Yo acabo de pedir el stick que tiene control de volumen en el mando, de 39,99 a 29,99€. El que trae el mando sencillo sale por 19,99€ y el 4k a 39,99€

Si no fuera por que no puedo poner la App de HBO (el invento ese de Kodi es una cagada infumable), sería perfecto para lo que necesito.
Yo no estoy muy seguro de pillar el 4K, mi tele es muy antigua y pequeña (habitación), no me merece la pena iba por los 19'99, pero tú por 10 € más podías hacer el cambio al 4K, si se confirma que sigue con HBO, que me da a mí que sí.
Menuda cagada lo de capar HBO...

:hola

HBO no está capado, es algo un poco más complicado.

Por el motivo que sea, HBO no ha publicado su aplicación en dispositivos Fire TV. La cuestión es que los Fire TV están basados en Android y, aunque no pueden acceder a la tienda de aplicaciones de Google, si es posible instalarles un apk que sea válido para Android TV. Por tanto, hay una puerta abierta a usar HBO en los Fire TV como si fuera una app nativa aunque haya que instalarlo manualmente. Eso si, sin garantías de ningún tipo.

La pega es que el Fire Stick básico que se vendía hasta hace un par de meses tiene un sistema operativo basado en Android 5 mientras que la app de HBO requiere al menos Android 7 para funcionar, por lo que no es posible usarlo con este modelo de Stick. Ahora bien, el Stick 4K está basado en Android 7 e incluso los nuevos Stick Lite y Sitck con mando TV usan una versión de Fire OS basada en Android 9, por lo que cualquiera de los que están a la venta ahora mismo debería funcionar con HBO.

Como ahora el Lite se ha puesto a 20 euros, me he animado a pillar uno y me llegará el miércoles. Ya tengo un Stick básico antiguo donde no va HBO, así que aprovecharé para comprobar si realmente funciona en este.

Yo acabo de pedir el stick que tiene control de volumen en el mando, de 39,99 a 29,99€. El que trae el mando sencillo sale por 19,99€ y el 4k a 39,99€

Si no fuera por que no puedo poner la App de HBO (el invento ese de Kodi es una cagada infumable), sería perfecto para lo que necesito.
Yo no estoy muy seguro de pillar el 4K, mi tele es muy antigua y pequeña (habitación), no me merece la pena iba por los 19'99, pero tú por 10 € más podías hacer el cambio al 4K, si se confirma que sigue con HBO, que me da a mí que sí.
Menuda cagada lo de capar HBO...

El de 10€ más es por que trae el mando con volumen.
El 4K son 20€ más, 39,99€.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Por el motivo que sea, HBO no ha publicado su aplicación en dispositivos Fire TV. La cuestión es que los Fire TV están basados en Android y, aunque no pueden acceder a la tienda de aplicaciones de Google, si es posible instalarles un apk que sea válido para Android TV. Por tanto, hay una puerta abierta a usar HBO en los Fire TV como si fuera una app nativa aunque haya que instalarlo manualmente. Eso si, sin garantías de ningún tipo.

La pega es que el Fire Stick básico que se vendía hasta hace un par de meses tiene un sistema operativo basado en Android 5 mientras que la app de HBO requiere al menos Android 7 para funcionar, por lo que no es posible usarlo con este modelo de Stick. Ahora bien, el Stick 4K está basado en Android 7 e incluso los nuevos Stick Lite y Sitck con mando TV usan una versión de Fire OS basada en Android 9, por lo que cualquiera de los que están a la venta ahora mismo debería funcionar con HBO.

Como ahora el Lite se ha puesto a 20 euros, me he animado a pillar uno y me llegará el miércoles. Ya tengo un Stick básico antiguo donde no va HBO, así que aprovecharé para comprobar si realmente funciona en este.
Esto tiene sentido.

El que tengo mas nuevo, tiene OS 5.2.7.6. Entiendo que el nuevo, el nuevo ya me dejará bajar la apk e instalarla, no?

Gracias!!!

