HA VUELTO A LA VIDA. KING, CABRON, DEJA DE DARME "IDEAS"

MAMÓN

Sigo haciendo pruebas. No consigo reproducir en local, mierda. ¿Quizás metiendo una MicroSD?. Voy a probar...
 
A ver, son diferentes resoluciones, y quizá haya alguna incompatible con tu tele, pero esa esa la forma de ir cambiando de una a otra. Y te lo digo con buena intención no por fastidiar...
 
Que ya lo se joder, es que me he acojonado tras dos minutos sin ver imagen. CABRÓN.

A ver, error de novato...el pendrive que he pinchado antes estaba en NTFS. Ahora sí, formateo a FAT32 y de nuevo a probar...quiero ver si se atraganta en los mismos ficheros o es tema Wifi...
 
Entonces te rajas con probar si los 24p van bien?

Fijate en la captura que puse, si alguna resolución no va, si no tocas nada regresa a la anterior.
 
Uh oh!. Creo que el puerto USB de mi Fire TV está roto. He probado con un disco duro y ni siquiera lo inicia. Y con un pendrive formateado en FAT32, tampoco lo reconoce. Mal asunto :-/

Los archivos en la MicroSD funcionan perfectos. El atasco que he tenido antes por Wifi era debido a alguno de los archivos que he probado que ha dejado tonto al Kodi, porque luego al volver a probar esos archivos por Wifi, se han reproducido perfectamente. Y sí, puede con H265 4K mientras no nos pasemos de bitrate. Es, desde luego, una GRATA noticia en ese aspecto.

A vueltas con Kodi, no veía porqué no me salían las carátulas...claro, estoy accediendo por Upnp, que es un protocolo que no acepta la creación de carátulas, sinopsis...y al no poder usar el USB, la única opción de tener algo bonito es PLEX. Aunque me dirás, ¿que más da la puta carátula, como si haces doble clic en el explorador de Windows. Pues sí, es cierto. Pero mola ver las carátulas, sinopsis, etc...

Me queda por probar el forzado a 24P, y realmente poco más. Me ha sorprendido la velocidad a la que va el cacharrín, sobre todo reproduciendo los archivos, es muy muy ágil el jodío.

Esperaré a ver como evoluciona el panorama en estas semanas, me veré alguna peli completa para realmente probar a fondo el aparato, no se si instalar el FireStarter (el Launcher alternativo que permite poner a Kodi en portada), por aquello de cacharrear.

Si el Wetek Core funciona con la misma agilidad que este, va a ser una decisión fácil, la verdad...
 
Si compartes en red las carpetas en Windows de forma convencional (protocolo smb) también puedes acceder vía kodi y podrás generar carátulas sin problemas.
 
Sí, el caso es que tengo carpetas compartidas entre el PC y el Portatil, pero no se porqué narices no las veo en el KODI. Algo debo tener mal configurado en Windows :-(
 
Oh, por cierto, se pueden reproducir sin problemas archivos HEVC con HDR. Para los afortunados que tengan una de estas teles (que será uno o ninguno, a día de hoy) X-D
 
Arriba Pie