Uh oh!. Creo que el puerto USB de mi Fire TV está roto. He probado con un disco duro y ni siquiera lo inicia. Y con un pendrive formateado en FAT32, tampoco lo reconoce. Mal asunto :-/
Los archivos en la MicroSD funcionan perfectos. El atasco que he tenido antes por Wifi era debido a alguno de los archivos que he probado que ha dejado tonto al Kodi, porque luego al volver a probar esos archivos por Wifi, se han reproducido perfectamente. Y sí, puede con H265 4K mientras no nos pasemos de bitrate. Es, desde luego, una GRATA noticia en ese aspecto.
A vueltas con Kodi, no veía porqué no me salían las carátulas...claro, estoy accediendo por Upnp, que es un protocolo que no acepta la creación de carátulas, sinopsis...y al no poder usar el USB, la única opción de tener algo bonito es PLEX. Aunque me dirás, ¿que más da la puta carátula, como si haces doble clic en el explorador de Windows. Pues sí, es cierto. Pero mola ver las carátulas, sinopsis, etc...
Me queda por probar el forzado a 24P, y realmente poco más. Me ha sorprendido la velocidad a la que va el cacharrín, sobre todo reproduciendo los archivos, es muy muy ágil el jodío.
Esperaré a ver como evoluciona el panorama en estas semanas, me veré alguna peli completa para realmente probar a fondo el aparato, no se si instalar el FireStarter (el Launcher alternativo que permite poner a Kodi en portada), por aquello de cacharrear.
Si el Wetek Core funciona con la misma agilidad que este, va a ser una decisión fácil, la verdad...