Estoy hablando del que compré en Junio de este año...

Pensaba que ya era el nuevo, al menos es mucho más rápido que el que tenia, quizás de un año antes, lo he buscado y el más viejo es de julio del 18.

Aunque lo compraste este año, tienes el mismo modelo de Stick que yo con Fire OS 5 y ahí no funciona HBO. Los nuevos salieron a finales de septiembre y en ellos HBO debería ir bien igual que en el 4K.

De hecho es posible que HBO no haya publicado oficialmente la app en Fire TV precisamente porque no funciona en la mayoría de los que se han vendido estos años, los Stick con Fire OS 5.

Estoy hablando del que compré en Junio de este año...

Pensaba que ya era el nuevo, al menos es mucho más rápido que el que tenia, quizás de un año antes, lo he buscado y el más viejo es de julio del 18.

Me has hecho cancelar el nuevo y todo este tiempo hablabas de antiguo :mparto

Yo también tengo uno de hace poco (pero modelo antiguo) y no va a no ser con el atajo de Kodi.

Ojo, que Mediamarkt ha puesto de oferta el Stick Lite a 13,32 euros, el Stick con mando de TV a 22,49 euros y el Cube a 53,77 euros, todos ellos con 2 euros de gastos de envío.

Todo lo que leo en Amazon es que el Lite tiene el mismo problema que el HD antiguo, o más bien nadie dice que haya instalado HBO... :pensativo, así que si alguién puede confirmar que HBO va bien instalandolo a través de apk lo agradecería :ok

El "normal" no lo entregan hasta el 16 como mínimo! :sudor.

Pls, confirma lo de HBO! Si fuera asi, quizás me merezca la pena pedir otro mini y usar el mando que ya tengo con control de volumen. Cre qoe el mando es el mismo, no?

Probado HBO y parece que funciona.

No tengo cuenta activa de HBO, pero he instalado la 1.1.21 de HBO Europe para Android TV tras haberla descargado de Apkmirror y la app inicia bien en el Lite y te muestra la pantalla para iniciar sesión.

Por cierto, ya que tienes el antiguo, creo haber leído que puedes enlazarle el mando del anterior y no perder así la funcionalidad del control de tele (infrarojos).
Probado también y el mando antiguo se ha emparejado en el Lite sin problemas.

Probado HBO y parece que funciona.

No tengo cuenta activa de HBO, pero he instalado la 1.1.21 de HBO Europe para Android TV tras haberla descargado de Apkmirror y la app inicia bien en el Lite y te muestra la pantalla para iniciar sesión.

Por cierto, ya que tienes el antiguo, creo haber leído que puedes enlazarle el mando del anterior y no perder así la funcionalidad del control de tele (infrarojos).
Probado también y el mando antiguo se ha emparejado en el Lite sin problemas.

Me ha llegado el nuevo stick lIte. Aún no he probado si va con el otro mando, pero veo que si.
Pero la velocidad respecto al anterior es notable, y respecto al que compré en 2018 es abismal. En esta tele, vieja, usamos Vodafone TV para ver la tele, y va perfecto, con el otro habían lags de varios segundos. Ahora es rápido y fluido.

Y efectivamente, HBO funciona! Aunque hay que instalar el apk por tu cuenta.

Muy contento, por 19€, una gran compra.

¿Y se puede instalar la aplicación de Vodafone TV de Fire en otro Android TV?

Porque ahora que he hecho la potabilidad y me lo "regalan", me jodería necesitar el Fire en vez de la Shield.

Vodafone tiene app nativa para Android TV. Si no te aparece en la tienda de aplicaciones, puedes verlo a través de Chromecast en la Shield o buscar el apk.

En la Play Store me dice que ninguno de mis cacharros es compatible, sólo teléfonos y tablets. Esas versiones no suelen funcionar bien en Android TV. Odio utilizar cosas con Chromecast. Profundamente. Tanto como para no utilizar un servicio.

Yo lo tengo en la mi box s operativa.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie