Es raro que no lo haga dado que tiene una opción específica:
Pues no lo entiendo (estaba esperando por si al actualizar había cambiado algo). ¿Entonces qué hace esta opción que decía el Dr_X?
Sí, si el Apple TV 4K ya lo compre en su día (gracias por los consejos ), el problema es que la aplicación de Movistar+ no saca ni 4K ni nada más allá de estéreo. Lo quiero solo para eso, pero por lo menos asegurarme de qué modelo tengo que comprar.Hace mucho que no miro estas cosas, pero en su momento de lejos el que mejor convertía a 4K SDR era el Apple TV.
Ahm...Pues eso, desactivarlo, pero si no te hace la conversión a SDR ya me dirás.
Sí, si el Apple TV 4K ya lo compre en su día (gracias por los consejos ), el problema es que la aplicación de Movistar+ no saca ni 4K ni nada más allá de estéreo. Lo quiero solo para eso, pero por lo menos asegurarme de qué modelo tengo que comprar.
Si.¿Y Movistar saca 4k en otros aparatos que no sea su decodificador nativo?
Eso pensaba yo, pero sí, de hecho prácticamente en todo menos en Apple TV.¿Y Movistar saca 4k en otros aparatos que no sea su decodificador nativo?
Son perfectamente capaces de obligarte a usar el suyo si quieres la máxima calidad.
De aquí:Efectivamente te confirmamos que la calidad UHD y sonido Dolby Atmos y Dolby Digital para la aplicación de Movistar Plus+ de momento está disponible en Smart TVs, Android TV y en Fire TV Stick 4K.
Y ya por aprender. ¿De qué sirve desactivarlo sin hacer la conversión? ¿O qué diferencia hay entre las dos cosas?Pues eso, desactivarlo, pero si no te hace la conversión a SDR ya me dirás.
Y ya por aprender. ¿De qué sirve desactivarlo sin hacer la conversión? ¿O qué diferencia hay entre las dos cosas?
Uf lo tengo para streaming de audio, conectado al equipo de música. El nvidia Shield me hacía mejor papel y es el que uso normalmentePues no lo entiendo (estaba esperando por si al actualizar había cambiado algo). ¿Entonces qué hace esta opción que decía el Dr_X?
Lo curioso es que el 4K normal sí te funcione.
He releído mensajes antiguos de cuando lo hablamos, y la respuesta de @King Conan, y entiendo que estamos hablando siempre de contenido 4K HDR sacado a 4K SDR.
@Tozzi, tú tenías uno, ¿no? ¿Has probado algo de esto?
Uy, sí, por favor.También tengo algún firetv 4K por algún cajón, por si quieres hacer pruebas
It seems that HDR tone mapping has been fixed in the new 2023 version of the Fire TV Stick 4K Max. So bad news for the owners of the previous 4K MAX version, since it was probably a hardware related issue.
Y no puedes isntalarle las APK?En la nueva tele que me llega, hisense de 100" U7KQ no hay ni Apple tv ni hbo ni sky. Para tener esas apps y Disney, netflix, prime con la mejor resolución posible , como he de hacerlo? Cuál es la mejor solución?. En del deco de Movistar no puedo meterlas.
No lo líes… el Apple TV es la mejor opción.Y no puedes isntalarle las APK?
No parece que el sistema operativo de esa Hisense (Vidaa) sea compatible con las apps de Android TV.Y no puedes isntalarle las APK?
Pues entonces quizás la mejor opción sea esta sin duda.Apple TV 4K. Lo mejor. Punto.