Pues no lo entiendo (estaba esperando por si al actualizar había cambiado algo). ¿Entonces qué hace esta opción que decía el Dr_X?
Es raro que no lo haga dado que tiene una opción específica:

HDR-Display-Options-on-Amazon-Fire-TV-Stick-4K-Max.jpg

Lo curioso es que el 4K normal sí te funcione.

He releído mensajes antiguos de cuando lo hablamos, y la respuesta de @King Conan, y entiendo que estamos hablando siempre de contenido 4K HDR sacado a 4K SDR.

@Tozzi, tú tenías uno, ¿no? ¿Has probado algo de esto?
 
Hace mucho que no miro estas cosas, pero en su momento de lejos el que mejor convertía a 4K SDR era el Apple TV.
 
Hace mucho que no miro estas cosas, pero en su momento de lejos el que mejor convertía a 4K SDR era el Apple TV.
Sí, si el Apple TV 4K ya lo compre en su día (gracias por los consejos :)), el problema es que la aplicación de Movistar+ no saca ni 4K ni nada más allá de estéreo. Lo quiero solo para eso, pero por lo menos asegurarme de qué modelo tengo que comprar.
 
Sí, si el Apple TV 4K ya lo compre en su día (gracias por los consejos :)), el problema es que la aplicación de Movistar+ no saca ni 4K ni nada más allá de estéreo. Lo quiero solo para eso, pero por lo menos asegurarme de qué modelo tengo que comprar.

¿Y Movistar saca 4k en otros aparatos que no sea su decodificador nativo?

Son perfectamente capaces de obligarte a usar el suyo si quieres la máxima calidad.
 
¿Y Movistar saca 4k en otros aparatos que no sea su decodificador nativo?

Son perfectamente capaces de obligarte a usar el suyo si quieres la máxima calidad.
Eso pensaba yo, pero sí, de hecho prácticamente en todo menos en Apple TV.

Efectivamente te confirmamos que la calidad UHD y sonido Dolby Atmos y Dolby Digital para la aplicación de Movistar Plus+ de momento está disponible en Smart TVs, Android TV y en Fire TV Stick 4K.
De aquí:

El problema es la conversión de HDR a SDR por el proyector. En el Fire TV se supone que hace falta que sea en 4K Max pero a Visper le funciona mejor en el 4K normal que en el Max. Misterios de la vida.

Total, que no tengo claro cuál comprar.
 
Y ya por aprender. ¿De qué sirve desactivarlo sin hacer la conversión? ¿O qué diferencia hay entre las dos cosas?

Pues ni idea, porque no tengo ninguna pantalla que soporte HDR así que no sabría decirte cuál es la diferencia. Lo único que sé es que con la Shield TV y el FireTV 4K puedo ver contenido HDR en condiciones y con el Max no.
 
Pues no lo entiendo (estaba esperando por si al actualizar había cambiado algo). ¿Entonces qué hace esta opción que decía el Dr_X?


Lo curioso es que el 4K normal sí te funcione.

He releído mensajes antiguos de cuando lo hablamos, y la respuesta de @King Conan, y entiendo que estamos hablando siempre de contenido 4K HDR sacado a 4K SDR.

@Tozzi, tú tenías uno, ¿no? ¿Has probado algo de esto?
Uf lo tengo para streaming de audio, conectado al equipo de música. El nvidia Shield me hacía mejor papel y es el que uso normalmente

También tengo algún firetv 4K por algún cajón, por si quieres hacer pruebas :juas
 
En la nueva tele que me llega, hisense de 100" U7KQ no hay ni Apple tv ni hbo ni sky. Para tener esas apps y Disney, netflix, prime con la mejor resolución posible , como he de hacerlo? Cuál es la mejor solución?. En del deco de Movistar no puedo meterlas.
 
En la nueva tele que me llega, hisense de 100" U7KQ no hay ni Apple tv ni hbo ni sky. Para tener esas apps y Disney, netflix, prime con la mejor resolución posible , como he de hacerlo? Cuál es la mejor solución?. En del deco de Movistar no puedo meterlas.
Y no puedes isntalarle las APK?

:hola
 
Arriba Pie